Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ERES VIRGEN?????^_^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
alex_xela escribió:
[<Haru>] escribió:estar totalmente virgen hasta el momento indicado (por eso JAMAS me eh masturbado .////.UUU)

demasiada informacion creo :love:

toddas mis emociones en este momento ...

:orly: :omfg: :amor: :exhausto:
Sere virgen hasta ke a mi hamster (LHC) me viole... jejeje verdad pekeño????
:orly: :moe2: :moe3: :amor: :grou:

si claro mi niña estoy tan feliz de ke estes aki escribiendo Sweet :love:

y claro ke te esperare...espera un momento dijiste hasta ke te... :hehehe:

no no soy tan maldito :silencio:
O.O

LHC sabia que eras un pervertido pero no era para tanto xD
mira kien me lo dice el mas inocente de todo el foro XD

cuando se trata de moka es diferente :moe2: :moe2:
:roca: :exhausto: parece que despues de todo no estoy tan mal de la cabeza como pensaba ..

Cita:mira kien me lo dice el mas inocente de todo el foro XD

+1 por eso Hamtaro .. al tratarse de la mujer que amas le da un jiro totalmente radical a la situacion ...
LORD HENTAI CROW escribió:mira kien me lo dice el mas inocente de todo el foro XD

Touche LHC xD

no negare eso Tongue archangel no es tan inocente

XD
bueno me ire a dormir ya por ke me llaman...me llama la almohada y las sabanas

buenas noches

:duerme2: :duerme2: :duerme2:
para no desvirtuar tanto el tema,te digo que SI....soy virgen ToT
[<Haru>] escribió:(por eso JAMAS me eh masturbado .////.UUU)
Pss esas son pamplinas, mi novia dice lo mismo, que nunca se ha tocado... pero estoy seguro que se toca el botonsito toda la noche... digo, ya que a mi no me deja hacerlo, (bueno una vez xD) tiene que hacerlo ella, si señor!!!

LOL
Demasiada informacion, diria demasiada departe de LHC y Muerto!

Para no hacerla mas de spam!
Ayer los señores del orden nos dieron un paseo! XD <-- SARCASMO!

Que que tiene que ver nada, pero cuando te checan entre las ropas para ver si traes armas contigo te sientes como si estubieras siendo violado contra la pared y que tu virginidad se va en ello! XD
Tod@s se masturban

your resistance only makes my dick harder <-- SARCASMO!

no enserio, es lol...y si hablar de masturbacion y virginidad si pero desvirtuaron el tema tmb aca, asi que back on topic
pues soy virgen abandoned aunque todavia soy joven el tiempo vuela haci que Sorry no tengo nada que contar y si es en un futor sercano se los cuento si como no XD
omfg mi novia acaba de terminarme despues de un año y medio de relacion, estoy seguro que fue por culpa de archangel y sus comentarios sexuales!!

T,T

Y es en serio

u.u
Spoiler:
heavymetall escribió:Demasiada informacion, diria demasiada de parte de LHC y Muerto!

Para no hacerla mas de spam!
Ayer los señores del orden nos dieron un paseo! XD <-- SARCASMO!

Que que tiene que ver nada, pero cuando te checan entre las ropas para ver si traes armas contigo te sientes como si estubieras siendo violado contra la pared y que tu virginidad se va en ello! XD
:roca: ... cada vez pongo mas en tela de juicio tu heterosexualidad ...

en cuanto a lo de la masturbacion, pues yo n pongo en tela de juicio lo que dice haru. digo, no solo se vive de eso ¿o si?

Spoiler:
bienvenido a club de los rebotados <-- SARCASMO!
ya en serio, dicen que no ahi mal que por bien no venga ... si esta es la 2da? 3ra? vez que pasa lo mismo algo querra decir ¿no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia