Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ERES VIRGEN?????^_^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
wow ya todos nos desvirginamos sorprendente wow XD

pero no me sento muy desvirgenisado XD
Pos yo la perdi a las 14 jeje, aora mismo voy a acer 18 en agosto, y de virgen no me queda naaa XD
Bien por ti bro..
Yo todavìa soy virgen,deberìa sentirme orgulloso......Pero NO T_T
mi no ser virgen, la perdi con sierta persona que prefiero olvidar, pero aunque me envidien tengo que decirlo era totalmente loli y demasiado moe (ella tenia 14) aunque yo tambn era chikito en ese tiempo...
bueno eso ase mucho aunque ahora prefiero considerarme virgen =3
VIRGEN POR LA OREJA? SEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeee
Quiero perder la virginidad,asì como pierdo mis botellas de alcohol :aburrido:
no es para tanto, y si usas preservativo menos se siente pero es eso o un hijo xD salvo que tengas novia decente y que tome pastillas, eso del preservativo es onda al principio porque despues no rinde, pero si tanto queres o anda con una puta o sali mucho a los boliches y agarrate las que esten mas en pedo xD
jajaja chanfle... Fedekun, cómo fue tu primera vez??? digo, si se puede saber, si no es muy (lo es) imprudente o... jiji... si no quieres no respondas es solo curiosidad...
Hmm supongo incomodara a muchos aca xD si queres mandame un mp y te digo yo no tengo problema lol
Todos queremos saber como fue tu primera vez fede o_o vamos dilo xD
Jajajajaja... no, no no es esa mi intención... Ay Dios, solo quiero saber si, fue divertido o...es que como dijiste que no es la gran cosa... quería saber xq lo decías... ay Dios, olvidalo, no importa, tampoco quiero incomodar Tongue...
jaja no me incomoda xD
La verdad no podria resumirlo en una sola palabra, ni buena ni mala, es cuestion de la pareja ademas mas de que sea la primera vez o no eso no es tan relevante x)
Jajajaja vamos fede que la muchacha quiere saber, creo haberte hecho la sugerencia de comentarlo por aca y pues ahora que no esta aquella creo que hoy si... bueno yo solo digo por que la desicion es totalmente tuya che... :atencion: XD XD
Si.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia