Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ERES VIRGEN?????^_^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
pues ....como bien dicen "ala prima se le arrima y si se puede se le encima" :evillaught:
y con resppecto al tema a tratar ,nah no losoy la perdi a los 15 en la graduacion de la secu Tongue
la verdad aun q muchos digan q se hace raro un chico de 21 aun sea virgen ps yo sou una prueba de eso XD
Viendo la sinceridad con la que responden, lo admito
16 años y virgen abandoned abandoned abandoned abandoned abandoned
La verdad es que me molesta un poco, asi que estoy pensando aflojar un poco con el loli, no digo abandonarlo pero me parece que me he pasado demasiado.
Amigos, un consejo,(tomenlo a bien o a mal es cosa suya)
QUE EL LOLI SEA LO MAS NO EL TODO EN SU VIDA¡¡¡
Okular escribió:Viendo la sinceridad con la que responden, lo admito
16 años y virgen abandoned abandoned abandoned abandoned abandoned
La verdad es que me molesta un poco, asi que estoy pensando aflojar un poco con el loli, no digo abandonarlo pero me parece que me he pasado demasiado.
Amigos, un consejo,(tomenlo a bien o a mal es cosa suya)
QUE EL LOLI SEA LO MAS NO EL TODO EN SU VIDA¡¡¡

jeje pues no es tan malo yo llevo veinte años y nada aun pero pues io veo el lado bueno cuando tenga mi primera experiencia no sentire culpa de ser menor de edad jajaja XD pero bueno no tiene nada de malo ser virgen asi como tampoco uno debe de estar orgulloso de acostarse a temprana edad con cualquier chava/chavo io creo q todo llega a su momento solo hay q tener la fuerza de voluntad para ser paciente ^^ y no culpar a nuestros vicios de ello jajaja o almenos eso digo io ¬¬
A la mierda, ya casi cumplo 20 años y sigo virgen joder.... !!!!!! :atencion:
jojo! vaya, al parecer a algunos les urge y a otros no tanto.
A mís orgullosos [Oculto]se-cretos[Oculto]años. Yo pienso quedarme así un buen rato. No tengo ninguna necesidad (aunque las fantasías no se dejan esperar XD)... Tengo la suficiente madurez para asumir la responsabilidad de una relación sexual, soy madura para mi edad u.ú

El problema es que deseo encontrar una lindura de chica con quien comparta ese momento especial, alguien que me ame, que me acepte ta como soy. El problema es la pena que me da. (Qué clase de dominante soy? verdad?) Sea lo que sea, esperaré el momento indicado....

CIELOS PERO QUIÉN ES ESTA NIÑA! NO SOY YO! FUE ALGO DEMASIADO CURSI! >_<
Mashimaro-Azumi escribió:CIELOS PERO QUIÉN ES ESTA NIÑA! NO SOY YO! FUE ALGO DEMASIADO CURSI! >_<

Si un poco cursi, pero no mas tantito n_n
de echo cuado estaba leyendo el segundo parrafo me quede asi de wtf?! eso lo esta diciendo un chico? xD osea, se sentia que no eran las palabras de un tío :3
En hora buena por los que ya hicieron "debut" y los que aun no pos ni se desesperen que no se píerden de mucho eh :3~

La verdad si
cadaves que leo este tema me trae malos o... buenos recuerdos abandoned o :beautiful: maldita infancia

quisiera perderla otrabes unas 2 o 3 O 16 beses, solisito cambio de chika la cambio por una que sea ninfomana(de preferencia)
Cielos, tú tuviste la suerte de perderla. Yo sigo aquí esperando novia abandoned lo único que tengo son pretendientes hombres... yo no necesito eso abandoned abandoned
Yo la perdi a los 21, cuando era un maldito bastardo T_T... Por cierto, les recomiendo que nunca sean malditos bastardos con las chicas, son lo mas hermoso de este mundo, y el amor y amistad incondicional de una mujer es algo que cuando mucho solo se presenta una o dos veces en esta vida, a mi me costo madrazos entenderlo.
orale yo nesesito una golpiza para entender eso y una muy buena.......

yo perdi la mia abandoned quiero que me la devuelban abandoned
Mashimaro-Azumi escribió:Cielos, tú tuviste la suerte de perderla. Yo sigo aquí esperando novia abandoned lo único que tengo son pretendientes hombres... yo no necesito eso abandoned abandoned

Yo te apollo al 10000% :beautiful: esperemos nena que aparesca alguna linda chica en tu destino para que con ella lo puedas compartir y sean muy felices las dos juntas n_n

Me senti como comprensivo hermano mayor :3
Kyyaaa! muchas gracias Charly-kun!
eres como el hermano mayor que nunca tuveeee!

yo tambien espero eso, sólo que aun soy joven, quien sabe, tal vez más en un futuro sea lo que siempre soñé.
ahy como me encanta tu avatar joder :beautiful: jaja dime charly nomas, aca asi me llaman toditos :3

Bueno eso de que la primera vez es inolvidable y que no sé que es puro cuento, puras mentiras n_n <-- SARCASMO!
Mi Inocencia no ha sido Tomada ;__;

abusen sexualmente de mi por la gran diabla!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia