Yo tambien sigo siendolo, desde que empezo este post no ha cambiado nada xD total, puedo hacer como Superman y matarme a Superpajas hahaha, no es algo que me tenga preocupado.
mm.. no se si esto se considera... pero.. una bez bino una feria a mi barrio i yo tenia 10 años iabia en la feria como una especie de olla gigante con asientos i eso rodaba i rodaba i canbiaba de lados.. bamos kt e cais al suelo pues yo bi una chcia k era guapisima i dije boi a acercarme i me acerque cuando se caio yo me cai aproposito para meterme mano.. le meti mano.. le pedi disculpas me lebante i luego bangg otra bez :plan: i asi todo elr ato despues cuando nos fuimos me dijo.. bente con migo yo dije no.... i me dijo por k sera divertido yo la segui ii me enseño una teta , i luego se kito la camisa i yo corri

de miedo... aldia siguiente la vi otra bez i dijo k fuera pero... no me atrevi..
esto no se si cuenta como experiencia
perdon por doble post pero...
mirando foros i mirando cosas de internet e descubierto cosaas:
los españoles pierden la virginidad alos 18-21 i los sud americanos i centro americanos sobre los 14-19 mas omenos
experiencias españoles: entre 14-17 americanos 9-10
bosotros entrais en esas estadisticas?
sercuper escribió:perdon por doble post pero...
los españoles pierden la virginidad alos 18-21 i los sud americanos i centro americanos sobre los 14-19 mas omenos
pues soy sud americano " argentino " para ser exacto y yo lo perdi a los 14 ya hace un rato va no tanto >.>
y le hice el favor a la mitad de mis compañeras de la escuela O.o a 5 nomas :plan:
y a un amigo rarito tambien xD
<-- SARCASMO!
[offtopic]pues en la television argentina por lo menos ... prendes, pones cualquier canal de noticias y
te estan dando propagandas xxx "manda loli al 8008 " y recivi todas mis chanchadas O.o[/offtopic]
Y NO , no soy virgen pero ser o no serlo no tiene nada de raro
Dark.magik escribió:sercuper escribió:perdon por doble post pero...
pues soy sud americano " argentino " para ser exacto y yo lo perdi a los 14 ya hace un rato va no tanto >.>
y le hice el favor a la mitad de mis compañeras de la escuela O.o a 5 nomas :plan:
y a un amigo rarito tambien xD <-- SARCASMO!
[offtopic]pues en la television argentina por lo menos ... prendes, pones cualquier canal de noticias y
te estan dando propagandas xxx "manda loli al 8008 " y recivi todas mis chanchadas O.o[/offtopic]
Y NO , no soy virgen pero ser o no serlo no tiene nada de raro
Le voy a contar a tus amigos que hablas como bolita :F!
Le voy a contar a tus amigos que hablas como bolita :F![/quote]
NOOOOOOOOOO :omfg: como bolita

por favor no les digas :please: :please: :please: :please:
[offtopic]por sierto hay algun hermano bolita en este foro ?[/offtopic]
jaja bueno no lo dire pero solo esta vez :K
Ejem.... la verdad esto me incomoda pero igual me atrevo.....
Yo por ahora sigo siendo virgen :-p..... más que nada porque tengo la idea de que para tener una "compañera", es necesario contar con un ingreso ($$$), ya sea para tomar algo, salir por ahí.... porque una chica, además de tiempo, requiere de cierto mantenimiento que cuesta determinada suma de dinero mensual ...¿Me explico?
Y en este momento no cuento con ningún trabajo (tampoco me esforzé mucho por conseguir uno
), pero ahora estoy dispuesto a encontrar un JOB... este año consigo seguro, aunque sea inspector de minifaldas ¿Ese trabajo existe no? Bueno... Mi estado sexual me acompleja mucho, pero bueehh...
bueno pues yo sigo siendolo, por barias razones que al final se combierten en 1, LA TIMIDEZ.
1 no me gustan los rollos de 1 noche, si tengo que hacerlo prefiero que sea con una que me guste y que yotambien le guste.
2 soy feo y no ay ninguna chica que este interesada en mi.
y 3 soy muy TIMIDO por lo cual lo tengo mas dificil T_T.
(17-01-2010 02:01 PM)TaKeo escribió: [ -> ]bueno pues yo sigo siendolo, por barias razones que al final se combierten en 1, LA TIMIDEZ.
1 no me gustan los rollos de 1 noche, si tengo que hacerlo prefiero que sea con una que me guste y que yotambien le guste.
2 soy feo y no ay ninguna chica que este interesada en mi.
y 3 soy muy TIMIDO por lo cual lo tengo mas dificil T_T.
:SARCASMO:y por eso veo lolikon a escondidas de mis padres ... mientras nadie me ve:SARCASMO
XD
como diria yayo aguante el ganchargo u.u esta mal escrito
PD yayo un comico argentino
Yayo: "...que se tiene que echar un balde de agua fria en la cajeta pa' que se le pase la calentura"
No si yayo es dios xD
No ya no soy...........
la perdi a los 18........fue algo genial.
Jum yo aun soy virgen, sera que soy timida o miedosita, aunque aun soy joven (16 años) a si que tanto no me preocupa. Mi ex queria tener sexo conmigo pero como ya dije soy miedosita XD
(17-01-2010 11:29 PM)Rin-chan escribió: [ -> ]Jum yo aun soy virgen, sera que soy timida o miedosita, aunque aun soy joven (16 años) a si que tanto no me preocupa. Mi ex queria tener sexo conmigo pero como ya dije soy miedosita XD
fijate con la edad que figuro en el panel de control yo no la digo por miedo a que me ban >.>
auque ya la habia puesto en el tema quien es el de mas edad del foro xD
y fede me mando una advertencia por revivir temas viejos