07-03-2009, 03:31 AM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
07-03-2009, 03:43 AM
fedekun escribió:la primera vez no se olvida, asi ke niños, consiganse virgenes :o
El mejor consejo que te eh visto dar Fede!
Eres lo maximo Tio!
07-03-2009, 11:02 AM
fedekun escribió:la primera vez no se olvida, asi ke niños, consiganse virgenes :oSi la mia era virgen dios que placer ñam todabia me acuerdo de esa niña dios que sabor ñam
aun asi las que tiene experiencia no estan mal ;3
07-03-2009, 03:00 PM
fedekun escribió:la primera vez no se olvida, asi ke niños, consiganse virgenes :o
le preguntare a cada chica que bea
<-- SARCASMO!en estos tiempo ya no se sabe si alguien ya paso por ellas

07-03-2009, 07:32 PM
Aca ya no hay, todas son promiscuas.. LOL
07-03-2009, 11:27 PM
Posta aca tampoco, todomal XD
encima te van a decir ke se les rompio el hymen andando en bici o algo asi seguro
encima te van a decir ke se les rompio el hymen andando en bici o algo asi seguro
08-03-2009, 10:25 AM
jaja que les paso lo mismo que afridakalo no we
que un microbus les que la virnidad cuando se estrello y un tubo las atrabeso
jajaja la verdad solo soy virgen de espirtu y cuerpo claro amenos que cuente el oral
que un microbus les que la virnidad cuando se estrello y un tubo las atrabeso
jajaja la verdad solo soy virgen de espirtu y cuerpo claro amenos que cuente el oral
08-03-2009, 10:35 PM
jaja mm lastimosamente ya no lo soy
pero si de grande la perdi ahora tengo 21 esto paso a los 19 con una ex q jamas se dio cuenta q era virgen actue normal y todo salio bien
:fuma:
pero si de grande la perdi ahora tengo 21 esto paso a los 19 con una ex q jamas se dio cuenta q era virgen actue normal y todo salio bien
:fuma:11-03-2009, 07:50 PM
jehaliel-tenshi escribió:jaja mm lastimosamente ya no lo soypero si de grande la perdi ahora tengo 21 esto paso a los 19 con una ex q jamas se dio cuenta q era virgen actue normal y todo salio bien
:fuma:
Aha, seguro que no se dio cuenta? ^_~
11-03-2009, 08:16 PM
fedekun escribió:Posta aca tampoco, todomal XD
por aca mininimo tienen 5 km de recorrido xD
11-03-2009, 11:26 PM
Z-WolF escribió:pues bueeeno, cuando tenga mi primera exp, lo posteare aqui....
(21 años y virgen nooooooooooo........ voy para hacer la segunda parte de "Virgen a los 40"...)
jajaja, yo ago la tercera
pero recien tengo 16 años :evillaught: :laughtat: :noooo: :runintears:
:silencio:13-03-2009, 04:04 PM
Cita:Tan solo con doce años, era una niña y le faltaba crecer. Ella faltó al colegio, y él la esperaba nervioso, para ir a un hotel.
Cuando se quitaba la ropa, acariciaba su cuerpo, no podía creer.
Porque jamas en su vida, sintieron lo mismo que iba a suceder.
Cuando la tuvo en la cama, el no lo podia creer, porque el ha sido el primero que le hizo el amor, y la hizo mujer.
Porque ella fue la primera, que marco para siempre su alma y su piel.
Tan solo con doce años, el solo quiere cumplir dieciseis.
Juntos pasaron en dos horas, de simples niños ardientes, a hombre y mujer.
Cuando la tuvo en la cama, el no lo podia creer, porque el ha sido el primero que le hizo el amor, que la hizo mujer.
(Si, en argentina las minas debutan jovenes, sabes lo que es encontrarse una virgen? jodidisimo...)
EDIT: reitero el mismo consejo, niños, niños, niños, la virginidad es importante, uno no olvida la primera vez, quien se acuerda del segundo? quien fue el segundo hombre que llego a la luna?
13-03-2009, 05:29 PM
fedekun escribió:Goku?Cita:Tan solo con doce años, era una niña y le faltaba crecer. Ella faltó al colegio, y él la esperaba nervioso, para ir a un hotel.
Cuando la tuvo en la cama, el no lo podia creer, porque el ha sido el primero que le hizo el amor, y la hizo mujer.
Tan solo con doce años, el solo quiere cumplir dieciseis.
Juntos pasaron en dos horas, de simples niños ardientes, a hombre y mujer.
Cuando la tuvo en la cama, el no lo podia creer, porque el ha sido el primero que le hizo el amor, que la hizo mujer.
(Si, en argentina las minas debutan jovenes, sabes lo que es encontrarse una virgen? jodidisimo...)
EDIT: reitero el mismo consejo, niños, niños, niños, la virginidad es importante, uno no olvida la primera vez, quien se acuerda del segundo? quien fue el segundo hombre que llego a la luna?
xD
cadabez que leo este tema me trae recuerdos perturbantes... bueno no tanto pero me ubiera gustado tener edad para disfrutarlo

13-03-2009, 05:31 PM
Ves? a nadie le importa el segundo XD
21-03-2009, 03:09 PM
Notición!!! De Último Momentón!!!
El 29 de marzo cumplo años!!! 18!!!
Al fin voy a ser legal en el foro!!!!
...
Y si, aun toy virgen (y AUN tambien)
(chiste muy malo, vedá?)
El 29 de marzo cumplo años!!! 18!!!
Al fin voy a ser legal en el foro!!!!
...