Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ¿realmente te importa lo que la gente diga de ti?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
n mi no me importa lo que las personas digan de mi por que me sabe a mierd* su criticas por que yo decido que comer y que vestir , no quiero gobernar ni que me gobiernen ^^ :ops:
mi estimada amiga esto va en la educacion de cada persona en su hogar, y la influencia de la sociedad sobre la misma, tambien depende del ambito social donde esa persona se mueva, por ejemplo: un medico no puede estar vestido de hippie por la calle asi nada mas, aunque no le importa que digan de el, esto lo afecta de manera directa o indirecta en su trabajo.

asi que es un poco complicado decir que no nos importa que digan los demas, en lo personal no me afecta en la mayoria de mis actividades, pero "otras" mmm... no se, uds que pensarian???

en resumen, un codigo de conducta...
nop, hago oido sordos a estupideces, pero si es algo bien
hablado como una critica u otra mirada, es otra cosa :aburrido:
Hahahahahah :evillaught:
si hiciera caso de todo lo que la gente dice de mi jamás podria salir ni siquiera de mi habitacion.
Porque estudias aquello, si te conviene más esto, porque piensas asi, si lo correcto es pensar de otro modo, no hagas esto, y un largo etc.
creo que no esta mal escuchar los comentarios, lo que si seria grave es tratar de complacer a todos, bueno, yo trato de vivir como creo conveniente deacuerdo a la educacion que he recibido, y seguire asi
En mi caso, no le hago caso a lo que diga la gente ya que en vez de preocuparse por su propia vida que de seguro a de estar del asco por el simple hecho de criticar, yo me dedico a lo mio y a lo que pienso, si son criticas constructivas las escucho y hago lo mejor por enmendar mi errores, de hay en fuera, lo demas me entra por un oido y me sale por el otro. :loldunno:
es de las preguntas en la vida que tienen media respuesta en cuanto a mi...

Yo por lo general hago lo que quiero cuando quiero... Pero no puedo hacer lo que quiero si eso afecta lo que un tercero quiere...

Osea que si pongo mi musica a todo volumen y alguien dice que le baje... Pue lo hago..

Igual me visto como quiero y no me importa cuando me dicen que no convino... pero tienes que salir a una cena.. y pues hasta corbata me pongo...

Osea por mas que diga que no me inporta lo que digan o piesen... a nadie le digo que me gusta el lolikon.., pero si ya lo supieran entonces no me importaria lo que digan..

Lo dicho ya me hize bolas y no pude contestar..
CREO QUE NO DEBERIA IMPORTARNOS LO QUE LA GENTE DICE YA QUE MIENTRAS ESTEMOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS ES LO QUE MAS IMPORTA, SONO COMO LECCION DE DISNEY, PERO BUENO LA VERDAD A MI NO ME INTERESA LO QUE LA GENTE HABLE U OPINE DE MI, SEA PARA BIEN O PARA MAL, CLARO ESTA QUE NUNCA ESTA DE MAS UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, YA QUE ESTA PERMITE MEJORAR A LA PERSONA EN LO QUE ESTA MAL, MAS NO CRITICAR A LA PERSONA EN LO QUE ESTA MAL.

[Imagen: th_65927_106jiraiya800x6004ve_122_18lo.jpg]
URLs de referencia