Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ERES VIRGEN?????^_^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Hola San josé, je je En serio tengo 22 y aún lo soy
(17-05-2010 04:13 PM)Káiser Kacto escribió: [ -> ]Hola San josé, je je En serio tengo 22 y aún lo soy

No tiene nada de extraño, yo conozco un hombre que fue virgen hasta 32 o 33 años (y el tio en cuestion no es feo).

Perder la virginidad no es dificil, pero si es fácil que te peguen una E.T.S y no siempre te curaran esas enfermedades.

Saludos a todos.
a mis 14 añitos deje d tener el kandado de segurida, mas claritamente DEJE DE SER VIRGEN con una muchacha de 15 en el liceo, ace años, pero fue lindoShake
(17-05-2010 06:58 PM)Besneit escribió: [ -> ]
(17-05-2010 04:13 PM)Káiser Kacto escribió: [ -> ]Hola San josé, je je En serio tengo 22 y aún lo soy

No tiene nada de extraño, yo conozco un hombre que fue virgen hasta 32 o 33 años (y el tio en cuestion no es feo).

Perder la virginidad no es dificil, pero si es fácil que te peguen una E.T.S y no siempre te curaran esas enfermedades.

Saludos a todos.

ese comentario me hizo pensar en "virgen a los 40" .-.
Bueno si he de confesarlo que sea ahora...

YO NO SOY VIRGEN!!!

Bueno despues de este desaogo mi alma puede descansar en paz!

P.D. yo vote por nomas tantito pero contar el por que es una larga historia y de momento no me siento con la confiansa de contarla.
hmm, no veo cual es el problema xD no me dan muchas ganas de contar toda la historia del por que, pero si
sigo siendo virgen, y creo que asi me quedare, ya que tengo problemas entablando relaciones por mi timidez.
aja ja ja
.......
.........
T__T????
(19-06-2010 03:15 AM)wizardofdarkness escribió: [ -> ]hmm, no veo cual es el problema xD no me dan muchas ganas de contar toda la historia del por que, pero si
sigo siendo virgen, y creo que asi me quedare, ya que tengo problemas entablando relaciones por mi timidez.
aja ja ja
.......
.........
T__T????

Camarada, con todo respeto: ¡No debes resignarte! no importa que seas timido (eso se puede superar) en el mundo hay muchas putas de fácil acceso que hacen posible tener sexo sin ningún rollo.

No necesitas entablar una relación para tener sexo, con la relación te metes en muchas responsabilidades y es muy dificil eso del "amor eterno" esos son cuentos de hada.

Saludos, ¡Animo brother!
Blush
je je je, algunos todavia creemos en hadas man, no me considero de los que iria con una meretriz para ese tipo de cuestiones xD como siempre lo he dicho, me gustaria que fuera especial ese momento, con alguien que realmente me sienta bien.
pero me resigno por que la verdad no he conocido a alguna chica que valore relmente como soy.
un romantico sin remedio hecho a la vieja escuela XD
jeje desde mis dulces 18 ya no y se lo debo a mi actual novia a la que amo muchisimo Shake

(19-06-2010 12:04 PM)wizardofdarkness escribió: [ -> ]je je je, algunos todavia creemos en hadas man, no me considero de los que iria con una meretriz para ese tipo de cuestiones xD como siempre lo he dicho, me gustaria que fuera especial ese momento, con alguien que realmente me sienta bien.
pero me resigno por que la verdad no he conocido a alguna chica que valore relmente como soy.

yo tambien creo en la hadas!!!!!!!! y no te preocupes man si hay mujeres sensibles que no entienden a los romanticos solo que si escasean
(19-06-2010 12:04 PM)wizardofdarkness escribió: [ -> ]je je je, algunos todavia creemos en hadas man, no me considero de los que iria con una meretriz para ese tipo de cuestiones xD como siempre lo he dicho, me gustaria que fuera especial ese momento, con alguien que realmente me sienta bien.
Yo respeto mucho todo eso, por ke la verdad tambien soy asi. Digo, cuando no tengo novia, soy medio cabron con la ke se deje, pero tampoco me aprovecho de ellas, y cuando tengo novia, la respeto como a mi me gustaria ke me respetaran. Animo, carnal, veras ke hay una para ti por ahi...Smile
pues como decimos aqui (almenos yo XD) todo hombre es virgen ya que no ha sido penetrado (algunos seguro si) asi que sigo siendo virgen mas no "CASTO" y eso fue desde mis dulces 12.... XD no es broma
(20-06-2010 11:37 AM)x.ero.x escribió: [ -> ]pues como decimos aqui (almenos yo XD) todo hombre es virgen ya que no ha sido penetrado (algunos seguro si) asi que sigo siendo virgen mas no "CASTO" y eso fue desde mis dulces 12.... XD no es broma

mmm cuando lo lei me solte a lol lol lol

pues yo a mis 18 aun sigo siendo virgen o almenos eso creo, cuenta haber PENEtrado a una chica de una manera no muy directa? en ese caso no soy virgen

un objetivo que tengo es hacerlo primero con una loli

y si lo puedo hacer

solo que tengo que ir a esos malditos cursos
Yo no soy, aunque llegue a mis 22 años siendolo, xD.
De hecho yo fui muy estricto en cuanto a eso, decia que solamente con la persona con la que enverdad quiciera estar el resto de mi vida, por que era algo muy lindo que solo queria compartir con dicha persona.

Hehe, y bueno asi fue, xD con una chica que arriesgue, me pelie y hasta tuve que salirme de mi casa por ella, por lo que estuve viviendo con ella unos meses, pero.... al final se fue u.u, y me quede solito...

Y recordando el pasado pienso "no estuvo mal, pero de haber sabido que asi acabaria, preferiria que nunca hubiera sucedido" xD.

Pero bueno ya que, ya paso ya nimodo, se disfruto y punto.
Aunque si tuviera una maquina dle tiempo, si regresaria al pasado hahaha.

Sayu_BlackCat hacerlo primero con una loli? omg! seria el sueño de muchos. xD, eso me recuerda que tengo una amiga que la vez fisicamente y parece de 12 años xDD cuando creo que ya va para los 19, encerio que se come los años xD.
bueno... soy pequeñita... y soy virgen
pero mañana les apuesto que ya no XD jojojo cimarreare y, bueno quien sabe lo que pueda pasar XD
de ahí les cuento ^^
igual e tenido muchas experiencias jojoj pero... me considero virgen C:
XD

qe cklase de respuesta fue esa?
XD

bueno
cada quien con su vida
yo soy reeevirgen

y a mucha honra

y en unos años mas filmare virgen a los 40 parte 2
XD

y ganare millones

jio,jio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia