Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Galeria de Imagenes de Anime-Loli
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno ayer hize una galeria de imagenes y queria ver si los del foro quieran aportar un poco de sus imagenes Lolicon Cutes o de alguna serie en especifica.
http://anime-loli.com/animegalerias/
solo se tiene que registrar y subir las imagenes
Recuerden no se permiten hentai :ban:
Gracias a todos por su atencion y tambien por al apoyo briendado en especial AUN.
Saludos
:beautiful: las de sakura xD todo un clasico muy Buenas
Super padre tu Gallery! jeje habia unas que nunca habia visto

Grax!
Me registre pero no se como subir las imagenes D:! Ayuda abandoned
No se ve tan mal, en cuanto tenga algo que valga la pena lo pondre
Agnieska escribió:Me registre pero no se como subir las imagenes D:! Ayuda abandoned
facil te registras
te logeas
luego le das click en donde dice AÑADIR ARCHIVO cuando se suba eliges la seccion adecuada y listo Big Grin
tachohentai escribió:
Agnieska escribió:Me registre pero no se como subir las imagenes D:! Ayuda abandoned
facil te registras
te logeas
luego le das click en donde dice AÑADIR ARCHIVO cuando se suba eliges la seccion adecuada y listo Big Grin
Pude :3
Agnieska escribió:
tachohentai escribió:
facil te registras
te logeas
Pude :3
claro que no aparecen al instante por que las tengo ke aprovar Big Grin anti spam o hentai asi como CP XD
URLs de referencia