Hola. que tal? to' bian? mmm bueno si. Tuve esta idea. El juego es asi, consiste en hacer una pregunta sobre algun usuario del foro, algo que quieran saber sobre alguno de los que andan por aca, y luego se le contesta la pregunta poniendo algun fundamento. Ese usuario que contesto vuelve a preguntar y asi sucesivamente. Cualquiera puede contestar dando algun argumento preferentemente verdadero ya que se trata de conocernos.
Empiezo sho! con la pregunta mas polemica del momento:
¿charly kun es emo?
HABER SI LE ENTENDI AL JUEGO
YO CREO QUE CHARLY KUN SI ES EMO POR QUE EL SE CORTA LAS VENAS Y YA NO QUIERE VIVIR
POR QUE HAY TANTO AMOR ENTRE FEDEKUN Y AGNIESKA EH? :beautiful:
vivi escribió:HABER SI LE ENTENDI AL JUEGO
YO CREO QUE CHARLY KUN SI ES EMO POR QUE EL SE CORTA LAS VENAS Y YA NO QUIERE VIVIR
POR QUE HAY TANTO AMOR ENTRE FEDEKUN Y AGNIESKA EH? :beautiful:
para que no haya duda
1- POR QUE LO HAN DICHO
2- Por que hasta comparten firma
3- por que hasta en el juego de inventa una historia son pareja (osea que el publico lo pide)
4- Por que hay que ser muy buena pareja como para compartir algo como el lolikon (esta ultima es opinion, no debate 8) )
mi pregunta:
¿Por que Demon comenzo a usar Paswords?
Porque en su infancia algun leecher lo perturbo enormemente entonces quiere asegurarse que estos no reciban nada de el o.o
Cuando empezo a gustarle a Dark el metal?
Desde que se entero de que Xuxa trabajo en revistas para adultos :ban:
¿por que soy tan cruel a veces?

todos somos crueles a veces
Cuantos años tiene Inmuno?

fedekun escribió:todos somos crueles a veces
Cuantos años tiene Inmuno? 
77 pero se siente como si fuera de 15

por eso le sigue dando al lolicon xD
cual es la verdadera identidad de AUN.
[
1- se que tuvo que mudarse
2- pudo conseguir conectarse inalambricamente
3- desaparece por temporadas
4- inicio un foro exitoso
R: la misma identidad de muchos del foro.
es un sujeto normal con una buena vida comun. (no esperaran que les diga el nombre)
¿o sera un agente secreto?
mi pregunta:
¿Por que podria decirce que vivi a posteado la mejor galeria de imagenes del foro?
Personalmente, porque ha posteado mucho material sobre una linda serie llamada nadesico que a mi me gusta muchooo :te:
Cual es el verdadero nombre de REYHABICHUELA y por que se puso ese nick?
Su verdadero nombre es:"REYHABICHUELA" por que el es el único y verdadero rey de las habichuelas en de el país de las habichuelas...
No es solo un nick :ops:
¿Por que
juanoscar siempre se muestra contento aunque se rompa los dedos? :confuso:
More Info
Porque es mexicano. Si fuese argentino la historia seria diferente o.o
Darktemplar es un hombre casado y con hijos? ._.
jaja no, porque tiene fobia al casamiento... y no tiene hijos
Sir Caleb esta casado?
no, porque todavia tengo metas por cumplir, pero aspiro a casarme si encuentro a la persona adecuada, mas adelante.
Porque Darktemplar esta obsionado con starcraft???
Por que me identifico con la raza protoss y en concreto con los Templarios Tétricos.
¿¿¿Cuales seran las verdaderas intenciones de Demonperes con sus contraseñas????
cagarnos la vida
todos los de apellido "pereZ" que yo conozco son con "Z" porque "demonpereS" es con "S"?