Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ¿Porque no hay subforos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

o o Estoy recorriendo el foro, como tada buena novata, y me di cuenta que no hay subforos =o

La seccion de "Arte y Diseño", por ejemplo, tiene una mezcla muy grande entre los dibujos, "cosas" en programas digitales e imagenes "varias" (galerias y asip)... o o "¿Por que no estan en subforos?", me pregunte, y al hacerlo vi que no habia ninguno de ellos... o o ¿El server no lo permite? Si es asip, tonces podrian abrir un foro para dibujos, otro para "diseño", y uno de "galeria"... Y asi uno no tiene que buscar por tema sque, a veces, no explican el contenido entre seis, 6, paginas de trabajos posteados... <,<u

Bueno, es todop... o o Espero que algun admin, mod o colaborador conocedor del tema me responda algo remotamente satisfactorio =o

Ciaooo!
Creo que es por que el foro es solo para tematica lolicon y los subtemas si existen solo que no tienen subdivisones ordenadas como el ejemplo que das en Arte y Diseño!!!

Asi es lamenablemente pero que se le va ha hacer almenos yo ya me acostumbre y no veo de momento la nescesidad pero de que es buena la idea si que lo es, pero como dije la tematca principal es el lolicon y de hacer esto con el tiempo gradualmente podria perder la tematica principal y convertirse en un foro mas!!!

Por eso se adopto esta medida, bueno espero averte sido de ayuda contestando algo de tu duda!!! n.nu

Aunque si seria mejor que preguntararas tambien a algun Mod o Admi!!! >.<

Yay! Respuesta! ^o^

Crei q hoy me iria a durmir sin nunguna... Graciashp :3

Bueno, ire por partes xq ia tocamos varios puntos y no kiero excederme x3

a) Con "Subforos" o "Subtemas" a, precisamente, las subdiviciones de cada foro. Es decir: Ediste Factor Moe, que tiene categorias (Factor moe, lolicon, y tematica libre), estas tienen "foros" (si no me equivoco, los servers lo llaman asi... 9 9u o eso recuerdo), y estos tienen "temas" o "hilos" (como note que lo llaman aca); a su vez, estos tienen posts x3u...

Bien, aclarados los terminos q io uso (para q no se enreden a futuro x3), paso al resto =3

b) Entiendo que cuando uno se acostumbra a algo no ve la necesidad de alterarlo porque ya sabe manejarlo adecuadamente. Sin embargo, yo como nueva usuaria pierdo las ganas de participar posteando cuando no se dónde me topo qué, en una sola zona. Por ejemplo, y no lo dije antes xq me parecio (y parece) algo feu de mi parte... Yo me estaba quedando dormida, literalmente, delante del monito mientras pasaba el tema de X con sus avatars y banners... esperando a ver si tenia dibujos puestos ahi (porque no estaba ni segura si se podia o no hacer la separacion "dibujo/diseño")... Despues de un rato me harte, puse musica para despertarme y me vine a escribir el tema.

c) Es completa y totalmente cierto que la tematia principal es el lolicon. Tambien lo es que los temas (o hilos) que uno crea en "Arte y Diseño" no estan ligados obligatoriamente al lolicon. Empero, es completamente imposible que por organizar un poco el foro se vuelque irrefrenablemente a otros temas. Existen moderadores que evitan esto. Admins que cumplen su trabajo (como ya he leido). Colaboradores y usuarios que tienen muy en claro que el foro es para el lolicon. Asi que, ni pierde la tematica principal y se vuelve otro foro mas. Sinceramente, eso no me parece "justificacion" del revulú (desorden) que se tiene el foro "Arte y Diseño"

d) Este punto es una duda: ¿Cuál medida se adopto?...
Sé, o creo saber, que no te refieres a se ha dejado a la deriva a profeso para que el foro no "pierda" su escencia... <,<u Porque no tiene sentido alguno.

e)
"(...)bueno espero averte sido de ayuda contestando algo de tu duda!!! n.nu" - ^ ^ Muchas gracias por dedicar tu tiempo a responder. Me anime mucho cuando vi tu post y conocer tu punto de vista me ha dado una vision diferente del foro ^ ^

Pense en mandar un mp, 6/6 y aunq suene tonto, me parece muy osado de mi parte hacerlo... Soy raramente reservada... ^ ^u Como habras podido notar... No me da pena crear un tema de duda/sugerencia, pero si mandar un mp a cualquiera que no me haya dirigido la palabra antes x/DUuu
>/> Ahora q lo pienso, supongo q eso se debe a que crear un tema es "indirecto"; como lanzar una piedra y ver dónde cae. Enviar un mp es directo, como tirarle la piedrita a alguien...

o oUu Em, ya me excedi bastante...
^o^ Gracias por leerme!
>,>u Espero no ser muy fria o seca...
^ ^ Y tb espero una respuesta~
Ciaooo!
Comprendo cada uno de tus puntos a la perfeccion e igual pienso que no se perderia la tematia lolicon, sin embargo como dije esto se acordo asi dejandolo a la deriva o mas bien solo se crearon areas pero aun no tiene orden del todo pero bueno esto requerira si se quiere cambiar la opinion y ayuda de mas de uno siempre y cuando los jefes esten deacuerdo con un cambio mas estructurado y no se pierda de vista el objetivo principal que es el lolicon, pero pues si enverdad quieres hacer un cambio primero deberias acostumbrarte mas al foro para ver si realmente quieres eso y hace antiguedad como en todo foro para que un Admi o Mod o los users tomen en cuenta tu punto de vista ya que sin ofender tus post de momento no te permiten hace tal cosa y eso te lo diria cualquier Mod bajo cualquier circunstancia por aquello de que te artaras y te fueras, encambio con mas tiempo en el foro ya signifca que te gusta y puedes ser escuchada como a todos por tener presencia solida, de todas formas intenta con los demas aver que te dicen y por demas digo todos los users Mods Admis y colaboradores chance y tocando puertas alguien te escucha y te ayuda en algo, digo pudiera ayudarte tambien pero aun asi nescesitas mas opiniones para ver factibilidades, pero bueno por algo se empieza y como dije tu propuesta no esta fuera de lugar solo nescesita ser escuchada y apoyada por mas users!!!

Bueno pues creo respondi otravez en algo tu duda pero me temo que te deje con mas, en fin de todas formas si te puedo ser de ayuda en algo a parte de este tema con mucho gusto y una recomendacion si quieres pasarla genial te recomiendo el bar y chitchat para que te des a conocer mas y no tengas tanta inhivicion como comentas al charlar con los demas!!!

En fin bye y hasta la proxima que nos leemos luego!!! n.n
Lo mejor seria que propusieras una ordenacion distinta (como por ejemplo subdividir "Arte y Diseño" en las subsecuentes secciones de "fan arts manuales" fan arts por erdenador", "fan fictions", etc. (los nombres mejnor otros, que estos son muy horteras xD) y a ver si los admins del foro (que son los que se dedican a su mantenimiento y sus caminos son inexcrutables xDDDDD) deciden aceptar tu propuesta o rechazarla.
Yo creo que te entiendo xD "Arte y Diseño" actualmente esta un poco desordenado y eso es verdad. -_-u

Los dibujos (a mano) todos mezclados con las firmas, avatares y demas (por ordenador)
Y eso va moviendose tema arriba/tema abajo y entiendo que a veces es un lio XDD
Aunque supongo que con el tiempo uno se va acostumbrando n_nu (como yo por ejemplo que ya me acostumbre a como esta ahora) pero aun asi me parece una buena propuesta lo de subdividir "Arte y Diseño" mas que nada para que este todo mas ordenado... y encuanto a los demas me parece que ya estan bien asi como estan (supongo).

Y eso de que el foro pudiera perder la tematica lolicon... ... ¡¡¡???¿¿¿!!! Como?? O-OU que yo sepa este foro es, en general, exclusivamente lolicon... por un cambio asi el foro entero perderia la tematica lolicon???
LOL esque eso no me acaba de colar... no, mejor, no me entra por ningun sitio -_-u ... asi que nose a que vino eso jeje ¬_¬u

Aniway, yo apoyo esto... si simplemente es para que haya mas orden, nada mas.
Spoiler:
Tatari.J kun escribió:Yo creo que te entiendo xD "Arte y Diseño" actualmente esta un poco desordenado y eso es verdad. -_-u

Los dibujos (a mano) todos mezclados con las firmas, avatares y demas (por ordenador)
Y eso va moviendose tema arriba/tema abajo y entiendo que a veces es un lio XDD
Aunque supongo que con el tiempo uno se va acostumbrando n_nu (como yo por ejemplo que ya me acostumbre a como esta ahora) pero aun asi me parece una buena propuesta lo de subdividir "Arte y Diseño" mas que nada para que este todo mas ordenado... y encuanto a los demas me parece que ya estan bien asi como estan (supongo).

Y eso de que el foro pudiera perder la tematica lolicon... ... ¡¡¡???¿¿¿!!! Como?? O-OU que yo sepa este foro es, en general, exclusivamente lolicon... por un cambio asi el foro entero perderia la tematica lolicon???
LOL esque eso no me acaba de colar... no, mejor, no me entra por ningun sitio -_-u ... asi que nose a que vino eso jeje ¬_¬u

Aniway, yo apoyo esto... si simplemente es para que haya mas orden, nada mas.
opino igual, no creo que por un simple reacomodo para tener las cosas mas ordenaditas afecte la tematica principal del foro (por lo menos mas de lo que ya lo hacen las cadenas de spam) en fin, en mi opinion seria una buena eleccion aunque no muy factible por este lugar ...ya que por lo menos yo, no conozco a muchos firmeros o editores que se pasen por aca(contados con los dedos de las manos(charly , fede, heavymetall, nara (aunque desaparecida), ocram, exkai, fast, kaos(tambien desaparecidos)y ya ) aunque otra opcion seria que los mismos usuarios icieramos tales diviciones en los temas poniendole algun tipo de etiqueta

[recurso] render de (inserte nombre preferencial)
[galeria/editados](inserte nombre preferencial)
[galeria/dibujos](inserte nombre preferencial)
[tutorial](inserte nombre preferencial)

y asi, creo que asi no habria problema ni tanto lio a la hora de buscar un tema determinado ..
Lyli escribió:
o o Estoy recorriendo el foro, como tada buena novata, y me di cuenta que no hay subforos =oCiaooo!

ya te han dado buenas respuestas, apoyandote, yo tambien te apoyo, pero creo no te han dado la razon de por que esta organizacion tan simple...

en un inicio y hasta la feche el foro se a conce4rbado en ecencia lolikon....
solo constaba de como 5 partes o temas..
mas o menos eran asi (no recuerdo los nombres)
noticias ( ahi se posteaban las reglas y discufciones de las reglas asi como cambios en el foro.
Presentacion (logico su uso)
descarga y aportes (este era y sigue siendo el area principal, solo post para descargar imagenes. mangas, videos y juegos lolikon, principalmente hentai.)
un area de discucion (exluciva de tema lolikon)
yuna seccion de off topic, para todo lo demas (juegos de foro, discucions, hilos de platicas, imagenes o videos hentai normal... pero se acordo que no tenia caso postear hentai normal, por que aparte de que se pierde la idea del foro, nadie buscaba las descarga en of topic)

y cada que alguien sugeria algun sub foro, se discutia y siempre se acordaba dejarlo como estaba, ya que la idea era solo aportes lolikon y nada mas...

como habras notado el foro crecio y cada vez mas personas pidieron sub foros, por que como dices imaginate encontrar un fan art, entre juegos. discuciones e hilos sin sentido....
Por lo que aun concedio hacer los subforos que vez ahora... (para dar un poco de liberrad a los usuarios, sin convertirnos en un foro de diseño, para eso esta devianart)
Spoiler:
por ultimo, supongamos que separas el tema de arte y diseño, en solo dibujos fanart, otro para solo diseño, tendrias que hacer uno mas para tutoriales y otro para programas... (y creo que habria poco mas de 10 hilos por tema y solo quedaria cada vez mas oculta la zona de descargas que es la principal...

aun asi no es mala idea y estoy seguro que conforme vayan creciendo los aportes, habra mas subdiviciones... "solo espero que continue siendo exclusivo lolikon, para hentai hay miles de paginas mejores, pero para lolikon, no he visto en el ultimo año un foro que supere este...
te voy a ser bn sincero si mas no recuerdo el area de arte y diseño solo se puso como prueba y como una especie de relax de todo lo loli y al poner mas subforos en esta seccion pienso yo que se desviaria mucho el tema central del foro ^_^
Es una mala costumbre que tenemos desde que el foro era nuevo, el antiguo sistema de phpbb2 no permitía añadir subforos y así nos acostumbramos, ahora el phpbb3 si los permite pero como ya he dicho, los mods/admins/users ya estabamos todos acostumbrados a este sistema...no es que trate de justificar la falta de subforos con éste argumento, solo explico las razones del porque el foro esta organizado de esta forma en el presente :V

abandoned Cuando termine el semestre me pondré a trabajar más en el foro y voy a añadir todo lo que hace falta incluyendo la actualización del script, mod de tags, nuevo FAQ, diseño...sight, solo un par de semanas más, yes!
Esas son las respeustas largas, dare 2 cortas

Cita:¿Porque no hay subforos?
[list][*]Tits or gtfo
[*]Porque te tocas por las noches[/list:u]

Ok no, chiste, pero tenia que hacerlo xD
Igual interesante sugerencia
OMG mi oraciones de antes de dormir por la noche fueron escuchada finalmente, entonces es un echo AUN cuando termines estrenaremos nuevo diseño del foro weeeeeeeeeee!!! :beautiful: :beautiful:

No es que me desagrade este pero senti en buen plan que nos estamos estancando en este desde hace time, en fin de todas maneras gracias por todo y bueno a esperar!!! n.n

Para Fede yo pido Tits!!! XD

Wiiii! varios comentarios! ^w^... o o Ire de uno en uno:

heavymetall: ^ ^ estoy completamente de acuerdo en que necesito mas posts y mas tiempo en el foro para que mis propuestas tengan peso. Lo que no entendi es eso de "conseguir" usuarios que respalden mi propuesta. o o Creo que, si una idea es buena, no importa si tengo muchos apoyandome o soy solo yo. Si ayuda al foro y esta dentro de las posibles mejoras, confio en que los encargados sabran juzgar sin necesidad de "presion de grupo" porque "la mayoria quiere"...

El Bar y Chitchat? ^ ^ Shi, vi que son muy populares... ^w^ Gracias por recomendarmelo, entreare~

Kitsune: Buena idea x3... Aunq pense q el servidor no aceptaba mas subdivisiones que las que estan en uso...

Bien, dentro de la categoria "Tus creaciones loli" (una nueva categoria, la cuarta) estarian los subforos "fantarts loli" *para incluir dibujos loli y lolicon, esten hechos a lapiz o digital =3), "fanfics lolicon" (para los amantes de la escritura e historias, como io x3), "Art digital" (para firmas, avatars, banners y esop ^ ^)
Quiza, en algun futuro no tan lejano, las tres secciones puedan unirse y crear una mini historia loli.

Tatari.J kun: ^o^ Gracias!!... ^ ^ Yo tambien creo que si uno se acostumbra, ya no ve necesario 'solucionar' ciertas cosas... Pero coincido en que estar acostumbrado a algo no es sinonimo de que ese algo este bien, o que no se pueda mejorar... <,<u Cabe destacar que tampoco es que este mal... o ou Ante mis ojos, solo "esta" xDUuu

horokeh: No creo que editar el titulo de cada tema solucione algo, sinceramente. Ya que ahora mismo se aclara si son dibujos o no (sea en el titulo o el asunto). Creo que la situacion actual seria la misma, peeero con un nombre mas claro.

Quiza, si estas secciones que propongo se crean, o se realiza algun tipo de divicion posible, los principales aportadores (a quienes acabas de menciionar) puedan dar sugerencias en algun tema para crear... <,<u a futuuuuro... owo algun manga loli o algo x3u...

No se. A mi megustaria y me apuntaria a colaborar en algo aship =3...

inmuno: o o Aaaaaaaaaahh... ia veu x3... ^ ^ y estoy de acuerdo en que el lolicon sea el tema principal y, casi, exclusivo del foro... Pero has dicho algo de diseño... *busca*

(para dar un poco de liberrad a los usuarios, sin convertirnos en un foro de diseño, para eso esta devianart)

^ ^u Tengo dos cuentas en devianart, pero no he entrado desde hace muxo y no se como funciona. Sin embargo, y guiada por logica, asumo que no permite el lolicon... o o ¿O es solo falta de fe mia?

Apenas lei eso, inevitablemente pense: "¿Y si se hacen wallpapers loli?"... Diseñados especialmente para nuestros usuarios (y q seguro lueeego se difunden por ahi xDu)... Por supuesto, seguramente ya estoy dejando q mi imaginacion vuele libremente x3u...

^ ^u No pido nada mas que una organizacion mas clara. =3

Spoiler:
por ultimo, supongamos que separas el tema de arte y diseño, en solo dibujos fanart, otro para solo diseño, tendrias que hacer uno mas para tutoriales y otro para programas... (y creo que habria poco mas de 10 hilos por tema y solo quedaria cada vez mas oculta la zona de descargas que es la principal..

o o Nop. xq en los tutoriales de dibujo se qdan con los fanarts. Los programas se pueden qder en "Art digital"... Basicamente serian un "cajon" donde va todo lo que tenga una relacion directa y/o relativamente indirecta a los temas que los guardan. Ademas, ni aunque lo intentaran conseguirian opacar la seccion de descarga xDD... Vamos, que al foro se registran por amor al lolicon y sus descargas traducidas a nuestro idioma.

"solo espero que continue siendo exclusivo lolikon, para hentai hay miles de paginas mejores, pero para lolikon, no he visto en el ultimo año un foro que supere este...

o o Sep, yo tb. No recuerdo que se halla mencionado el tema del hentai 'general" ^ ^ Pero me alegra saber que somos muxos los que keremos que el lolicon domine el mundo foro...

J.O:3: o o Etto... owo asumire q mis argumentos anteriores no te convencieron en lo mas minimo (refiriendome a los otros dos pots). ^ ^ Asi q, podemos hablar por mp... o,o Por otro lado, si no los leiste, avisame lo que opines apenas sagues tiempito para leer mis posts kilometricos xDUuu...

AnotherUserName: Eso era exactamente lo que queria saber, si el server lo permitia o nop... ^ ^ Ahora que se que lo permite, me siento con los piecitos en la tierra. Gracias~

fedekun:
Esas son las respeustas largas, dare 2 cortas ; ;u Yo trato de ir al punto para no kilometrizar nada... T Tu Pero parece ser mi don natural...

[list][*]owou no entendi las siglas (o o son siglas?. La ultima palabra si me lo parece. La primera parece en ingles o algun leguaje de internet xDUu)
[*]owo Estoy segura que aqui debo entender algo en doble sentido...[/list:u]owoUu Gomen... Soy pesima para entender chistes, bromas e indirectas... 6 6Uuu trato de mejorar eso (al menos las indirectas xDUu)...

heavymetall: o o Nuevo estilo? yay! ^o^... Me ofreceria a ayudar, pero tengo proyectitos q me lo impiden... owo Pero si necesitan que sostenga la escalera para que nadie se caiga mientras acomodan el logo, io puedo :33

Termineeeeeeee xD... Me costo responder y ya me duele la espalda xwxUu... ^ ^ Pero fue lindo leer tantos coments seguidos en un tema del q no esperaba demasiado movimiento. Gracias!! Se nota q es un foro lindamente unido <3

Bueno, no me alargo mas: Ciaooo!
Bueno compañera aclarando lo de mas usuarios que te respaldaran no lo decia en tono de vamos a ejer precion enrealidad si no te diste cuenta me referia a esto, si eso lo que hicimos todos dando nuestro punto de vista algo asi como un debate para ver la factibilidad de este cambio que propones y bueno aunque no se llego a ningun cambio si lleamos a mucho comprendiendo algo del porque todo esto, ya que como tu dijiste avia cosas que querias saver y te fueron en cierta medida respondidas!!! n.nu

bueno de todas formas sigue asi y pasala bien te esperamos en chitchat o el bar!!! :beautiful: :beautiful:
Creo que seria el momento adecuado para que algun admnistrador del foro abriese un tema oficial para que los usuarios pudiesen opinar/sugerir acerca de una ordenacion nueva del foro o, en caso contrario se aclarase que no es adecuado hacer ningun cambio.
Páginas: 1 2
URLs de referencia