22-03-2009, 03:54 AM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
22-03-2009, 01:18 PM
o.0...interesante jiro el que ah tomado esta conversacion (?)
con respecto a lo del himen, como dijo fedekun, puede que si ...puede que no , lo mas probable es que quien sabe .....xD
experiencia personal:
mi actual pareja es menor que yo (o mas bien la ultima, ya ni se si aun estamos juntos
) aca la rela va de lo mejor, casi un año de conocernos y siempre nos mentimos pa ocultar que abos nos gustabamos diciendo "te quiero como hermano"
ella ah tenido varios novios antes de los cuales soy amigo de varios , pero va llegando virgen
yo por otra parte... no ....nose que hacer ni como portarme, de echo ni siquiera me habia pasado por la cabeza "ese teme" hasta leer los mensajes de charly y fede, no se que hacer, no me importaria mucho no llegar a nada "sexual" con ella, lo que me importaria es no perder su amistad por que es muy valiosa para mi ... ó.ò
con respecto a lo del himen, como dijo fedekun, puede que si ...puede que no , lo mas probable es que quien sabe .....xD
experiencia personal:
mi actual pareja es menor que yo (o mas bien la ultima, ya ni se si aun estamos juntos
) aca la rela va de lo mejor, casi un año de conocernos y siempre nos mentimos pa ocultar que abos nos gustabamos diciendo "te quiero como hermano" ella ah tenido varios novios antes de los cuales soy amigo de varios , pero va llegando virgen
yo por otra parte... no ....nose que hacer ni como portarme, de echo ni siquiera me habia pasado por la cabeza "ese teme" hasta leer los mensajes de charly y fede, no se que hacer, no me importaria mucho no llegar a nada "sexual" con ella, lo que me importaria es no perder su amistad por que es muy valiosa para mi ... ó.ò
22-03-2009, 08:02 PM
Vos no sos virgen y ella si o alrevez? no entendi x3
22-03-2009, 08:14 PM
fedekun escribió:segun me han dicho todas, si, pero anda vos a creerles no? siempre te va a quedar la duda, aunque ya a la larga la verdad no importa XD
Charly vos te crees que el sexo joven es solamente un toco y me voy y no hay amor, estas muy equivocado, podria citarte varios ejemplos de gente que cnosco que lo ha hecho, y todavia o hasta hace poco seguian con sus parejas, es que, cuando hay amor se da, y por lo general el amor ahora se da mas joven, ademas la edad de la curiosidad y eso
Yo lo veo asi, si hay amor y estan hace algun tiempo, seguros que ambos se aman, si esta bien, puede que eso se de a los 15 o a los 18 o a los 21.
Bueno, no voy a comentar lo que iba a decir pero te lo voy a decir en privado xD algo mas personal
lol el amor no existe...
Solo la pasión ;3
No lo habian escuchado?
22-03-2009, 08:17 PM
Si existe el amor, o vos no queres a tu mama? x)
22-03-2009, 08:29 PM
fedekun escribió:Si existe el amor, o vos no queres a tu mama? x)
Tu lo digiste ;3 La "Quiero"

EL amor no existe, ysi existe es relativo, esto esta algo off topic...
22-03-2009, 08:40 PM
Todo es relativo
Yo no conoci la perfeccion hasta que me enamore
Yo no conoci la perfeccion hasta que me enamore
22-03-2009, 08:40 PM
fedekun escribió:Si existe el amor, o vos no queres a tu mama? x)
incesto (?)
22-03-2009, 08:46 PM
Una vida sin color, seria aburrida :o
06-04-2009, 09:28 PM
Archangel escribió:fedekun escribió:Si existe el amor, o vos no queres a tu mama? x)
incesto (?)
:orly: ...
Cita:Vos no sos virgen y ella si o alrevez? no entendi x3
exacto... :te: ...
09-04-2009, 10:21 PM
hmm emm e_e si, aun lo soy por suerte
aunque casila perdia a mis 8 años :o
con una prima :3
nos bañamos juntas, ella me 'limpiaba' y yo me puse caliente... ejem... pero NO paso a mayores =S
nos bañamos juntas, ella me 'limpiaba' y yo me puse caliente... ejem... pero NO paso a mayores =S
09-04-2009, 11:10 PM
Rukia_Strawberry escribió:hmm emm e_e si, aun lo soy por suerteami me paso algo similar xD por eso bote por "nomas tantito" xP (barias paginas atras lo dije
)09-04-2009, 11:14 PM
Rukia_Strawberry escribió:...aunque casila perdia a mis 8 años :o
nos bañamos juntas, ella me 'limpiaba' y yo me puse caliente... ejem... pero NO paso a mayores =S <------ y porque esa cara? lol ¬///¬
xD
09-04-2009, 11:17 PM
lol charly charly charly
10-04-2009, 12:42 AM
Mientras ustedes le dan importancia a la virginidad hay gente que hasta la llega a subastar en internet por unos cuantos dolares! XD
Si no me creen lean esto y juzguen!
En mi opinion eso si que es sacar provecho de uno mismo pero a que costo no creen! XD
Si no me creen lean esto y juzguen!
Cita:Una mujer estadounidense de 22 años, identificada con el seudónimo de Natalie Dylan, genero controversia al realizar una subasta en linea con el fin de entregar su virginidad al mejor postor, con el fin de poder pagar sus estudios.
"No creo que subastar mi virginidad resolverá todos mis problemas," le dijo al programa de televisión The Insider. "Pero si me creara algo de estabilidad financiera.Estoy lista para la controversia, se que vendrá. Estoy lista para hacer esto."
"Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por que no se me debería permitir capitalizar mi propia virginidad?" agrego.
Dylan dijo inicialmente que esperaba obtener cerca de un millón de dolares de la subasta, pero con mas de 10.000 ofertantes, la cifra final fue de 3,7 millones de dolares por parte de un empresario australiano de 39 años.
La joven, quien tiene un titulo en estudios de la mujer (la ironía xD) dice que planea usar el dinero para pagar por su maestría en terapia familiar.
Ademas dijo que la inspiración para esta idea la recibió de su hermana, quien según ella se prostituyo por 3 semanas para pagar sus estudios.
En mi opinion eso si que es sacar provecho de uno mismo pero a que costo no creen! XD