Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión Completa: ERES VIRGEN?????^_^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
bueno chekando el foro entre al hilo de preguntas rapidas si/no y vi ke hicieron una cadena algo larga preguntando si eran virgenes y ps mejor decidi abrir un hilo para ver cuanta gente es virgen en el foro y no tiene nada de malo ser virgen solo por curiosidad......

si pueden y quieren pueden contar su primera experiencia jejejej

bueno io no soi virgen, io perdi mi virginidad en la prepa con una muy buena amiga y puedo decir ke fue lo mas divertido del mundo ya ke ninguno de los dos sabia lo ke estabamos haciendo jejej la sigo viendo y se podria decir ke a veces recordamos viejos tiempos :susurro: y ps aurita como ando soltero he andado muy trankilo ultimamente ^_^
ps....aunque les de risa........latima......o compasion ps si lo soy...
no obstante debo aclarar q no ha sido facil llegar a esta edad y en esta condicio se logro gracias a todos los rechazos e ignorancia en mi juventud......aunado a esto el anime llego a mi vida en un momento critico y me alejo de la realidad por muchos años.....ahora pues vivo feliz, trabajo y estudio ya es un poco tarde para arrepentirme pero igual lo creas o no soy virgen.

y a todo esto dudo q alguien mas postee aqui. XD sin ofender....

a por cierto ya basta no se quien me tiene odio pero me han descontado cada punto por cada cosa.........bueno quiero creer q es criterio del moderador y ni modo.
Ah, el tema de la virginidad, que si sos, que si no sos...
Yo si lo soy, y a mucho orgullo por cierto Smile

COHAKU Escribió:a por cierto ya basta no se quien me tiene odio pero me han descontado cada punto por cada cosa.........bueno quiero creer q es criterio del moderador y ni modo.

criterio del mod?¿?¿?
Vecino acá en Factor Moé te restan puntos hasta por que estornudas y no te tapas la boca jejeje ni modo :X
Bueno pos yo tampoco soy virgen aunque a mi me paso algo curioso y es que mi inocencia la perdi a los 9 años pero mi virginidad sexual la perdi a los catorce y lo curioso fue que lo hice con familiares mios (con primas no otra cosa mal pensados).

La pérdida de mi inocencia ya la expuse anteriormente aca asi que resumiendo seria: yo 9 años ella 15, ella se estaba bañando en una pila y yo la espiaba, me descubrio y no me mato ahi mismo sino que se calento y me enseño muchas ondas.

Ya la otra fue cuando estabamos solo los dos en mi casa y pos que empezamos a estarnos jodiendo pero una de esas la empece a meter mano y pos ella no dijo nada asi que continue y asi fue que nos calentamos y lo hicimos.

Eso si, si van a hacerlo con alguien siempre Protegete!!! no importa si es alguien que conoces muy bien o no.

COHAKU Escribió:a por cierto ya basta no se quien me tiene odio pero me han descontado cada punto por cada cosa.........bueno quiero creer q es criterio del moderador y ni modo.

Que mala onda men, tranquilo viejo que ha de ser algun fucking leecher que no tiene nada bueno que hacer y lo fregado es que tambien a charly lo han afectado pero haz como el y agarrala al suave viejo.
alta opcion, nomas tantito lol
no, lo hice a los 17.

mi primera vez fue muy divertido!! casi me pillan en el baño con mi primera novia jajajaa
Si, tengo 16 (17 en oct) y la verdad no me afecta en nada, lo unico que me afecta es que aun ni siquiera he dado mi primer beso T_T ahorita estoy loquito por una de mi edad pero vive en otro estado y no nos vemos muy frecuentemente y ademas de que yo soy timido, ella se hace la dura! tremenda pareja jaja xD
Yo nomás tantito, pa que les digo mentiras.
pues yo no soy virgen xD :beautiful:
no lo soy :$ :beautiful:
AnotherUserName Escribió:Yo nomás tantito, pa que les digo mentiras.

aun io tengomuchasamigas ke te puedan completar el favorcito jejejeje^-^
Yo la perdi en la preparatoria a los 17, con minovia, estabamos en el ultimo piso, ya cuando a esa hora no hay mucho grupos en clase, porque ba en la tarde, siempre subiamos a besarnos :love: , pero esa vez nos metimos a los baños de los maestros ya qyue siempre estaban cerrados con llave, pero no sabia que mi novia era experta en eso de abrir puertas, (igual y se metio a mi casa a robar, jajajaj), bueno el chiste es que ya andabamos bien prendidos, y resulta que de repente empezo a surgir, pero como todo hombre responsable jajaja, la pense y dije noooooo, me puse a pensar que de lo caliente que andaba no iba adar cuenta y terminaba adentro, y para que echarme una bronca con un hijo, la verdad no, ni pensarlo, pero tal parece que ya venia preparada con los preservativos para mi, guuuaauu que precavida, y asi resulto todo, no pues mi cara de felicidad no se me quito hasta que lo volvimos a hacer con mas confianza.

Fue una buena experiencia en un baño publico y con la emocion de que no nos descubrieran porque si no hasta nos podrain expulsar. La recordare a mi amiga ahora, que vive en otro estado de mi pais. :runintears:

Ojala que los que vayan a perder su virginidad tengan una experiencia que disfruten y recuerden por mucho tiempo. :amor:
Inquisidor Escribió:Ojala que los que vayan a perder su virginidad tengan una experiencia que disfruten y recuerden por mucho tiempo. :amor:
abandoned snif
pues bueeeno, cuando tenga mi primera exp, lo posteare aqui....

(21 años y virgen nooooooooooo........ voy para hacer la segunda parte de "Virgen a los 40"...)
bueno, aun lo soy, pero en cuanto deje de serlo se los informare
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia