sin globos igual hay fiesta
y mejor.
xD
Los globos son para perdedores.
'nuff said
aishhhh y a mi que no invitaron a la fiesta XDDD
mi respuesta? lo sigo siendo o.o
virgen?? nop. lo hice por primera ves hace 8 meses XD.
mhh.. mi primera experiencia, fue con un ex... y fue... HORRIBLE! NO SENTÍ NADA, la pasé mal y luego me arrepentí... -.-
Nada que ver con mi actividad actual de desvirginar crusapiks n__n y claro SIN GLOBOS HAY FIESTA Y TAAAAAAAAAANTO MEJOR *W*
No, no soy virgen XD, la perdi con mi prima ¬///¬ sadica esa..Me violo a los 12..mientras ella tenia 18 XDD..fue una experiencia comica..y dolorosa XD..
Laia escribió:aishhhh y a mi que no invitaron a la fiesta XDDD
mi respuesta? lo sigo siendo o.o
nose por que pero ese post se me hizo demasiado promiscuo ... si quieres te puedo "echar una mano" con ese "problema" querida laia ... :moe3:
Mmmmmmm......he dejado de serlo hace años.....aunque para mí no tienen la mayor importancia
Me estaba preguntando si alguno de los que lo eran al iniciar el hilo ya no lo es?
xD :atencion:
LVN4N3GR4 escribió:Me estaba preguntando si alguno de los que lo eran al iniciar el hilo ya no lo es?
Sigo siéndolo
LVN4N3GR4 escribió:Me estaba preguntando si alguno de los que lo eran al iniciar el hilo ya no lo es?
Mejor no digo nada >.<u jajajaja ... si, sigo siendolo xDDD
Tatari.J kun escribió:LVN4N3GR4 escribió:Me estaba preguntando si alguno de los que lo eran al iniciar el hilo ya no lo es?
OMG Tatari y Kacto no lo esperaba de vosotros
bueno ánimo chicos !
A ver, técinicamente hablando, no lo soy... ¡Pero es que llevo 10 mesesd a pan y agua! Me estoy comenzando a desmoralizar T.T

XDDDD si lo soy, veamos cuanto tarda eso en cambiar XDDDD
LVN4N3GR4 escribió:Tatari.J kun escribió:LVN4N3GR4 escribió:Me estaba preguntando si alguno de los que lo eran al iniciar el hilo ya no lo es?
OMG Tatari y Kacto no lo esperaba de vosotros
bueno ánimo chicos !
No lo esperabas de mi...
...
...
...
Bueno tampoco es algo que me quite el sueño