Bueno Chavales me eh dado cuenta que me estoy volviendo mas loco de lo normal en una persona... de ser un estudiante sin motivación y sin futuro... (por muchas circunstancias) mi aficion por el anime renacio... (ya que comenze desde los 4 pero habria quedado en el olvido hasta ese momento) y despues de ver series como LAIN, School Days, Clannad, Death Note, shigofumi, Ai-Ren y algunas otras series... me he dado cuenta que mi vida a sido contada desde diferentes tipos de vista por medio del anime... y no solo la mia sino que tambien la de muchos mas que estamos en esta situacion... es como decir que soy tomoya y despues en otra etapa makoto... pero he notado que esto me ayuda a complenderme a mi mismo...
es como decir...
Este es un mundo que ha terminado... nada nace; nada muere, nisiquiera existe el tiempo... si tiviera un lugar donde nacer, me di cuenta de que no seria en este mundo... en el cual solo yo Existo...
Y que pues no sos el único al que se le han pasado ideas así por la cabeza, aquí tienes a otro. En lo personal no gira mi vida en torno solo del anime pero si del las bellas artes y otros artes, como el digital que esta ligadísimo al anime y de la literatura que también lo esta en cierto sentido y pues si me tocara nacer otra vez o reencarnar alguna cosas de esas, la neta si me gustaría que fuera en este mundo no es muy filosófico pero es lo que tengo. 8)
charly kun escribió:Opino que tu avatar va muy acorde al tema.
Y que pues no sos el único al que se le han pasado ideas así por la cabeza, aquí tienes a otro. En lo personal no gira mi vida en torno solo del anime pero si del las bellas artes y otros artes, como el digital que esta ligadísimo al anime y de la literatura que también lo esta en cierto sentido y pues si me tocara nacer otra vez o reencarnar alguna cosas de esas, la neta si me gustaría que fuera en este mundo no es muy filosófico pero es lo que tengo. 8)
Saludos.
es cierto por lo general a mi no es en su 100% solo por el anime eh visto en muchas partes los mismo casos que me han ocurrido... pero a veces aunque uno no quiera da miedo pensarlo eh inclusive entender el por que de las cosas...
Pues segun la definicion
SI ESTAS LOCO
pero en comparacion con los que andamos por aqui. no eres pelogroso 8)
mas bien soy uno mas de ustedes xD... a veces me dan ganas de agarrar un cuchillo de mesa para ver que pasa en mi etapa de sekai cuando esta con celos de Kotonoha xD
PD: sigo esperando la opinion de AUN y de los demas usuarios del foro... :aburrido:
Pues segun la definicion
SI ESTAS LOCO
pero en comparacion con los que andamos por aqui. no eres pelogroso 8)
mas bien soy uno mas de ustedes xD... a veces me dan ganas de agarrar un cuchillo de mesa para ver que pasa en mi etapa de sekai cuando esta con celos de Kotonoha xD
PD: sigo esperando la opinion de AUN y de los demas usuarios del foro... :aburrido:
MOSTAZA!!!!!!!!!!!!!!!
mostaza?????
ni que fuera sandwich, limon! eso si el limon lo cura todo!!
y AUN esta perdido en el mundo del internets dudo ke regrese pronto, pero no te preocupes ia envie a chuck norris para que lo buske :ban: onion head ftw ^_^
Cita:y despues de ver series como LAIN, School Days, Clannad, Death Note, shigofumi, Ai-Ren y algunas otras series... me he dado cuenta que mi vida a sido contada desde diferentes tipos de vista por medio del anime...
lol qe? Es imposible ser igual de GAR que Tomoya o Makoto, disfruta tus alucinaciones.
Hace poco me dijieron unos amigos por que siempre me siento solo a escribir tan cayado incluso mis maestros me dijieron lo mismo que si estava loco a melancólico yo les dije a ellos que cada loco es un mundo diferente al de los demás que yo en mi caso escribo barias historias diferentes imaginándome un mundo diferente donde yo puedo hacer mis sueños realidad un mundo donde yo me sienta libre de expresar mis emociones y inquietudes por eso si los demas me creen loco por ver animes y incluso escribir mis propias series es por que son personas no comprender mi situación ni mis sueños
Para mi ellos serian los locos por no darse la opurtunida de espresarse por eso yo seguire escribiendo hasta que me escuchen o me muera después de todo grasias a los sueños de muchas personas que en su tiempo consideran locos tenemos muchos animes muy interesantes a si como muchos inventos que en su tiempo los consideraron locos por sierto yo tambien vi la película de lain incluso me paresio algo muy interesante pude captar lo que el escritor quiso exponer en su obra
Por sierto ya termine mi historia numero 14 y a hora voy por la 15
GATO SOLITARIA escribió:Hace poco me dijieron unos amigos por que siempre me siento solo a escribir tan cayado incluso mis maestros me dijieron lo mismo que si estava loco a melancólico yo les dije a ellos que cada loco es un mundo diferente al de los demás que yo en mi caso escribo barias historias diferentes imaginándome un mundo diferente donde yo puedo hacer mis sueños realidad un mundo donde yo me sienta libre de expresar mis emociones y inquietudes por eso si los demas me creen loco por ver animes y incluso escribir mis propias series es por que son personas no comprender mi situación ni mis sueños
Para mi ellos serian los locos por no darse la opurtunida de espresarse por eso yo seguire escribiendo hasta que me escuchen o me muera después de todo grasias a los sueños de muchas personas que en su tiempo consideran locos tenemos muchos animes muy interesantes a si como muchos inventos que en su tiempo los consideraron locos por sierto yo tambien vi la película de lain incluso me paresio algo muy interesante pude captar lo que el escritor quiso exponer en su obra
Por sierto ya termine mi historia numero 14 y a hora voy por la 15
eso que acabas de contar, no es mas que la historia de alicia en el pais de las maravillas.
Te paso algo de mi sabiduria personal.
1- UN LOCO ES AQUEL QUE HACE ALGO DIFERENTE AL RESTO DE LOS DEMAS.
2- TODOS ESTAMOS LOCOS EN ALGUN SENTIDO, LOS QUE ESTAMOS AFUERA DEL MANICOMIO ES PORQUE SABEMOS OCULTARLO MEJOR.
desglosado seria:
1- aqui puedes hablar de lolikon sin problema (aqui el loco es el que dice que no le gusta el lolikon),
intenta hablar de lolikon en tu clase de estudios, y veras como te pasan con el psiquiatra (eres minoria, por tanto estas loco)