Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ERES VIRGEN?????^_^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Legalmente ya no soy virgen pero. . . . . como tuve sexo con alguien con kien no se suponia ke tenia ke ser por eso para mi no cuenta. ^^U
yo soi virgen sin embargo ni me molesta ni me gusta XDDDD
(19-01-2010 08:54 PM)y2jkj escribió: [ -> ]Legalmente ya no soy virgen pero. . . . . como tuve sexo con alguien con kien no se suponia ke tenia ke ser por eso para mi no cuenta. ^^U

es como embarazar a alguien nomas tantito...........^_^
q se supone q es nomas un tantito, la respuesta deberia se clara si o no >.<!

yo fui abusado por una mujer en medio de un carnaval >.<; no digo q estubo mal, pero tampoco era lo q yo queria.
pero ya eso no importa...

saludos a los virgenes y los no virgenes Big Grin
No lo soy, tampoco es imposible perderla y tampoco es una gran hazaña tener sexo, es como un juego.

Un niño o niña se divierte jugando futbol, muñecas, carreras de bicicleta, carritos, etc. y no se comprometen y tampoco se hacen amigos siempre de sus compañeros de juego.

Y en el sexo también se puede adoptar la idea de verlo como un juego placentero divertido (como lo que es) y no como un compromiso de hacerse novi@ y hasta casarse con quien vallas a tener sexo y de hecho jugando el juego del sexo con una o varias personan sin ningún compromiso te haces libre.

Y tampoco es lo más importante en la vida, tampoco nadie es menos que otro porque no haya tenido sexo y es respetable mantenerse virgen por decisión propia.

Saludos.
em... aru~
yo aun soy virgen, seh~! ... soy algo (muy) timida , asi que yo no daria la iniciativa para algo asi xD... a demás... ahora no me parece tan importante de todas maneras, aunque me da curiosidad aru~
la curiosidad mato al gato ten cuidado. Te lo digo como hermano mayor xD
la curiosiada es algo bueno en algunoscasos, si se sabe manejar Want
siempre es buena
jejejejeje fedekun si me entiende Want

(07-02-2010 09:34 PM)Nikki escribió: [ -> ]em... aru~
yo aun soy virgen, seh~! ... soy algo (muy) timida , asi que yo no daria la iniciativa para algo asi xD... a demás... ahora no me parece tan importante de todas maneras, aunque me da curiosidad aru~

asi q Nikki no le metas mente, q el momento adecuado llegar. Big Grin
solo vengo a decir que me gusto mucho la respuesta de Besneit Big Grin
Yo Si Soy Virgen D=

Pero No Me Afecta En Nada (waa)

Saludos
(07-02-2010 12:39 PM)Besneit escribió: [ -> ]No lo soy, tampoco es imposible perderla y tampoco es una gran hazaña tener sexo, es como un juego.

Un niño o niña se divierte jugando futbol, muñecas, carreras de bicicleta, carritos, etc. y no se comprometen y tampoco se hacen amigos siempre de sus compañeros de juego.

Y en el sexo también se puede adoptar la idea de verlo como un juego placentero divertido (como lo que es) y no como un compromiso de hacerse novi@ y hasta casarse con quien vallas a tener sexo y de hecho jugando el juego del sexo con una o varias personan sin ningún compromiso te haces libre.

Y tampoco es lo más importante en la vida, tampoco nadie es menos que otro porque no haya tenido sexo y es respetable mantenerse virgen por decisión propia.

Saludos.

Pues leyendo todas las demas respuestas, estaba pensando algo muy parecido a tu respuesta, camarada. Francamente la primera vez es una experiencia ke jamas vas a olvidar, pero ya una vez ke bajas la panocha del pedestal (por asi decirlo) se convierte en algo parecidoa un juego. A los virgenes les digo con respeto: Pierdan su virginidad, van a ver ke riko es, pero a su tiempo, sin prisas, ke van a tener mucho tiempo para hacer cositas en su vida.
Yo empece mi vida sexual a los trece en una fiesta de la secundaria. La verdad la chika no tubo gran influencia en mi vida realmente, pero por el simple hecho de haber sido la primera no la voy a olvidar. Y lo mismo se aplica para las mujeres, he. No lo tomen a la ligera si les toka...
MMmmm depende como la pierdas tambien ... si es con la persona que quieres Good Job!

y otra cosa es que 2 chicas de tu edad te agarren te tiren a la cama y te aten un brazo a ella
va si sos maso capas ...
*se agarra la cabeza malos recuerdos Tongue
._.
¬¬ no sean tan pende.. como yo.. TUVE OPORTUNIDAD Y NO LA APROVECHE!!!!!!!!!!!! TT________________________________TT PTM!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia