12-08-2008, 10:13 AM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
13-08-2008, 04:10 AM
holaaazz! q tal como andan? pos , aki vi el tema ybue.. xD , yo si soy virgen , se me dio la oportunidad cn una chia de 16 cuando yo tenia 12 , pero era muy pendejo.. T_T y no me anime , pero ahora toy arrepentido T,T , tngo 16 y aki virgen T_T, bueno.. saludos
13-09-2008, 07:09 PM
[quote="MuErTo_"]estuve a punto de perder mi virginidad con mi novia y viseversa, pero todo salió muy mal, digamos que.... la sangre no fluyó del todo.... XD!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
16-09-2008, 12:10 PM
pues, hace un tiempo que no. y tambien creo que no tiene nada de malo serlo.
16-09-2008, 01:34 PM
mandioca escribió:lol, te vere en el infierno. Desde el cieloMuErTo_ escribió:estuve a punto de perder mi virginidad con mi novia y viseversa, pero todo salió muy mal, digamos que.... la sangre no fluyó del todo.... XD!!!
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19-09-2008, 10:56 AM
Yo sigo siendo virgen. Y_Y
19-09-2008, 11:05 AM
fedekun escribió:mandioca escribió:lol, te vere en el infierno. Desde el cieloMuErTo_ escribió:estuve a punto de perder mi virginidad con mi novia y viseversa, pero todo salió muy mal, digamos que.... la sangre no fluyó del todo.... XD!!!
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaaj lol
pobre :x
19-09-2008, 06:49 PM
SU MAJESTAD, EL REYABICHUELA TIENE EL PLACER DE INFORMAR QUE EN EL MUNDO DE LAS HABICHUELAS MAGICAS TAMBIEN EXISTE EL SEXO HABICHUELERO Y COMO REY DE MI PAIS HE PUESTO CON UN GRAN EJEMPLO A MIS HABICHUELAS EL COMO PASARLO BIEN CON LA HABICHUELA, DIGO EL SEXO OPUESTO.
CREO QUE ESTA BIEN SER VIRGEN, A LOS 15 AÑOS :susurro: YA DESPUES EL NO DESAHOGARSE PUEDE TENER CONSECUENCIAS EN LA SALUD FISICA Y MENTAL POR QUE LUEGO LA GENTE SE FRUSTRA :omfg: :suspiro: , POR ESO YO DIGO QUE ES SALUDABLE HACER RECHINAR EL CATRE, PERO CON RESPONSABILIDAD Y SI ES POSIBLE CON ALGUIEN ESPECIAL QUE ESO LE DA MUCHO SABOR :amor:
:lagrimas: :te:
SIN MAS POR EL MOMENTO MANDA UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS VIRGENES DEL FORO, DESEANDO UN PRONTO Y RECONFORTANTE ACOSTON O YA DE JODIDOS UNA BUENA PAJA :loldunno: , SU MAJESTAD, EL UNICO Y MAS PROMISCUO PERSONAJE DEL PAIS DE LAS HABICHUELAS MAGICAS, EL REY... :evillaught:
t: :love:
CREO QUE ESTA BIEN SER VIRGEN, A LOS 15 AÑOS :susurro: YA DESPUES EL NO DESAHOGARSE PUEDE TENER CONSECUENCIAS EN LA SALUD FISICA Y MENTAL POR QUE LUEGO LA GENTE SE FRUSTRA :omfg: :suspiro: , POR ESO YO DIGO QUE ES SALUDABLE HACER RECHINAR EL CATRE, PERO CON RESPONSABILIDAD Y SI ES POSIBLE CON ALGUIEN ESPECIAL QUE ESO LE DA MUCHO SABOR :amor:
:lagrimas: :te: SIN MAS POR EL MOMENTO MANDA UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS VIRGENES DEL FORO, DESEANDO UN PRONTO Y RECONFORTANTE ACOSTON O YA DE JODIDOS UNA BUENA PAJA :loldunno: , SU MAJESTAD, EL UNICO Y MAS PROMISCUO PERSONAJE DEL PAIS DE LAS HABICHUELAS MAGICAS, EL REY... :evillaught:
t: :love:23-10-2008, 02:38 PM
voy a revivir este tema, que esta muy entrete.... :happy:
muchas experiencias, algunas bonitas y otras anecdoticas... muy buenas :beautiful:
otros ke esperan su oportunidad...
otros orgullosos de matenerse "invictos"
la verdad hay de todo un poco
para akel ke dice esperar unos 10 años mas y que otros le dijeron que es casi imposible......
no es verdad, si se puede, claro siempre y cuando sea por tu propia voluntad, y no porke estes frustrado y te hayas rendido......
bueno ahora viene mi respuesta..... :atencion:
puedo decir que muy ORGULLOSAMENTE puedo decir, muy cercano a las 3 decadas de existencia que he podido mantener mi pureza (fisica) intacta..... (la mental, ya no tiene salvacion.... :hehehe: )
SII!!!, aunke usted no lo crea... y por voluntad propia....
¿y cual es el secreto para tal logro?
eres religioso???... para nada
naciste "desarmado" o no funciona???.... tampoco
estas en estado vegetal???.... negativo
eres del otro equipo???.... NI EN BROMA!!!!!!
Todo nacio un dia... (exactamente hace 11 años) cuando en el liceo con mi grupo de amigos y compañeros de cursos hicimos una curiosa apuesta: Quien seria el que mas resistia a los encantos femeninos y quien escapaba mas tiempo a las garras del fucking love. Asi a medida que uno a uno iba cayendo tenia que pagar (un pago realmente humillante
), muchos se unieron a este juego, desafiando a la ley de la naturaleza humana (creyendo que podian), pero no todos lo lograban... y asi un dia se nos termino la bella epoca de estudiante ¿y quien gano? si el mismo.. :te:
Bueno y fue una experiencia tan grata, en que te das cuenta que eres el unico que puede ir en contra de una necesidad tan basica y tan tentadora por lo demas, que he seguido hasta el dia de hoy con esta practica con mis nuevos amigos, y sigo viendo como caen como moscas sin oponer la maxima resistencia..... :evillaught:
Dicen por ahi que jugar con fuego te termina quemando, tambien es un mito, todos aquellos que me han querido ver morder el polvo con esto, han tratado de quemarme vivo muchas veces con sus tretas (y vaya que tretas mas irresistibles :moe2: ), pero aqui estoy, exponiendo mi extraña experiencia..... jajaja ahora se explicaran porque mi gusto por el lolicon y el hentai: claro es lo unico que ahora puede encender mis petrificadas hormonas... :evillaught: :evillaught:
muchas experiencias, algunas bonitas y otras anecdoticas... muy buenas :beautiful:
otros ke esperan su oportunidad...
otros orgullosos de matenerse "invictos"

la verdad hay de todo un poco
para akel ke dice esperar unos 10 años mas y que otros le dijeron que es casi imposible......
no es verdad, si se puede, claro siempre y cuando sea por tu propia voluntad, y no porke estes frustrado y te hayas rendido......
bueno ahora viene mi respuesta..... :atencion:
puedo decir que muy ORGULLOSAMENTE puedo decir, muy cercano a las 3 decadas de existencia que he podido mantener mi pureza (fisica) intacta..... (la mental, ya no tiene salvacion.... :hehehe: )
SII!!!, aunke usted no lo crea... y por voluntad propia....
¿y cual es el secreto para tal logro?
eres religioso???... para nada
naciste "desarmado" o no funciona???.... tampoco
estas en estado vegetal???.... negativo
eres del otro equipo???.... NI EN BROMA!!!!!!
Todo nacio un dia... (exactamente hace 11 años) cuando en el liceo con mi grupo de amigos y compañeros de cursos hicimos una curiosa apuesta: Quien seria el que mas resistia a los encantos femeninos y quien escapaba mas tiempo a las garras del fucking love. Asi a medida que uno a uno iba cayendo tenia que pagar (un pago realmente humillante
), muchos se unieron a este juego, desafiando a la ley de la naturaleza humana (creyendo que podian), pero no todos lo lograban... y asi un dia se nos termino la bella epoca de estudiante ¿y quien gano? si el mismo.. :te: Bueno y fue una experiencia tan grata, en que te das cuenta que eres el unico que puede ir en contra de una necesidad tan basica y tan tentadora por lo demas, que he seguido hasta el dia de hoy con esta practica con mis nuevos amigos, y sigo viendo como caen como moscas sin oponer la maxima resistencia..... :evillaught:
Dicen por ahi que jugar con fuego te termina quemando, tambien es un mito, todos aquellos que me han querido ver morder el polvo con esto, han tratado de quemarme vivo muchas veces con sus tretas (y vaya que tretas mas irresistibles :moe2: ), pero aqui estoy, exponiendo mi extraña experiencia..... jajaja ahora se explicaran porque mi gusto por el lolicon y el hentai: claro es lo unico que ahora puede encender mis petrificadas hormonas... :evillaught: :evillaught:
24-10-2008, 02:32 PM
xDDDDD...... impresionante. :atencion:
24-10-2008, 05:53 PM
Código:
exec('http://www.google.com.ar/search?q=define:estupidez');
Loading...
http://foros.factormoe.com/viewtopic.php?f=18&t=4819&p=48394#p48348
exitbroma XD
24-10-2008, 10:29 PM
Devastator-sama escribió:Bueno y fue una experiencia tan grata, en que te das cuenta que eres el unico que puede ir en contra de una necesidad tan basica y tan tentadora por lo demas, que he seguido hasta el dia de hoy con esta practica con mis nuevos amigos, y sigo viendo como caen como moscas sin oponer la maxima resistencia..... :evillaught:
Un juego en el que no importa quien gane, al final todos pierden

25-10-2008, 08:05 AM
o el ganador pierde 

25-10-2008, 01:45 PM
al final despues de vencer a todos... lloras por dentro...
25-10-2008, 02:22 PM
.... lo cual crea la siguiente pregunta:
¿Que es lo que se gana y que es lo que se pierde????... :confuso:
eso varia con cada quien
Ademas en esta vida siempre terminas perdiendo o acaso cuando te llega la hora te puedes llevar algo de este mundo???.... :paga:
la idea es hacer que esta vida sea lo mas entretenida posible, dentro de lo que se puede.... :loldunno:
Otra cosa.... :ops: muy obvia pero parece que no se a entendido bien
Desde tiempos remotos siempre Ganar ha sido ganar, y Perder ha sido perder, no se si soy claro y se entiende bien... al final de cuentas o se gana o se pierde a secas y no hay mas....
t:
Y lo otro si vas a llorar despues de ganar, entonces para que diablos haces lo que haces, si la victoria siempre ha sido para disfrutarla o por ultimo para estar conforme con uno mismo.
Bueno no es mi intencion de crear polemica alguna, solo quise compartir una experiencia y nada mas, solamente es un juego sin mucha importancia, asi que........ :bye:
¿Que es lo que se gana y que es lo que se pierde????... :confuso:
eso varia con cada quien
Ademas en esta vida siempre terminas perdiendo o acaso cuando te llega la hora te puedes llevar algo de este mundo???.... :paga:
la idea es hacer que esta vida sea lo mas entretenida posible, dentro de lo que se puede.... :loldunno:
Otra cosa.... :ops: muy obvia pero parece que no se a entendido bien
Desde tiempos remotos siempre Ganar ha sido ganar, y Perder ha sido perder, no se si soy claro y se entiende bien... al final de cuentas o se gana o se pierde a secas y no hay mas....
t: Y lo otro si vas a llorar despues de ganar, entonces para que diablos haces lo que haces, si la victoria siempre ha sido para disfrutarla o por ultimo para estar conforme con uno mismo.
Bueno no es mi intencion de crear polemica alguna, solo quise compartir una experiencia y nada mas, solamente es un juego sin mucha importancia, asi que........ :bye: