05-06-2009, 06:00 PM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
05-06-2009, 06:12 PM
haha XDDD sip, soy chica xDDD huaa!! de vera?? *-*
05-06-2009, 06:14 PM
Feitan escribió:Bueno, haru (como supongo k sos una chica) yo con gusto te saco ese peso de encima, faltaba mas...
(Broma, broma...)
:3
porque no me sorprende xD
de no haber sido vos alguien mas lo hubiera dicho ^^
de echo tambien pense en lo mismo ¬¬
[<Haru>] escribió:haha XDDD sip, soy chica xDDD huaa!! de vera?? *-*
:happy: espero que encuentres esa persona especial haru-ru, pero no te apresures porque
en su momento a todos nos llega =D
05-06-2009, 06:17 PM
Feitan escribió:Obvio k no Fede, despues de todo las argentinas son las mas bonitas de todas!! (lo decias por eso, no? No estabas insinuando k son todas unas zorras, vedá?)OMG!!!!!
Me siento ofendida.....................................................................................................
:ban:05-06-2009, 06:20 PM
Pan, sos argentina!?
:giveup:
Pero conste k MI comentario era k las argentinas son las mas bonitas de todas, lo otro... ¡Fue idea de Fedekun! (Ahí ta, enojate kon el)
:hehehe:
Yo me lavo las manos del asunto...
Pero conste k MI comentario era k las argentinas son las mas bonitas de todas, lo otro... ¡Fue idea de Fedekun! (Ahí ta, enojate kon el)
05-06-2009, 06:37 PM
Feitan escribió:Pan, sos argentina!?Si soy Argentina........
Me extraña de Fede..... T_T.......
05-06-2009, 06:42 PM
Y bueno, ya que vos sos argentina, y yo soy argentino...
Decidí Lugar y Hora.
(Naah, k es broma (otra vez)) xD
Decidí Lugar y Hora.
(Naah, k es broma (otra vez)) xD
05-06-2009, 06:44 PM
Ps me hubiera encantado pero no estoy en el pais xP
Asi ke no se puede .....
Asi ke no se puede .....
05-06-2009, 06:47 PM
Caranchos!!!
Hijole, este no ha si'o mi dia de sue'te...
05-06-2009, 06:49 PM
Feitan escribió:Caranchos!!!
Lol!
mala suerten men

05-06-2009, 08:15 PM
yo tambien daria mi virginidad por 3.7 millones de dolares de echo daria todo por ese dinero XD
mm mi primera vez fue cuando tenia 15 (tecnicamente 14 ya que faltava 1 dia para mi cumple) y ella acavava de cumplir 14 hace 3 meces
y pues avia invitado al cine a mi novia y como mis padres se las viven fuera de mi casa asta las 9 de la noche y regresamos del cine a las 6 ya que fuimos saliendo de la escuela entonces me acoste en mi cama ya que estava cansado por que era viernes y ya estava arto del cole
texto esplicito XD
dentro de un tiempo (despues de practicar todo el camasutra XD (no pura broma la vdd es k no eramos muy bariados)
pues ella odia el anime y tengo el sueño de ser mangaka algun dia y me la pasava todo el dia dibujando y poko a poko perdi la atencion de mi novia y lo unico que hacia es dibujar y pues nos aburimos los dos y terminamos cortando :aburrido: y desde ese dia no e tenido novia denuevo ya que me tomo muy enserio el dibujo -.- aunque ya quiero volver a tener una novia siempre recuerdo esos dias como los mejores que e tenido
perdonen mis faltas de ortografia nunca e sido bueno en caligrafia ortografia y esas cosas
actual mente tengo 18 casi 19
mm mi primera vez fue cuando tenia 15 (tecnicamente 14 ya que faltava 1 dia para mi cumple) y ella acavava de cumplir 14 hace 3 meces
y pues avia invitado al cine a mi novia y como mis padres se las viven fuera de mi casa asta las 9 de la noche y regresamos del cine a las 6 ya que fuimos saliendo de la escuela entonces me acoste en mi cama ya que estava cansado por que era viernes y ya estava arto del cole
texto esplicito XD
Spoiler:
y ella se acosto sobre mi y me dijo y que quieres de cumple y le dije no c regalame lo que quieras , despues me vajo los mantalones y me kede :donotwant: y le dije que ases, me saco la verga de los pantalones y me dijo que tenia muchas ganas de cuparmela y que ella era mi regalo que eso era lo que mas queria darme
y pues me la chupo :full: asta que me vine sobre su cara
y le pregunte que si segura queria hacerlo su respuesta fue que rapidamente se bajo los pants y se saco las pantis
entonces me dijo que en que pose queria hacerlo que yo escojia por ser el cumplañero :beautiful:
y pues me la coji de perrito
era su primera vez tambien haci que lo hicimos despacio recuerdo que cuando vi su cara estava toda feliz y linda :beautiful: (claro que despues de que se le paso el dolor) asta que llegaron mis padres
casi nos sorprenden pero le dije k se vistiera en el baño ya que ponerse el sosten y eso supongo que es mas tardado que ponerse una pijama de solo una camisa y unos pantalones viejos
y en lo que sus padres y los mios hablavan un poko ella salio del baño y llega mi padre a mi cuarto y de broma nos dice ya vistance ya llegamos y ella y yo todos sonrojados y penosos por su comentario, nos avian traido pizza para selebrar mi cumple anticipado
el mejor cumple hasta ahora lo malo es que yo ya estava muy cansado por lo k paso en todo el dia y lo unico que queria era irme a dormir
en su cumple yo hice lo mismo de darle mi cuerpo como ella kisiera :beautiful: pero....
y pues me la chupo :full: asta que me vine sobre su cara
y le pregunte que si segura queria hacerlo su respuesta fue que rapidamente se bajo los pants y se saco las pantis
entonces me dijo que en que pose queria hacerlo que yo escojia por ser el cumplañero :beautiful:
y pues me la coji de perrito
era su primera vez tambien haci que lo hicimos despacio recuerdo que cuando vi su cara estava toda feliz y linda :beautiful: (claro que despues de que se le paso el dolor) asta que llegaron mis padrescasi nos sorprenden pero le dije k se vistiera en el baño ya que ponerse el sosten y eso supongo que es mas tardado que ponerse una pijama de solo una camisa y unos pantalones viejos
y en lo que sus padres y los mios hablavan un poko ella salio del baño y llega mi padre a mi cuarto y de broma nos dice ya vistance ya llegamos y ella y yo todos sonrojados y penosos por su comentario, nos avian traido pizza para selebrar mi cumple anticipado
el mejor cumple hasta ahora lo malo es que yo ya estava muy cansado por lo k paso en todo el dia y lo unico que queria era irme a dormiren su cumple yo hice lo mismo de darle mi cuerpo como ella kisiera :beautiful: pero....
pues ella odia el anime y tengo el sueño de ser mangaka algun dia y me la pasava todo el dia dibujando y poko a poko perdi la atencion de mi novia y lo unico que hacia es dibujar y pues nos aburimos los dos y terminamos cortando :aburrido: y desde ese dia no e tenido novia denuevo ya que me tomo muy enserio el dibujo -.- aunque ya quiero volver a tener una novia siempre recuerdo esos dias como los mejores que e tenido
perdonen mis faltas de ortografia nunca e sido bueno en caligrafia ortografia y esas cosas
actual mente tengo 18 casi 1911-06-2009, 04:27 PM
[offtopic]pobre feitan es muy susceptible con las chicas xD pobre fede lo tiraron ala leña 
poor feiten por eso lo keremos (nada gay)[/offtopic]
si se dan cuenta juntando los post esto parese sexo en lectura T_T

poor feiten por eso lo keremos (nada gay)[/offtopic]
si se dan cuenta juntando los post esto parese sexo en lectura T_T
11-06-2009, 04:30 PM
yay ... ciber sexo ... :beautiful:
11-06-2009, 06:17 PM
lol, interesante.. xDDDD..
11-06-2009, 10:04 PM
factormoe donde tus citas sexuales se hacen realidad ya vamos a ser como una pagina de citas-_-, por cierto chikas la virginidad es una enfermedad para la cual el doctor JO:3 tiene la cura consultas de 9 am a 11pm ^_^