Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ERES VIRGEN?????^_^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
No.

jaja que asco XD
No eran las argentinas las k subastaban la virginidad?
:confuso:

Ya no me acuerdo...
No me sorprenderia...
Obvio k no Fede, despues de todo las argentinas son las mas bonitas de todas!! (lo decias por eso, no? No estabas insinuando k son todas unas zorras, vedá?)
LOL de lo que se entera uno de otros paises! xD

Nah es broma zorras donde quiera hay al igual que putos pero eso de vender la virginidad creo yo es mas una cuestion de falta de educacion sexual y moral que se extiende como una plaga por todo el mundo, no lo creen asi!
Si fuera por mi, venderia la mia a la mejor postora k no sobrepasase los 20 años y k estuviese komo para comersela cruda...

"Soñar no kuesta nada..."
Alfredo Palacios Junior.
Feitan escribió:Si fuera por mi, venderia la mia a la mejor postora k no sobrepasase los 20 años y k estuviese komo para comersela cruda...

"Soñar no kuesta nada..."
Alfredo Palacios Junior.

Ya ven lo que digo yo ya nadie cuida su virginidad! abandoned
Komo k no!?
La estoy kuidando!
Como veras, estoy apuntando alto, no me conformo con kualkier mamarracha!
Ahora si, si en una hora no tengo a la mina de 20 años con un cuerpo despampanante, un helicoptero y una bolsa kon toda el dinero del banco, voy a matar a un rehen...

...
Perdon, me deje llevar...
^^
Feitan escribió:Komo k no!?
La estoy kuidando!
Como veras, estoy apuntando alto, no me conformo con kualkier mamarracha!
Ahora si, si en una hora no tengo a la mina de 20 años con un cuerpo despampanante, un helicoptero y una bolsa kon toda el dinero del banco, voy a matar a un rehen...

...
Perdon, me deje llevar...
^^

Pero la virginidad de un hombres es mas Psicologica que Fisica en fin sueña que no te cuesta nada, pero luego no vengas a llorar cuando te conviertas en objeto sexual del deseo! XD
tan loco como siempre ... lol...XD

ps yo si pudiera quiza haria lo mismo (?) ...pero como ya no ... que se le va a hacer .. :atencion:
Feitan escribió:Obvio k no Fede, despues de todo las argentinas son las mas bonitas de todas!! (lo decias por eso, no? No estabas insinuando k son todas unas zorras, vedá?)
claro claro (?) :3
lastima que no puedo decir nunca voy a cometer el mismo error porque primera vez hay una sola xD
si,tengo 20,y todavia soy virgen T.T Bad news??????
Mente escribió:si,tengo 20,y todavia soy virgen T.T Bad news??????

Depende.

Supongo que eso te lo contetas vos mismo no? =P
ya cuando un hombre pierde su segunda virginidad ahi si hay ke preocuparse jajajaj ke bueno ke todavia la conservo y la cuidare hasta la muerte^_^

Spoiler:
segunda virginidad = a tu ano jajaja como decia mi abuela ke en paz descanse no prestes el rastrillo ni el cepillo ni el fundillo lol plop!! ^_^
jajaja XDDD si, si soy virgen -w-, aun espero al bondadoso joven que me la quite *-*
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia