25-10-2008, 02:53 PM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
25-10-2008, 04:56 PM
fedekun escribió:no te recomiendo perder la viginidad a los 40 con una p*ta ke ni te kiere besar XD
o en su caso con una papaya agujerada,,,,,,,^_^
25-10-2008, 05:11 PM
lolol XDD
25-10-2008, 08:13 PM
si!
algun problema??? :ops:
25-10-2008, 09:51 PM
sumire escribió:si!
kawaii desu! :beautiful:
ningun problema con eso sumire san

25-10-2008, 11:19 PM
Soy virgen & a mucha honra!
aunque se siente como en un mundo aparte entre tantas p*tas del cole o.o
XD
XD
26-10-2008, 02:58 AM
mizumi escribió:Soy virgen & a mucha honra!
XD
mizu chan, charly neesan te prohíbe tener relaciones hasta cumplir la mayoría de edad! :ops:
jajaja no, no creas lo digo de broma xD, pero es buen consejo eda
!, o a poco deseas unirte a ese club de chicas traviesas del cole? verdad que no X[ Ah! por cierto mizu con esto contestaste mi duda sin que te lo hubiera preguntado, tu sabes de que hablo jaja X]
Saludos!
PD: yo sigo siendo virgen por cierto ha! xP
26-10-2008, 08:31 AM
lol neesan?
virgen hasta los 18 no es recomendable pero si quieren pss :loldunno: suerte encontrando una mujer ke llege virgen hasta los 18 (si sos hombre, sino vicebersa) XD
virgen hasta los 18 no es recomendable pero si quieren pss :loldunno: suerte encontrando una mujer ke llege virgen hasta los 18 (si sos hombre, sino vicebersa) XD
26-10-2008, 01:45 PM
fedekun escribió:virgen hasta los 18 no es recomendable pero si quieren pss :loldunno:
Pregunta °-°/
¿Por qué razón o motivos no es recomendable?
El semen es de menor calidad?
Ya no te sale?
Ya no es tan estrecho?
Se siente distinto?
Demasiados pelos estorban?
Que alguien ilumine a este ingenuo charly kun! X3
26-10-2008, 03:21 PM
oh charly charly es como querer explicarle arboles binarios a alguien que nunca programo en ningun lenguaje XD
si bueno no es un buen ejemplo, pero ciertamente te perdes de una linda experiencia que ambos podrian explorar por primera vez, hay muchas mas razones que se me ocurren pero no da decirlas por aca si keres en el msn te ilumino con lo poco ke se ^_^
si bueno no es un buen ejemplo, pero ciertamente te perdes de una linda experiencia que ambos podrian explorar por primera vez, hay muchas mas razones que se me ocurren pero no da decirlas por aca si keres en el msn te ilumino con lo poco ke se ^_^
26-10-2008, 03:40 PM
fedekun escribió:oh charly charly es como querer explicarle arboles binarios a alguien que nunca programo en ningun lenguaje XD
Esa respuesta me prasio algo “basilla” o quizás no lo fue, es que yo nunca eh hecho programas de computadora con plantas ^_^
PD: creo que este es el lugar perfecto para platicar del tema ^_^
26-10-2008, 06:51 PM
charly kun escribió:fedekun escribió:virgen hasta los 18 no es recomendable pero si quieren pss :loldunno:
Pregunta °-°/
¿Por qué razón o motivos no es recomendable?
El semen es de menor calidad?
Ya no te sale?
Ya no es tan estrecho?
Se siente distinto?
Demasiados pelos estorban?
Que alguien ilumine a este ingenuo charly kun! X3
Basicamente se debe a una "moda" de esta acelerada civilizacion... :atencion:
para muchos eres mas guay o como quieras llamarlo, por iniciarte a mas temprana edad... :aburrido:
otro factor importante es la falta de educacion y de responsabilidad... nadie se da cuenta hoy en dia, ni tampoco le interesa ponerse a pensar, en lo importante que es entregar el bien mas preciado de un ser humano a tontas y a locas, como si fuera un juego... :giveup:
la mayoria ya no tiene la capacidad de pensar que estan cambiando menos de 5 minutos de placer extremo por una vida arruinada y llena de fracasos tan solo por no haber sabido esperar un tiempo y adquirir la responsabilidad de saber bien lo que se esta haciendo.... :te:
en todo esto pequeño charly-kun, solo te puedo decir que esto se trata solamente de... :ops:
fedekun escribió:virgen hasta los 18 no es recomendable pero si quieren pss :loldunno:
NIÑOS JUGANDO A TRAER MAS NIÑOS A UN MUNDO QUE SE HA VUELTO IRRESPONSABLE...
26-10-2008, 07:31 PM
sa, no entienden lo ke me referia, tampoco es que todos los chicos son unos ignorantes, por ejemplo donde vivo yo estan todos re podridos de todas las campañas rompebola de educacion sexual porke ya todos saben ke hay que cuidarse, como hacerlo y muchas cosas mas, no es que se tiran a hacerlo sin saber ni proteccion, lo que yo me referia no es tanto lo fisico sino lo sentimental, nose si fisicamente se sentira mejor, pero eso seria entrar en un tema hacerlo con una virgen o no que no viene al tema ni es relevante, lo que digo yo es emocional porke es mas lindo perderla juntos que separados, ademas de que la primera vez nunca se olvida, pero bueno son gustos, en cuanto a la sociedad si mete presion para que s ehaga antes de los 18 pero por esa edad esta bien, a los 15 es bastante pronto pero yo digo un poco mas estaria bien 8) por supuesto sabiendo todo lo de proteccion y eso que saben, no es niños jugando a traer niños porque tiene idea y se cuidan igual o mejor que muchos adultos, no por el hecho de tener 18 o ser mayor de edad se es conciente, puede que halla menores mejores informados que muchos adultos, y estoy seguro que asi es, asi que en mi opinion con esa antigua idea de "los niños no saben cuidarse" es una mierda, hoy en dia cualquier chico abre google, busca pokemon y sale misty y todas las mujeres de pokemon en escenas hardcore, onda no podes aislasrlos de eso ellos ya saben, mas las cosas en las escuelas que se hacen que empiezan como a los 12 años esta re bien...
En conclusion la edad no es excusa, pero esta ciertamente mejor experimentarlo antes en tu vida ademas tenes mas "chances" de que sea mutuo y eso esta muy bueno, por supuesto que hacerlo de mayor no tiene nada de malo pero no es lo que a mi me gustaria.
En cuanto a lo fisico como decia charly kun es lo mismo, podes dejar embarazada a los 15 o alos 18 el semen sale igual, capaz cuando sos chico sos mas cachondo
pero igual, lo que si es mas apretado supongo que si pero la diferencia seria tan sutil como no-importante, ademas eso depende de la edad de los 2, yo digo los 2 de la misma edad, ya uno de 19 con una de 16 es otra cosa ke no sabria, seugro se sentiria mas apretado, es lo ke todos comentan en los mangas de lolis 
Igual ese es otro tema... xD
En conclusion la edad no es excusa, pero esta ciertamente mejor experimentarlo antes en tu vida ademas tenes mas "chances" de que sea mutuo y eso esta muy bueno, por supuesto que hacerlo de mayor no tiene nada de malo pero no es lo que a mi me gustaria.
En cuanto a lo fisico como decia charly kun es lo mismo, podes dejar embarazada a los 15 o alos 18 el semen sale igual, capaz cuando sos chico sos mas cachondo
pero igual, lo que si es mas apretado supongo que si pero la diferencia seria tan sutil como no-importante, ademas eso depende de la edad de los 2, yo digo los 2 de la misma edad, ya uno de 19 con una de 16 es otra cosa ke no sabria, seugro se sentiria mas apretado, es lo ke todos comentan en los mangas de lolis 
Igual ese es otro tema... xD
26-10-2008, 07:40 PM
Devastator-sama escribió:Basicamente se debe a una "moda" de esta acelerada civilizacion... :atencion:esa fue una mejor respuesta, pero creo que no contesto a mi pregunta del todo =(
para muchos eres mas guay o como quieras llamarlo, por iniciarte a mas temprana edad... :aburrido:
otro factor importante es la falta de educacion y de responsabilidad... nadie se da cuenta hoy en dia, ni tampoco le interesa ponerse a pensar, en lo importante que es entregar el bien mas preciado de un ser humano a tontas y a locas, como si fuera un juego... :giveup:
la mayoria ya no tiene la capacidad de pensar que estan cambiando menos de 5 minutos de placer extremo por una vida arruinada y llena de fracasos tan solo por no haber sabido esperar un tiempo y adquirir la responsabilidad de saber bien lo que se esta haciendo.... :te:
Devastator-sama escribió:en todo esto pequeño charly-kun, solo te puedo decir que esto se trata solamente de... :ops:
Pequeño charly? aun soy un nene... rayos no se por qué eso se leyó bien genialoso xP
Devastator-sama escribió:NIÑOS JUGANDO A TRAER MAS NIÑOS A UN MUNDO QUE SE HA VUELTO IRRESPONSABLE...aught! pero es cierto lo que dices... =)
26-10-2008, 08:02 PM
tienen ke actualizarse, viejetes XD