29-10-2008, 12:48 AM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
29-10-2008, 01:36 PM
:ohoh:
Curioso fenomeno ese el las primas....
a quien no le ha tocado tener una primita "avezada", claro y con un par de añitos mas que uno.... :hehehe:
...pero lastima que yo en ese entonces era demasiado "inocente", asi que..... nada de nada :loldunno:
hoy en dia su actitud es la misma... :susurro: pero con los 11 cabros chicos que ha tenido y el pasar de los años.... hasta el Sol se apagaria de verla.....
insisto, curioso fenomeno ese.... :aburrido:
Curioso fenomeno ese el las primas....
a quien no le ha tocado tener una primita "avezada", claro y con un par de añitos mas que uno.... :hehehe:
...pero lastima que yo en ese entonces era demasiado "inocente", asi que..... nada de nada :loldunno:
hoy en dia su actitud es la misma... :susurro: pero con los 11 cabros chicos que ha tenido y el pasar de los años.... hasta el Sol se apagaria de verla.....
insisto, curioso fenomeno ese.... :aburrido:
29-10-2008, 01:51 PM
Yo no tuve primas de esas, por eso me siento discriminado...
>.<
>.<
01-11-2008, 04:40 PM
Yo menos, solo tengo una prima k vive lejos y es unos años mas chika k yo.
En realidad tengo otras 2, pero esas son feas (opinion mia)
En realidad tengo otras 2, pero esas son feas (opinion mia)
01-11-2008, 06:23 PM
Pues talvez ese fenomeno de la primas es que:
nos conosemos mas tiempo, nos llevamos bien, y nos sentimos mas agusto con ellas pues.. para tener nuestra pirmera relacion. Esto a diferencia de que con la novia; se deve de llevar mas tienpo, no sabes como baya a reaxionar tu novia a la mera hora de la relacion, etc.. ademas ke se tiene que llevar mas seriedad con la novia (porke asi lo pide ella). y pues con la prima uno se pasa todo esos pasos XD
Ademas si uno falla esa vez... Todo kedara entre familia
nos conosemos mas tiempo, nos llevamos bien, y nos sentimos mas agusto con ellas pues.. para tener nuestra pirmera relacion. Esto a diferencia de que con la novia; se deve de llevar mas tienpo, no sabes como baya a reaxionar tu novia a la mera hora de la relacion, etc.. ademas ke se tiene que llevar mas seriedad con la novia (porke asi lo pide ella). y pues con la prima uno se pasa todo esos pasos XD
Ademas si uno falla esa vez... Todo kedara entre familia

01-11-2008, 09:54 PM
jojo
yo soy virgensiito 
yo soy virgensiito 
01-11-2008, 10:09 PM
MuErTo_ escribió:Yo no tuve primas de esas, por eso me siento discriminado...
>.<
Yo me siento igual "¬¬
Pero de tener una prima asi, COMO GOZARIA!!
>.<
02-11-2008, 05:00 PM
waaaaaaa >.<...
prima~~~~ ... nunca e conosido a alguien con una prima asi O.o... k envidia.. -.-
bueno.. yo tengo "onda" con una de las ejecutivas k trabaja para mi papa.. x)... es una shotacona xD.... tiene 32..
y tb ta mi ex novia, actual amiga cn ventaja..kof kof 15 kof kof .. = arta diferencia entre las 2
espero k pase algo mas... ... -.-
prima~~~~ ... nunca e conosido a alguien con una prima asi O.o... k envidia.. -.-
bueno.. yo tengo "onda" con una de las ejecutivas k trabaja para mi papa.. x)... es una shotacona xD.... tiene 32..
y tb ta mi ex novia, actual amiga cn ventaja..kof kof 15 kof kof .. = arta diferencia entre las 2

05-11-2008, 10:48 PM
yuurapik escribió:waaaaaaa >.<...
Jaja, se le salen las ganas hasta por las orejas al chico.
06-11-2008, 09:16 PM
nunca supe porke vos (feitan) hablas en neutro y aveces mezclas el argentino, eleji uno XD
(preferiblemente no seas chileno y habla como hay ke hablar
)
(preferiblemente no seas chileno y habla como hay ke hablar
)08-11-2008, 04:06 PM
yuurapik escribió:waaaaaaa >.<...
minimo esa te masacra cauro.....
y que santa loli te proteja de las E.T.S
:evillaught:
08-11-2008, 08:12 PM
shotacon es yaoi, asi ke LOL @ yuurapik
straight shota es otra cosa
straight shota es otra cosa

12-11-2008, 08:04 AM
fedekun escribió:nunca supe porke vos (feitan) hablas en neutro y aveces mezclas el argentino, eleji uno XD
(preferiblemente no seas chileno y habla como hay ke hablar)
Naah, generalmente se me mezclan por estar leyendo como escriben todos estos giles.
Pero "hablar", hablo en cordobé, no te preocupes.
Pero en los foros siempre escribo en esa mezcla de los demás.
...
(pinche fedekun)

12-11-2008, 08:40 AM
jajajaj okas
17-11-2008, 03:18 AM
Battousai escribió:MuErTo_ escribió:Yo no tuve primas de esas, por eso me siento discriminado...
>.<
Yo me siento igual "¬¬
Pero de tener una prima asi, COMO GOZARIA!!
>.<
EAAAAAAAA EAAAAAAAAAA yo tengo yo tengo.. va.. yo tube... xD ahora nu la veo mas
history:
Spoiler:
xDDD empezamos yo tenia 12 y ella 11 =D y ...empezamos jugando a "molestarnos"(literalmente asi se llamaba el juego)...pero cada vez q nos veiamos era mas "pervert" lo de molestar xD.. ya al ultimo era demaciao.. xD porlomeno de mi parte me parece jaj.. pero nunca se quejo :beautiful:
un santo dia se me ocurrio decirle "t molesto con... :$ queres? =D y me dijo "buenoo!.. con la cara cute :moe3: :moe2: =D xD y entoncess.......
.
.
..
.
me agarro el remordimiento.. era demaciado chica ella..
..
.
.
.
MENTIRA! trate pero nu pude xD era demaciado chica literalmente
:rotflmao:
xD y no teniamos mucho tiempo para seguir tratando porq habia gente y podian aparecer en cualquier momento...(lo hicieron xD fue uno d los mayores sustos d mi vida xD pero tabamos tapados con la tele prendida asi q nadie se dio cuenta xD).......
weno a la semana siguiente ella se taba bañando(en la bañera)... y yo como bien caradura q me habia buelto xD y demaciada confianza q tenia estaba hablando con ella al lado xD y a vece la "molestaba" un poco
... la cosa es q sali un segundo del baño.. y me vio la empleada de la madre..
trate de hacer como si nada hubiese pasado y me fui por ahi a andar en bici.. xD....
...
pensaba q la empleada no habia pensado nada raro...
.
..
pero lo primero q hace apenas me voy es ir a contarselo a la madre!!! =S...
..
...
.
a los 2 dias estaba hablando con mi abuela y me pregunta q habia pasado y yo quede :dies:
(como se entero como como!!)
...
le invente q entre por error q no sabia q estaba y sali apenas la vi...(estoy seguro q no se lo creyo.. pero no dijo nada =D)
..
.
we me dio tanta verguenza q deje de ir a lo de mi tia xD no me animava a verle la cara...por ende tampoco a su hija :atencion:
xD!!
hoy en dia pienso q esa exp me trahumo xD por eso es q me gustan las lolis pero nu se.. se lo preguntare a Sigmund Freud cuando lo vea...
un santo dia se me ocurrio decirle "t molesto con... :$ queres? =D y me dijo "buenoo!.. con la cara cute :moe3: :moe2: =D xD y entoncess.......
.
.
..
.
me agarro el remordimiento.. era demaciado chica ella..

..
.
.
.
MENTIRA! trate pero nu pude xD era demaciado chica literalmente
:rotflmao: xD y no teniamos mucho tiempo para seguir tratando porq habia gente y podian aparecer en cualquier momento...(lo hicieron xD fue uno d los mayores sustos d mi vida xD pero tabamos tapados con la tele prendida asi q nadie se dio cuenta xD).......
weno a la semana siguiente ella se taba bañando(en la bañera)... y yo como bien caradura q me habia buelto xD y demaciada confianza q tenia estaba hablando con ella al lado xD y a vece la "molestaba" un poco
... la cosa es q sali un segundo del baño.. y me vio la empleada de la madre..
trate de hacer como si nada hubiese pasado y me fui por ahi a andar en bici.. xD....
...
pensaba q la empleada no habia pensado nada raro...
.
..
pero lo primero q hace apenas me voy es ir a contarselo a la madre!!! =S...
..
...
.
a los 2 dias estaba hablando con mi abuela y me pregunta q habia pasado y yo quede :dies:
(como se entero como como!!)
...
le invente q entre por error q no sabia q estaba y sali apenas la vi...(estoy seguro q no se lo creyo.. pero no dijo nada =D)
..
.
we me dio tanta verguenza q deje de ir a lo de mi tia xD no me animava a verle la cara...por ende tampoco a su hija :atencion:
xD!!
hoy en dia pienso q esa exp me trahumo xD por eso es q me gustan las lolis pero nu se.. se lo preguntare a Sigmund Freud cuando lo vea...
wee tengo 18 y sigo virgen =D quiero pero tmb pienso(nu se si sera negacion o resentimiento o algo por el estilo... a lo mejor.. xD quien dice.. no estudio psicologia asi q ni idea)
"si no es con alguien q valga la pena para eso me divierto solo xD total... me da igual (y realmente lo creo)
"buehhhh me quedo muy largo xD nos vemo me voy a dormir O.O
app y soy nuevo en el foro xD hace rato q toy leecheando pero ya se me dio por empezar a postear :happy: ..