pues este es mi primer trabajo y me gustaria q me digan si les gusta y q me dieran algunas recomendaciones
Dic/2009
Firmas
Header
nada mal para ser la primera, me gusta el render y los colores que elegiste , en general me gusta bastante el concepto.
si mal no recuerdo la mia era una de horo y estaba pal perro xD
los colores contrastan muy bien, lo que hace que lusca tu personaje, y tu nombre se ve bien...
para mi gusto todo quedo bien...
pero si hay cosas a considerar,,, el logo del foro esta muy grande, y hay mucho espacio muerto, se podria poner otro fondo o una leyenda... (esto no es de mi gusto, pero se que se toma en cuenta)
como dije yo tambien prefiero un fondo simple que no opaque la imagen central ni el nick.. (deberias agrandar tu nick, o reducir el logo del foro)
el tamaño de tu firma esta bien... aqui en el foro son muy tolerantes con las firmas... y esa firma no altera la pantalla...
creo que el maximo permitido andaba en 500 pixeles de largo y 150 de alto (pero creo que se tolera hasra 200)... podrias recortarla un poco de ariba y abajo, en lugar de reducirla.... pro no te preocupes, esa imagen no se pasa por mucho y no te la van a banear...
no la reduscas, mejor recortale unos cuantos pixeles
![[Imagen: 52r64rt465.png]](http://img694.imageshack.us/img694/3628/52r64rt465.png)
por lo menos algo asi,,, solo reacomoda tu nick y el logo del foro
Esta muy bien para ser la primera... antes de decirte algunos consejos... usas PS??
Quedo muy bien

para ser el primer trabajo, si me permites decirte deberias ocupar una goma suave si usas PS para fusionar la imagen de fondo con el render, solo es una sugerencia

Pues gracias y si uso Photoshop pero hasta ahora lo estoy aprendiendo a usar
y gracias por sus sugerencias y comentarios posteare lo q valla haciendo ^_^
Algunos tips:
1- Busca que el render tenga colores similares al fondo, si no los tiene usa degradados o filtros de fotografia.
2- Utiliza C4D o wallpapers en diferentes modos: multiplicar, superposicion de color, sobrexponer, etc.
3- La font es lo mas dificil siempre en una firma, busca que pegue con el fondo
Si alguien me dice donde me bajo un programa para grabar la voz y lo que haga en la pc les subo un tutorial :te:
de aca te puedes bajar el camtasia studio, que es el mismo que uso fast en aquel video tutorial dedicado para AL
gracias
aunque son mis primeros trabajos espero mejorar bastante XP
Pues están muy bien, a mi me gustan :3
Estan bien trabajadas, pero las últimas son algo repetitivas, la misma font, el recuadro negro, podrías variar esas cosas, salir de eso, otras fonts y detalles =). En la primera firma que colocaste la font sale pixeleada, no sabría decirte como arreglarla porque nunca me ha pasado, supongo que podría arreglarse borrandola y poniendola de nuevo xD (?). Estan algo sencillas y hay espacios que dejas vacios, puedes arreglar eso con texturas o brushes. Eso es todo, en general esta bonitas :3.
estan bonitos patra ser los primeros
me gusto eso si,la de dizzy
saludos