Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ERES VIRGEN?????^_^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Bueno, haru (como supongo k sos una chica) yo con gusto te saco ese peso de encima, faltaba mas...

(Broma, broma...)
:3
haha XDDD sip, soy chica xDDD huaa!! de vera?? *-*
Feitan escribió:Bueno, haru (como supongo k sos una chica) yo con gusto te saco ese peso de encima, faltaba mas...

(Broma, broma...)

porque no me sorprende xD

de no haber sido vos alguien mas lo hubiera dicho ^^
de echo tambien pense en lo mismo ¬¬

[<Haru>] escribió:haha XDDD sip, soy chica xDDD huaa!! de vera?? *-*

:happy: espero que encuentres esa persona especial haru-ru, pero no te apresures porque
en su momento a todos nos llega =D
Feitan escribió:Obvio k no Fede, despues de todo las argentinas son las mas bonitas de todas!! (lo decias por eso, no? No estabas insinuando k son todas unas zorras, vedá?)
OMG!!!!!
Me siento ofendida........................................................................​.............................
abandoned
:ban:
Pan, sos argentina!?

:giveup:
Pero conste k MI comentario era k las argentinas son las mas bonitas de todas, lo otro... ¡Fue idea de Fedekun! (Ahí ta, enojate kon el)

:hehehe:
Yo me lavo las manos del asunto...
Feitan escribió:Pan, sos argentina!?

Pero conste k MI comentario era k las argentinas son las mas bonitas de todas, lo otro... ¡Fue idea de Fedekun! (Ahí ta, enojate kon el)

:hehehe:
Yo me lavo las manos del asunto...
Si soy Argentina........
Me extraña de Fede..... T_T.......
Y bueno, ya que vos sos argentina, y yo soy argentino...

Decidí Lugar y Hora.

(Naah, k es broma (otra vez)) xD
Ps me hubiera encantado pero no estoy en el pais xP
Asi ke no se puede .....
Caranchos!!!

Hijole, este no ha si'o mi dia de sue'te...

Feitan escribió:Caranchos!!!

Hijole, este no ha si'o mi dia de sue'te...

Lol!

mala suerten men XD
yo tambien daria mi virginidad por 3.7 millones de dolares de echo daria todo por ese dinero XD
mm mi primera vez fue cuando tenia 15 (tecnicamente 14 ya que faltava 1 dia para mi cumple) y ella acavava de cumplir 14 hace 3 meces
y pues avia invitado al cine a mi novia y como mis padres se las viven fuera de mi casa asta las 9 de la noche y regresamos del cine a las 6 ya que fuimos saliendo de la escuela entonces me acoste en mi cama ya que estava cansado por que era viernes y ya estava arto del cole
texto esplicito XD
Spoiler:
y ella se acosto sobre mi y me dijo y que quieres de cumple y le dije no c regalame lo que quieras , despues me vajo los mantalones y me kede :donotwant: y le dije que ases, me saco la verga de los pantalones y me dijo que tenia muchas ganas de cuparmela y que ella era mi regalo que eso era lo que mas queria darme
y pues me la chupo :full: asta que me vine sobre su cara
y le pregunte que si segura queria hacerlo su respuesta fue que rapidamente se bajo los pants y se saco las pantis
entonces me dijo que en que pose queria hacerlo que yo escojia por ser el cumplañero :beautiful:
y pues me la coji de perrito Tongue era su primera vez tambien haci que lo hicimos despacio recuerdo que cuando vi su cara estava toda feliz y linda :beautiful: (claro que despues de que se le paso el dolor) asta que llegaron mis padres
casi nos sorprenden pero le dije k se vistiera en el baño ya que ponerse el sosten y eso supongo que es mas tardado que ponerse una pijama de solo una camisa y unos pantalones viejos
y en lo que sus padres y los mios hablavan un poko ella salio del baño y llega mi padre a mi cuarto y de broma nos dice ya vistance ya llegamos y ella y yo todos sonrojados y penosos por su comentario, nos avian traido pizza para selebrar mi cumple anticipado Tongue el mejor cumple hasta ahora lo malo es que yo ya estava muy cansado por lo k paso en todo el dia y lo unico que queria era irme a dormir
en su cumple yo hice lo mismo de darle mi cuerpo como ella kisiera :beautiful: pero....
dentro de un tiempo (despues de practicar todo el camasutra XD (no pura broma la vdd es k no eramos muy bariados)
pues ella odia el anime y tengo el sueño de ser mangaka algun dia y me la pasava todo el dia dibujando y poko a poko perdi la atencion de mi novia y lo unico que hacia es dibujar y pues nos aburimos los dos y terminamos cortando :aburrido: y desde ese dia no e tenido novia denuevo ya que me tomo muy enserio el dibujo -.- aunque ya quiero volver a tener una novia siempre recuerdo esos dias como los mejores que e tenido

perdonen mis faltas de ortografia nunca e sido bueno en caligrafia ortografia y esas cosas Tongue actual mente tengo 18 casi 19
[offtopic]pobre feitan es muy susceptible con las chicas xD pobre fede lo tiraron ala leña Tongue

poor feiten por eso lo keremos (nada gay)[/offtopic]

si se dan cuenta juntando los post esto parese sexo en lectura T_T
yay ... ciber sexo ... :beautiful:
lol, interesante.. xDDDD..
factormoe donde tus citas sexuales se hacen realidad ya vamos a ser como una pagina de citas-_-, por cierto chikas la virginidad es una enfermedad para la cual el doctor JO:3 tiene la cura consultas de 9 am a 11pm ^_^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia