Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ERES VIRGEN?????^_^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Los 18 es buena edad para hacerlo Tongue
fedekun escribió:Los 18 es buena edad para hacerlo Tongue
cualkier edad es buena para hacerlo Tongue ^_^
J.O:3 escribió:
fedekun escribió:Los 18 es buena edad para hacerlo Tongue
cualkier edad es buena para hacerlo Tongue ^_^

Seguroooo.............? :0
plop chido seria planificarlo desde antes (cuando aun eres virgen y asi deberia ser -.-) pero usualmente el momento se da y ya, hay que disfrutarlo xD
Mas de 18 no es recomendable, yo diria entre 15 y 18, si sos mujer es mas probable ke sea mas cerca de los 15, porlomenos aca en argentina
fedekun escribió:Mas de 18 no es recomendable, yo diria entre 15 y 18, si sos mujer es mas probable ke sea mas cerca de los 15...

o.o? pero si a esa edad ni haz alcanzado una madurez sexual! xD
Ni fisica ni mentalmente, como vas a recomendar que a los 15? xDU
charly kun escribió:
fedekun escribió:Mas de 18 no es recomendable, yo diria entre 15 y 18, si sos mujer es mas probable ke sea mas cerca de los 15...

o.o? pero si a esa edad ni haz alcanzado una madurez sexual! xD
Ni fisica ni mentalmente, como vas a recomendar que a los 15? xDU
CHarly este video te lo DIRA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO creo que es mexicano.. disfruta xD

Las mujeres quieren, charly, aca a los 16 ya las ves en los boliches en tanga moviendo la cola y hablando con vos tirandote onda, como para que no se de? xD
Y mas que los tiempos cambian, la movida ahora es asi, igual nunca fui de esos que salen pero osea yo no soy normal en ese sentido XD aca la gente sale Tongue y poreso se da, y es mejor joven, la verdad, yo creo que si, porque es una lastima si decidis perderla tarde te quedas sin nenas virgenes como vos y terminas con... bueno ya sabran... y pierde toda la magia

PD: "Y no las mandes a la verga porque se van corriendo" XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fedekun escribió:...porque es una lastima si decidis perderla tarde te quedas sin nenas virgenes como vos y terminas con... bueno ya sabran... y pierde toda la magia

Hare caso omiso a ese comentario porque creo que lo malentendi del todo... (o quizas no...?) ó.ò

Todo eso que decis lo entiendo fede, aca es igual, pero no manchen.... si salgo a chupar a un atro y veo a esas nenas (porque siempre hay) no voy a ir a sacarle cuento pa´cojermela, aunque me muera de ganas de hacerlo xDU digo... mnh no es lo mio n_n

El mundo se viene pa´bajo lol a lo mejor y en unos años ya hasta te podras casar con una quinceañera O,o
Tampoco es que te tires vos, es que la gente sale asi a conocer y boludeces, muchos conocen a sus novias asi, muchos otros hacen one night stand y muchos tambien no hacen nada xD pero la onda es que los tiempos cambian y con las nenas alzadas (generalizando, no todas por suerte) la pierden muy jovenes, en una encuentran a los 15 un flaco de 18, 19 que les gusta y vos te crees que les importa la edad? XD

El comentario fue algo que creo yo es asi, igual tampoco es el fin del mundo, como haber hay chances pero bueno, si vos sos feliz asi mejor para vos no Tongue
Pues umhhh... aca va algo personal:

La novia actual que tiene unos años mas que yo, aca la relación va de lo mejor, 8 meses para mi es mucho, y como vos sabes que siempre hay que conocer al otro y esas cosas, bueno resulta que ella tubo desde siempre muchas relaciones con distintas personas y su virginidad la perdio desde hace mucho tiempo... y yo que voy llegandole virgen a ella, me devasto saber algo asi, no soy emo, pero las personas que tenemos cierta relación con algun tipo de arte sea el que sea tendemos a ser ligeramente mas sensibles que las demas personas, a lo mejor no muchos entienda, pero fue un sentimiento feo y que aun lo tengo, es mas leve pero igual ahi algo que me hace sentir triste por dentro, por eso yo sigo (seguia... bueno ya ni sé) en ese plan de virgen hasta el matrimonio, no porque sea religioso, es que uno se da cuenta que seria mejor asi... supongo que si casas es porque la amas, y seria genial que se perdieran las virginidades con esa persona, ya que a un novio novia no la amas esa es una vil paja (mentira) a esa persona la quieres y si tienes relaciones es nada ams para experimentar que se siente y pff ya no quiero comentar mas, porque empezaran con lo de que soy emo xD

No sé si me entendieron, para los que ya la perdieron los felicito y para los que no los felicito mas =P
aun estamos ablando de perder virginidad o tener virginidad?? <-- SARCASMO!

entrando al tema creeran que nose si es verdad que si una chika cae por accidente o se golpea en la sona intema pueden perder la virginidad???
segun me han dicho todas, si, pero anda vos a creerles no? siempre te va a quedar la duda, aunque ya a la larga la verdad no importa XD

Charly vos te crees que el sexo joven es solamente un toco y me voy y no hay amor, estas muy equivocado, podria citarte varios ejemplos de gente que cnosco que lo ha hecho, y todavia o hasta hace poco seguian con sus parejas, es que, cuando hay amor se da, y por lo general el amor ahora se da mas joven, ademas la edad de la curiosidad y eso
Yo lo veo asi, si hay amor y estan hace algun tiempo, seguros que ambos se aman, si esta bien, puede que eso se de a los 15 o a los 18 o a los 21.
Bueno, no voy a comentar lo que iba a decir pero te lo voy a decir en privado xD algo mas personal
Archangel escribió:aun estamos ablando de perder virginidad o tener virginidad?? <-- SARCASMO!

entrando al tema creeran que nose si es verdad que si una chika cae por accidente o se golpea en la sona intema pueden perder la virginidad???
ni idea,pero creo q puede ser cierto,pero tendria q ser un golpe muy muy fuerte,claro q la mayoria de las q dicen eso es mentira
a_vargas escribió:
Archangel escribió:aun estamos ablando de perder virginidad o tener virginidad?? <-- SARCASMO!

ni idea,pero creo q puede ser cierto,pero tendria q ser un golpe muy muy fuerte,claro q la mayoria de las q dicen eso es mentira
Ciertamente yo creo lo mismo, pasa que es la excusa mas facil para mentir sobre eso, me la han hecho
fedekun escribió:
a_vargas escribió:

Ciertamente yo creo lo mismo, pasa que es la excusa mas facil para mentir sobre eso, me la han hecho

es realmente factible que el imen se puede romper por accidente

preguntenle a su profesor/a de biologia, si ya no van al colegio (como la mayoria xD.. a algun amigo k estudie medicina xD.... o algo por el estilo)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia