Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ERES VIRGEN?????^_^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
pero esas son las mas peligrosas <.<!

pero las mas deliciosas >.<
claro claro las mas sabrosas y expertas pero bueno solo era un consejo solo sean listos haha aunque dudo mucho que quieran comprometerlos la mayoria solo busca jovencitos para una aventurilla y mayores para otras cuestiones!!! XD
(19-04-2010 03:28 AM)heavymetall escribió: [ -> ]ahora que si en verdad quieren perderla hay muchas mujeres mayores que estan de buen ver y les gustan los jovencitos mas si son virgenes y novatos para ellas son con masa esperando a ser moldeada1!! n.n
Hoo, cierto, camarada heavymetal. Las senioras. A una chava ke tambien es virgen tal vez la hagan ke se chivee con algo, pero a una seniora nunca. Ellas saben lo ke kieren y no las asustas con NADA, hasta se me hace ke te vienen sacando un susto a ti, carnal...
Evil Laugh
Si lo decia por un amigo mio de añales que al wey le encanta atorarle a las señoras eso si buenas y pues el wey con decirte que aveces me dice eh wey me senti violado!!! XD

Pues si en ese aspecto tienes la razon pero de que son buenas a la horda de hacerlo son buenas y facil te la quitan!!! XD
yo soy como los coleccionistas prefiero usar lo que esta recien salido del empake XD
claro a quien no LHC, aquien no!!! XD
Soy virgen......

Spoiler:
Just kidding
recién salido del empaque jajajaja

yo quisiera ser ladrona de virginidad , quizá si fuera hombre sería más fácil ; __ ;
una mujer tmbn puede robar l virginidd tengo amigas que lo hacen peueñas virgenes inocentes son como succubus listas pra atacar <.<
quiero ser como tus amigas yuumiii, pero no encuentro jovencitas a las cuáles robar su virgnidad u.u snif,snif
XD en mexico hay muchas pekeñas niñas frikis las cuales cazar XDDDDDD

na enrealidad en mexico pasa algo muy curioso hay chicas que se sienten tan niñas que parece como si el tiempo no pasara por ellas y tmbn algo muy curioso la mayoria de esas chicas son amantes a morir del anime <.<

tengo varias amigas que son depredadoras de ese rubro sin embargo yo tmbn lo soy de ahi fue de donde capture a mi novia Evil Laugh

pero como estoy con ella mis dias de cazador terminaron XD
México es un país maravilloso *__*
seee adoro mi pais XD

deja busco una foto de alguna chica de convencion en cosplay a vr si encuentro algo bueno XD
Awesome
que lindo el spam XD

es mejor el pais donde es legal estar con lolis, aunque no recuerdo el nombre XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia