Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: [Juego] PARTE 3: Creando una historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Una tormenta se avecina...

Voces a lo lejos: Busquen bien, debe estar por acá cerca, encuéntrenlo.

[attachment=12]

Voz misteriosa:
¿Estas cansado?
¿Te gustaría sentirte mejor?

Confía en mí, me encargare de sanar tu dolor, tus penas, tu soledad…

Charly:

¿Dónde estas?
¿Quien eres?

Vos misteriosa:

La pregunta es:
¿Quién eres tú?
¿Lo sabes?

[attachment=11]

Estas destinado a ser el amo absoluto, el gobernante de todo cuanto existe.

Charly:

¡¿Esa voz?!
¿Me habré vuelto loco?

[attachment=10]

La voz resonaba en el corazón de Charly, su mente se nublaba, había dejando de sentir, de escuchar, de oler, su vista se atenuaba…

[attachment=0]

Ante él pasaban mezclas de recuerdos, sentimientos y emociones, ya no sabía distinguir que era real y que no lo era.

[attachment=9]

Las ideas y emociones se entremezclaban y daban paso a una enorme confusión…

¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHWWWWWWW!!!!!!!!........

Al instante siguiente un silencio eterno arrullo su alma, era el fin, era la verdad, era el despertar.

[attachment=8]

Voz misteriosa: Ven levántate, ahora puedes limpiar al mundo del mal.

Mira, ahora ellos, los antiguos perseguidores de Charles Winberg D´Worthfiel combaten a
los ejércitos de las naciones del este, usa tu poder y dales la libertad a sus almas.

[attachment=7]

A la distancia en el campo de batalla:

Milanor S. Thief:
Hero, lleva a tu grupo hacia las colinas y den emboscada a las tropas del este! Ahora ve, hazlo rápido!

Hero: A la orden!

[attachment=6]

Milanor S. Thief:
¿Pero que es eso?
Hero: ¡¡Mily NO!!
Milanor S. Thief: ¡¡¡No Hero...!!!

.
.
.

[attachment=5]
[attachment=2]
[attachment=4]
[attachment=3]

Mi nombre es THANATOS
[attachment=1]
Pobre de aquellos herejes que osen oponerse a tus deseos…
Pobre de aquel que sea capas de romper tu negra amargura, desatara la ira de mil tormentas.
Ágeluz
Spoiler:
[Imagen: geluzoh4.jpg]
Agnieska
Spoiler:
[Imagen: agnieskact7.jpg]
Darktemplar
Spoiler:
[Imagen: darktemplarzo7.jpg]
Demon
Spoiler:
[Imagen: demonqo6.jpg]
Fedekun
Spoiler:
[Imagen: fedekunds0.jpg]
Inmuno
Spoiler:
[Imagen: inmunokc4.jpg]
Khast
Spoiler:
[Imagen: khastorhelltearskd5.jpg]
Lilith
Spoiler:
[Imagen: lilithperfilwo2.jpg]
Mizu~chan
Spoiler:
[Imagen: mizuchandt0.jpg]
Rob_Z
Spoiler:
[Imagen: robzxo6.jpg]
Ryan
Spoiler:
[Imagen: ryanmchaggerod6.jpg]
Samael
Spoiler:
[Imagen: samaelprofilera8.png]
Thanatos
Spoiler:
[Imagen: thanatosns5.jpg]
Thanatos (Human form)
Spoiler:
[Imagen: thanatoshumanformyw5.jpg]
Tomoyo
Spoiler:
[Imagen: tomoyoil9.jpg]
Wendy
Spoiler:
[Imagen: sweetcopiasi9.th.jpg]
[derecha]Editando imágenes, conforme se vallan agregando más personajes principales los iré incluyendo en este mismo post. (pendiente) atte: charly[/derecha]
Una fria brisa se siente de repente, provocandole escalofrios a la joven Demon, Dark notandolo le pregunta suavemente, "¿Estas bien, Demon? ¿Que sucede?", pero la joven no responde, Dark tiene un mal presentimiento.
Nuestros heroes estaban aun ante Thanatos recuperado, sin entender bien la causa por la cual Inmuno le regenero su poder, ahora tenian sus esperanzas destrozadas por la muerte del Archimago, y no creian tener oportunidad de derrotarlo.

Dark: No podemos luchar asi, nadie cree que podemos ganar, esto ha sido muy duro...Perdonenme pero...

En ese momento Dark convoca una tecnica para llevarlos a su escondite muy lejos de ahi en unas grandes montañas donde rugia una muy fuerte tormenta.

Thanatos: Hahaha, no crean que pueden escapar, aunque ahora no pueda moverme sus ataques no me habrian hecho nada, no me hacen nada, saldre de aqui, los buscare ¡Y los destruire!

Nuevamente en el refugio del demonio...

Dark: Perdonen pero luchar con estos animos es estupido
Fedekun: Acaso tenemos oportunidad? Derroto a Inmuno, y sigue como si nada...
Agnieska: Parece muy poderoso, no creo que tengamos chances...
Demon: Lo siento Dark, pero tienen razon, que podemos hacer?
Dark: ... ¡¿Que podemos hacer?! Que les parece si luchamos! Quien mas crees que puede derrotarlo? Somos los unicos, tomara el mundo, tenemos que detenerlo, ademas Inmuno nos dijo, juntos tenemos mas poder que el, deberiamos poder derrotarlo...No...¡Podemos derrotarlo! Solo tenemos que practicar, tener fe

Un minuto de silencio...

Fedekun: Si, creo que aun puedo descubrirle algun truco a mis armas...
Agnieska: Si y podria aprender nuevos hechizos y pociones...
Demon: Y yo podria intentar convocar deidades que realmente ayuden...
Dark: Bien, ese es el espiritu, siganme, por esa puerta...

Todos entran, para descubrir una gran habitacion, solo se veia el piso blanco, y todo blanco alrededor, no parecia tener limite.

Dark: Aqui pueden entrenar todo lo que quieran, cuando esten listos, iremos por Thanatos

Todos movieron la cabeza asintiendo a Dark

Mientras tanto...

Thanatos: Porfin me pude liberar de este estupido sello, pero mierda, no puedo sentir la presencia de los otros estupidos, debo encontrarlos lo antes posible para acabar con ellos de una vez...

Spoiler:
sa, hajimeyou :3
en las lejanias, hacia el norte, el viento helado bajaba de las laderas, probocando que las tranquilas aguas, ondulen el perfecto reflejo del lago del amanecer, y en la orilla del lago, dos encapuchados observaban....

????: es aqui donde marca el compas? Ryan?
Ryan: si... Khas.. ten mas fe en los inventos del maestro, este es fue encargo final...
Khas: porque en un lago...? no es mas seguro en un laberinto magico o en una torre?
Ryan: eso es amigo mio... porque hay un templo bajo del agua, inaccesible tanto magicamente como fisicamente...
Khas: y para eso es la llave del crepusculo... verdad?
Ryan: muy bien... ya empieza el amanecer...

Y habiendo dicho esto, Ryan saca una llave hecha de un cristal rosa con incrustaciones en oro y marfil, con los primeros rayos del sol, invoca el poder de la llave deicendo en voz alta unas palbran en un extraño idioma, enseguida la llave empieza a brillar y justo delante de ellos el agua se va retirando formando un pasillo y del suelo se van formando escaleras que conducen hacia lo profundo del lago...

Khas: sabes que nos espera esta vez..??
Ryan: adivina...
Khas: no-muertos... verdad?
Ryan: si, y debido a que es un artefacto... no te esperes zombies sin cerebro...
Khas: entiendo... aunque deje la espada solar en la cueva... me traje el agua sagrada que me pediste
Ryan: excelente.... ya tenemos 1 artefacto, apenas empezamos.. y lo que nos espera, es justo como el viejo nos lo dijo.

Khas: entiendo.. vamos.. -dice mientras se quita la capucha y se ajusta el yelmo en forma de cabeza de dragon plateado y avanza hacia los escalones, empuñando sus espadas orientales-.

Ryan: espero que las cosas salgan como deben ser, no quiero que nuestra busqueda sea en vano... no entiendo porque inmuno confio estos artefactos tan poderosos en manos de unos niños, ni porque fuimos "despertados" para tan jocosa labor... en fin soy quien para cuestionar al maestro, pero me gustaria que siquiera aqui....

Khas: yo tambien... pero... todo esto me da mala espina Ryan...

Ryan: .... lo se Khas... lo se.. -dice mientras avanzan hacia las profundidades y desaparecen en tinieblas-.

Mientras tanto en una colina cerca de alli...

????: mi Lord... -hace una reverencia- es correcto dejarlos pasar??... perdone mi atrevimiento... mi señor...

????: tranquilo, ellos tenian la llave, dijeron las palabras, hicieron el ritual, porque no? ademas quiero ver si son dignos de entregarles la vara de aurmandil...

????: mi lord!! eso es un regalo de...
????: ya lo se pero no me quedare sentado mientras mis hermanos juegan con este mundo que tanto nos costo a todos crear, ademas ellos estan con "el" sera interesante...

????: si... mi señor...

Acto seguido las dos figuras desaparecen en un parpadeo como si nunca hubieran estado alli.

Spoiler:
espero les guste, espero sus comentarios por mp.
En la habitación Blanca:

Agnieska: ¿que sucede Demon? Te noto muy pensativa
Demon: eso solo que mi cabeza duele desde hace rato, me duele mucho.

Darktemplar la ve de reojo mientras caminan.

Agnieska:
Tranquila ya pasara =)
Demon: Eso espero Agnieska =(

Demon:
Oye Dark…
Dark: Dime [responde sin voltear a verla]
Demon: Es que yo [con tomo se preocupación] me preguntaba si podremos con este enemigo, no sabemos nada de el y a parte de todo el… mato… a…
Y solo somos 4 acá no podremos con el si vamos solos, si tan solo Rob_Z y los demás estuvieran con nosotros =(

Fedekun: Vasta Demon no es necesario que nos lo recuerdes.
Si es verdad, somos pocos pero juntos lo derrotaremos verdad Dark?

Darktemplar con la mirada al suelo: Si, lo haremos [con un todo de inseguridad]
Mientras tanto en el lago del amanecer...

Despues de horas de caminata, Ryan y Khas encuentran la entrada a un templo, cuyas paredes estan marcadas de runas en multiples idiomas, muchos de ellos desconocidos y en la puerta...

Khas: bueno, ya llegamos.. y ahora que?
Ryan: hay un acertijo en la puerta, simplemente hay que resolverlo.
Khas: bueno... tu empiezas.

En la puerta hay un escrito perfectamente entendible que dice: "Aventurero imprudente o viajero sabio... que has tenido la fortuna de llegar hasta aqui, deja toda tu vida y tu historia en un palabra, paga el precio o marchate"

Khas: eso es interesante, con que se supone que debemos pagar?
Ryan: es muy facil... -acto seguido, grita- RYAN!...

Enseguida la puerta se abre, Ryan pasa y se cierra de golpe.

Khas: muy bonito... KHASTOR!! -grita-

De nuevo se abre la puerta, Khas pasa y esta se cierra de golpe, y en la entrada solo queda un silencio sepulcral.

-dentro del templo, Ryan esperaba a Khas, quien le dijo- quedate a un cuerpo de distacia mia.. Khas..

Vale, como digas -responde Khas cuando ve que Ryan termina de hacer un conjuro-.

dentro del templo, estan en un salon enorme que exibe una galeria de pinturas y espejos, mas o menos 50 mts hacia al fondo, reposaba una vara dorada, la vara de Aurmandil...

Khas: esto fue facil no crees?
Ryan: si... -dice en un tono pensativo- ... yo diria que demasiado... avancemos y no te salgas de las protecciones..

Los dos, siguieron avanzando, dandose cuenta que en cada pintura habia una escena de destruccion diferente donde una criatura desconocida, atacaba a personajes distintos, y que cada espejo reflejaba esa pintura...

Khas: esta habitacion esta rara -decia mientras avanzaban- en cada pintura esta la misma imagen... que rayos significa esto?

Ryan: no lo se, pero camina por donde lo hago yo..

Khas: de que hablas quieres decir que esto es una tr..-clack!, sono una baldosa, y de uno de los espejos salio de repente una criatura igual a la de la pintura.- ...ampa?

De repente, de cada espejo, salia una criatura igual a la primera.. ojos amarillos, toda cubierta de pelos color negro y en unas partes se le veian las carnes y huesos, y con lanzas y espadas, rodearon a Ryan y a Khas, sorprendidos por el olor nauseabundo que desprendian aquellos no-muertos...

Spoiler:
Disculpe la demora, pero ya termine esta parte, espero comentarios por mp.
En la habitacion blanca.

cada uno practica individualmente sus tecnicas sin temor de lastimar a algun sujeto que se fuera a atravezar. pero despues de varias horas casi ininterrupidas, el cansancio hace que se cometan errores.

Uno de los hechizos de Agnieska impacta el suelo, muy cerca de donde estaba Darktemplar concentrando su poder de demonio.

DarkTemplar: ARGHHGG!!! - Gruño con voz demoniaca, al ser herido por el impacto del hechizo - Estupida niña, como te atrevez.

Los demas heroes se sorprendieron al ver que DarkTemplar verdaderamente actuaba como un demonio, el ataque de Agnieska lo habia tomado fuera de guardia y ahora su demoniaco ego era el que iba a contestar.

Agnieska: Por favor, voz podriais perdonarme, fue un pequeño accidente - dijo Agnieska un poco intimidada por la actitud de Darktemplar.

DarkTemplar: INFIERNO - De sus manos salieron columnas de fuego que iban en direccion de Agnieska.

La hechicera trato de conjurar un escudo magico, pero despues de varias horas de practica, el ultimo hechizo la habia dejado agotada.

En el ultimo instante, antes de ser golpeada por la columna de fuego. Fedekun salto sobre ella y la cubrio con su gabardina desviando el infernal ataque.

Fedekun: ¿Que te pasa Dark....? Nesecitas aprender algo de humildad "Maestro" - Fedekun estaba herido por el impacto, al igual que Agnieska, por lo que el, saco sus infiniti y se lanzo a Quemaropa sobre DarkTemplar.

DarkTemplar: Esta vez no voy a jugar, y tus juguetes no me van a detener niño.

Feuron varios los impactos que DarkTemplar resibio, pero resistiendo de pue logro lanzar una serie de golpes a Fedekun, quien esquivo la mayoria, pero al final, resibio un roson de una de las ala de DarkTemplar.

Fedekun: Toma esto maldito Egolatra... - Aumento un 10% el poder de sus armas, causando varias heridas en el cuerpo de DarkTemplar.

Demon y Agnieska estaban paralizadas ante la situacion.

DarkTemplar: MISILES MAGICOS - Una serie de veloces rafagas de luces salieron en todas direcciones y fueron a impacterse directamente donde estaba Fedekun.

De no ser porque la gabardina absorbio la mayor parte de los impactos, esto hubiera sido una catastrofe.

Fedekun: Esto es lo ultimo que te permito hacer- Nuevamente salio corriendo en direccion a Dark templar, aumentando 20% la potencia de sus armas, mientras DarkTemplar cubrio sus brazos de energia, e iba desviando los disparos de las infinity, mientras abanzaba hacia Fedekun.

Ya estaban casi el uno sobre el otro cuando alcansaron a escuchar el final de una invocacion de Demon.

Demon:...TE CONVOCO FRIGIA - Una figura femenina, con tez palida y arropada con un abrigo de piel, aparecio a un lado de Demon, y con un girar de brazos hizo que una ventisca helada cubriera a DarkTemplar y Fedekun. dejandalos, en un instante, con apariencia de enormes cubos de hielo.

Unos segundos despues, vemos como Agnieska y Demon tratan de sacar a Fedekun de su prision de hielo. mientras que DarkTemplar derrite lentamente su propia Prision congelada.

Fedekun: *Aaachuuu* - moqueando y abrasondo a agnieska- vaya que Demon sabe como enfriar los animos.*aaaahhchuuuu.*, nesecito una sopa de pollo.

DarkTemplar: Ejem... E-este. perdon por lo de hace un momento - dijo ya con su forma humana - creo que aveces se me pasa la mano. sera mejor que continuen practicando. yo saldre a dar una vuelta.... por cierto Demon, me da gusto ver lo poderosa que te estas volviendo tan rapido....

Agnieska: -pensando- Cada vez se vuelve mas inestable Darktemplar, Si esto continua asi tendremos que cuidarnos mas de el que de Thanatos - continuo pensando, mientras veia las quemaduras sobre su piel, que momentos antes le causara el demonio.
Todos continuaron entrenando...

Agnieska: Hace tiempo note, aveces cuando peleas con las Infinity envez de disparar simplemente las usas como si fueran espadas, y golpeas al enemigo...
Fedekun: ^^" Bueno es que, siento unas ganas muy fuertes de acabar con ellos y no me puedo controlar...
Agnieska: Esta bien mi amor, poreso les voy a agregar esto, espero que reaccionen bien, hay una chance que se rompan, si funciona, por el cañon del arma saldra un sable de magia, alimentado por tu fuerza vital y la magia de la gabardina que Inmuno te dio
Fedekun: Wow...Cuantas chances hay de que salga bien?
Agnieska: 70%
Fedekun: Es justo, hacelo please :3
Agnieska: Oki

Agnieska toma las Infinity, mira a Fedekun como para saber si se arrepiente, pero no lo hace, entonces comienza a generar un reesplandor azul en sus manos, toma una pocion y comienza a recitar algo, muy rapido habla, y en un lenguage muy extraño, las Infinity comienzan a vibrar, y luego verte la pocion dentro de los cañones de ambas pistolas, unos segundos despues comienzan a vibrar, Fedekun y Agnieska estan ansiosos esperando ver como reaccionan. Unos segundos despues dejan de vibrar, y vuelven a su estado normal.

Agnieska: Phew...Funciono :]
Fedekun: Wow! Las 2! Pensaba perder una Tongue muchas gracias mi amor sos la mejor *kiss*
Agnieska: *kiss*...Ahora, estas son las armas mas poderosas que puedo imaginar, y la verdad no se como reaccionaran, no se me ocurre que mas pueden tener, asi que por favor tene cuidado
Fedekun: Si - Fedekun se pone serio
Agnieska: Bien :]
Fedekun: Aver como es esto....

Fedekun toma las Infinity, pero se sienten igual, comienza a hacer fluir magia hacia ellas pero no funciona

Agnieska: Aver dejame ver

Agnieska toma las infinity, envia magia hacia ellas y dos grandes cuchillas de magia salen de ellas.

Agnieska: Parece que es practica :]
Fedekun: Wow, aver, dejame intentar

Fedekun continua intentando, pero solo puede lograr una muy pequeña cuchilla

Agnieska: Bueno, segui intentando mi amor, esa fue la parte mas dificil
Fedekun: Sip

Demon: -Piensa: Siguen mejorando las Infinity? Esas armas...Son asombrosas, pero no me gustaria probarlas-

Spoiler:
Por las dudas, le mande eso para ke no maten a tantos personajes, de todos modos todavia no puede activar las espadas, asi ke es como si nada por ahora
Despues de haberse preparado un poco y medido sus capasidades. se prepararon para tomar un descanso. todos y principalmente Demon, sentian que debian buscar y derrotar a Thanatos inmediatamente. Apesar de no saber todavia nada de el.

asi que mientras fedekun preparaba los alimentos y DarkTemplar trataba de activar una antigua esfera localizadora. Demon comenzo a buscar informacion de thanatos en el libro que inmuno libro magico que le regalara inmuno.

ya cuando casi todos terminaban de comer, por fin encontro algo. pero muy vago.

Demon: es extraño, en este libro puedo encontrar informacion sobre aquello que nesesito saber, pero de tanatos no encontre mas que esta imagen yesta pequeña profesia.

Libro: Thanatos, el guartdian del dia del juicio, donde solo los mas fuertes sobrebirian al cataclismo y se ganaran el derecho de vivir en el nuevo mundo"

DarkTemplar: No creas todo lo que dice ese libro, hasta donde recuerdo inmuno me dijo que solo es una especie de "accesodirecto" a algunas de las mas grandes bibliotecas" asi que esa informacion podria ser solo de cuentos infantiles.

Fedekun: Sin embargo tanatos es una verdadera amenaza, y debemos eliminarlo.

Demon: bueno es verdad que mato el cuerpo mortal de inmuno, pero se dieron cuenta que inmuno parecia resignado, incluso lo curo de sus heridas, y pensandolo bien nisiquiera hemos visto que le haya hecho daño a alguna otra persona.

Agnieska: Tal vez no sepamos todo, pero si AUN lo libero fue por algo, y si esa "Profecia" que acabas de leer es cierta, sera mejor eliminarlo cuanto antes.

DarkTemplar: esto esta listo, prestame ese libro demon.... - Dar tomo la esfera localizadora, que era una especie de reloj con un par de visores y engranajes por todos lados. coloco unos segundos la imagen de Thanatos frente a la esfera y despues la arrojo desde la ventana de su refugio.
La esfera tomo el brillo de una pequeña estrella, y salio volando sin rumbo fijo.

Fedekun: y ahora que...

Una hora despues la esfera regreso y señalo un punto en un mapa que se mostro en unas de sus caratulas.

Fedekun: Conosco el area cerca de la costa. si partimos en Falkon estaremos ahi al amanecer.

Todos estubieron de acuerdo y empezaron a prepararse para partir.

Demon: -pensando - No se quien o que seas Thanatos, ni cual sea la razon de tu existencia en este mundo, Pero acabaste con la vida del hombre que le dio significado a mi vida, y aun encontra de mis creencias, ayudare a mis compañeros a eliminarte...
[Imagen: castillodc0.jpg]

Soldado [muy nervioso] : M…mi Señor, el ma, ma, ma…ligno acabo con la..la..la infantería como si fueran ju…ju…ju…guetes señor! D:

Soldado2: Hay que huir Mi Rey!

Rey [con voz altanera]:
Que tonterías dices lacayo? es imposible que un solo individuo pueda acabar con mis ejércitos tan fácilmente.

Soldado [muy nervioso] : Pe…pero Señor!

Las enormes y viejas puertas de mas de 7 metros que daban al trono del Rey de Praga fueron tumbadas por un fuerte impacto.

Rey: Pero que osado de tu parte entrar de esa forma a la sala de un rey, como osas interrumpir mí…

Antes de que acabara de hablar el Rey, los 2 solados que estaban unos metros frente a el yacían muertos en el suelo.

Rey: Pero como…

El guerrero negro apunta su enorme espada a la cara del Rey y le dice:

Thanatos:
A pesar de ser un reino pequeño, te has aprovechado de tu gente y te has dado una vida envidiable a costa del sudor de otros.

Rey [con voz agitada y muy sudado]: De..de que habla…?

Thanatos: Pero ya libere tanto a tu pueblo como a tus soldados de sus enfermedades, deudas y preocupaciones y ahora también tu.

En un parpadeo el cuerpo del Rey cae incompleto al suelo (su cabeza rueda barios metros)

Thanatos: Este lugar no es digno de mi presencia, esta tierra impura debe ser purificada...

Mnh? siento presencias fuerte a la distancia que vienen en esta dirección, algunas de ellas son muy parecidas a las de ese anciano entupido, pero más débiles.

Esto será entretenido [mientras se sienta en el trono] los esperare hasta su llegada.
Aunque el viaje en Falkon fue largo, tambien fue tranquilo, incluso Agnieska, demon y fedekun, se dieron el lujo de dormir varias horas y se detuvieron por cortos tiempos para comer.

estamos serca de la costa del reino de Praga, Es probable que Thanatos se encuentre cerca del reino. por suerte sus ejercitos son numerosos y nos podran ayudar a combatirlo...

unos minunutos antes de llegar a su destino...

DarkTemplar: Siento una poderosa energia magica en aquella direccion.... - Apunto una direccion, miemtras volava a un lado de sus compañeros.

Fedekun: en esa direccion esta La cuidad principal y el castillo de Praga... llegaremos en menos de 30 minutos.

DarkTemplar: Perfecto, haya los espero, y dence prisa o no les dejare nada de Thanatos para que se divierta.
Demon: NOOO!!!... ESPERA NO VAYAS TU SOLO...
Pero era tarde, al tomar rasgos demoniacos su velocidad superaba por mucho a la de falkon, que ya llevaba todo un dia volando y cargando 3 pasajeros.

En el castillo:

Thantos: - Pensando - Parece que llego el primero, bueno parece que sabe que su vida y energia es impura y quiere que yo lo purifique.

En ese instante un pedaso de pared es derribada por una descarga de energia de DarkTemplar y entra Volando.

DarkTemplar: ¿Thanatos? Supongo... Soy DarkTemplar, Dicipulo De Inmuno, Verdugo de AUN y Despues de destruirte, ayudare a reconstruir este mundo - Dark comenso a tomar cada vez mas facciones de demonio, sus alas crecieron, y le brotaron colmillos y cuernos - y despues de reconstruirlo lo gobernare sabiamente....

Thanatos:..... - solo permanesio quieto

DarkTemplar: Veo que nisiquiera te mueves, bien, si no quieres hablar MUERE EN SILENCIO...

Algunos minutos despues vemos al resto de los heroes sobrebolando sobre el reinado. siguendo un camino lleno de soldados muertos, desmenbrados, partidos en pedasos y embarrados en las paredes.

Demon: Esto es terrible, ¿acaso Thanatos hizo esto? - dijo demon soltando el llanto .
Agnieska: Tranquila amiga, tenemos que detenerl--

El dialogo de agnieska fue interrumpido por un estallido provocado por uno de los hechizos de DarkTemplar.
Fue tan poderoso que los heroes solo vieron como una de las alas del castillo se demolia y al despejarse el humo observaron como Thanatos, pateaba escaleras abajo, el cuerpo inconciente y muy mal herido de DarkTemplar, parecia un cadaver.
El cuerpo de la rencarnacion demoniaca estaba todo lleno de heridas de espada, pero lucian negras y quemadas, no habia sangrado, pero se notaba que la habilidad regeneradora de Dartemplar no estaba funcionando...

Thanatos:.... -continua sin hablar, solo hondea su espada en señal de reto mientras los heroes desienden en Falkon.

Spoiler:
Noi sean malditos, no vallan a hacer Kentuchy a Falkon
Demon: Dark no!

El cuerpo mal herido del poderoso Mago yacía en las escaleras…
Demon corre en dirección a el pero…

Darktemplar: ESPERA!!! No se acerquen! [Mientras vomita considerables cantidades de sangre] No vengan, no…

Thanatos baja las escaleras, con cada paso que daba en dirección al cuerpo de Darktemplar la respiración de Demon se agitaba cada vez más.

Demon[pensando]: Mi cabeza, mi cabeza ah empezado a doler de nuevo.

Fedekun: No des un paso más maldito! [Saca las Infinity y apunta en dirección al guerrero oscuro]

Pero Thanatos sigue como no hubiera oído nada, y esta a pocos escalones de llegar al derrotado Mago y mientras camina, lentamente va levantando su espada.

Fedekun: te lo advertí! GALTING FEVER!! - 40%!

Fede disparo una ráfaga de certeros disparos en dirección al pecho de Thanatos y este recibe los impactos directamente, haciéndole bajar su espada. [las balas caen al suelo una a una]

Fedekun: Imposible… no se movió siquiera un milímetro.
[ fedekun esta agitado por usar el poder al 40% y una gota se sudor recorre su frente]

Thanatos: Interesante juguete niño [Pasando sus dedos por su pecho]

Thanatos enfunda su espada, para luego levantar el cuerpo del caído Dark por los cabellos y lo lanza en dirección de Demon y los demás como si fuera un muñeco de trapo.

Demon: Dark!_Estas bien?_Responde por favor!!!!

Fedekun [pensando]: Esto esta mal, [Fede ve a Dark] Como demonios derroto a Dark en tan poco tiempo?

Dark [pensando]: Maestro, como fuiste capaz de enfrentar a tan colosal adversario?

Thanatos: Intento desafiarme pero su orgullo de Mago no le permitió ver la realidad y por eso pago el precio, ahora ustedes infieles pagaran el precio al igual que el.

Fedekun: Tu monstruo responde!!! Que intentas hacer, por que sacrificas las vidas de la gente como si no valieran nada a caso quieres acabar con todos?!!!

Thanatos se detiene [silencio]

Thanatos: No, Salvare a aquellos que en verdad lo merezcan y les daré la oportunidad de vivir en el nuevo mundo, solo borrare la existencia de los impuros y de aquellos que intenten oponerse a mi, solo así esta tierra y este mundo encontraran la salvación.

Fedekun: Bastardo no digas estupideces, matando a la gente sin compasión?! Esa es la manera de salvar este mundo, DIME! a cuantos has salvado eh?!

Thanatos: Pobre ignorante, los humanos jamás lo comprenderán, la única forma de limpiar este podrido mundo es a través del caos y la destrucción, ya que solo a través de ellos podrá resurgir un nuevo mundo.
los jovenes despues de haberse bajado de falcon, este huye despavorido, entonces deciden correr hacia donde se encuentra dark, muy malherido...

PERO!!... que dices??? que cosas mas absurdas dices...-grita demon en medio de lagrimas- limpiar este mundo con caos y destruccion...??

ES verdad!!! eso es estupido... -grita agnieska- que es lo que piensas hacer???

La verdad... no tengo tiempo para uds -dice Thatanos mientras avanza hacia los jovenes- no me interesa, no necesito que lo comprendan -entonces, se detien y con un gesto de la mano, hace que se derrumbe el castillo- ... con mi poder -desenfunda su espada- y con esta espada, borrare al mal de este mundo.. y eso los incluye a uds... basuras.. y ahora han gastado mucho tiempo valioso.. es hora de que mueran... y cuando todo termine todo, yo mismo bajare y torturare sus almas por toda la eternidad por tener la osadia de enfrentarme... -acto seguido desaparece y reaparece justo en medio de Agnieska, Demon y fedekun-.

Nuestros heroes quedan petrificados por un segundo... grave error...

Thanatos con la mirada perdida en el vacio, cierra los ojos y de la nada aparece un destello que manda a volar a los 3 heroes, en el lugar donde estaban solo queda un crater enorme y thanatos flotando encima de el...

... agnieska, fedefkun y demon quien sostenia el cuerpo mal herido de dark, quien se quejaba en un grito ahogado...

Maldicion!!! -grita fedekun totalmente raspado y revolcado, al ver a agnieska en las mismas- toma esto!!! GATLING FEV....

El grito de fedekun fue ahogado por un golpe en la boca del estomago propinado por thanathos que aparece de la nada, quien despues coge a fedekun por el cabello y lo alza, le hace una mueca de desprecio y lo lanza junto a agnieska quien no puede creer lo que esta viendo...

Entonces presa de ira al ver a su amado herido, se repone y conjura una lanza plateada, a lo que thanatos deja dislumbrar una leve sonrisa y cierra los ojos de nuevo...

Estupidos mortales..-piensa-porque no pueden simplemente aceptar su destino? es necesaria tanta lucha en vano? intentando prolongar algo que llego a su fin?

La lanza de luz impacta en thanatos quien no se mueve, y el conjuro simplemente se desvanece...

eso es todo..?? -pregunta thanatos decepcionado- no se que hiciste pero no me parecio un conjuro...

Automaticamente actuan agnieska y demon, ambas conjuran... de la tierra salen dos brazos de piedra que sujetan a thanatos... y en el cielo aparece de nuevo frigia que lanza un torrente congelador a thanatos quien ni se inmuta.. pero justo en ese momento la invocacion cambia de tactica y reune un gran trozo de hielo y lo lanza hacia thanatos... pero el hielo simplemente se deshace antes de llegar a su destino y thanatos abre los ojos y observa a frigia, le hace un mueca y esta se rompe en mil pedazos como un cristal en medio de un grito agonico...

Es esto lo que el gran inmuno preparo?? -dice thanatos- unos bebes humanos?? detenerme? no pueden ni con su miserable existencia.... de verdad que son ilusos...

Ya habiendose recuperado del golpe, fedekun activa el pdoer de las infinify al 60% y empieza a atacar a thanatos, pero este ya lo esperaba y el resultado fue lo mismo: thatanos agarro a fedekun en el aire, lo estrello contra el suelo, luego con telekinesis lo alzo de nuevo y lo volvio a estrellar...

Mientras tanto, demon empieza a curar a dark...

Maldicion, -gruñe fedekun mientras se levanta con las mismas- ..ya veras! -enseguida apunta y dispara, pero el resultado es el mismo: la balas impactan sobre thanatos sin causarle daño alguno.-

Pero casi enseguida agnieska hace un conjuro y en los alrrededores se crean cruces plateadas por todos lados, que enseguida empiezan a salir disparadas hacia thanatos que ignora por completo el conjuro con el mismo resultado: el conjuro se desvanece antes de llegar a su objetivo.-

Si ya terminaron de jugar.. entonces es mi turno -empeiza thanatos y se eleva unos metros- primero tu niño.. -acto seguido hace un movimiento con la mano y a fedekun lo rodea una luz que estalla y lo manda a volar inconsciente unos metros a los pies de agnieska con la garbardina hecha jirones y sangrando por oidos, ojos y boca, las infinity salieron volando unos metros mas alla.-

AMOR!!!!! FEDEKUN!!! NOOO!! -el grito de desespero y dolor de agineska al ve a fedekun totalmente derrotado y sangrando-

no te preocupes niña... -dice thanatos cuando cruza su mirada fria y calculadora con la de desespero y dolor de agnieska- ya lo seguiras tu - y acto seguido, hace otro movimiento de manos y la misma luz rodea a agnieska-

es esto el fin?-piensa agnieska, quien logra ver que dark agita las manos en su direccion y mueve los labios, pero la luz se vuelve mas fuerte y depronto... todo es oscuridad......-

Spoiler:
hola espero les guste y no haberlo hecho muy largo, cualquier cosa me avisan por mp. :atencion:
En medio de tanta oscuridad no se veía nada, no se escuchaba nada solo los pasos de una pesada armadura que venia en dirección a los dos…

Agnieska: Fede, responde! Fede!!!!

Demon: a donde fueron? Dark estas conciente?! Fede y Agnieska desaparecieron junto con Thanatos unas sobra los cubrió y desaparecieron!!!

Darktemplar [sollozando]: Demon escucha, esta tierra es gobernada por una Diosa antigua, llamarla por favor antes de que… *wuak* [escupiendo sangre]

Demon: Diosa antigua? Bien, lo intentare.

Oh antigua fuerza divina escucha la vos de quien te habla, responde a mi llamado, despierta de tu sueño eterno y ayúdanos por favor o Diosa de la tierra escucha mi llamado!

Frente a ellos aparéese la imagen de una mujer hermosa con cabellos color verde pino y piel morena que levita frente a Dark y a Demon.

Darktemplar[sonriendo]: Si lo has logrado.

La joya en la frente de Demon brilla con un color rojo fuego mientras ella grita de dolor, - Ah! Mi frente, mi frente quema.

De la tierra blancos resplandores aparecen como pequeñas chispas de luz. –

En el interior de ese espacio negro:

Thanatos se postra frente a la pareja y…
Thanatos: que esto?! Es un gran poder…
Agnieska: ¿?¿?

De repente la oscuridad se hace luz.

Thanatos: Pero como?!

Gaia: Tu como te atreves a derramar Sangre en esta tierra Santa?! – Gaia levanta delicada mente su brazo y un escudo rodea a Agnieska y fede mientras son llevados lentamente al lado de Dark y Demon.

Gaia: manchaste mi hogar con la sangre de personas inocentes, pagaras el precio por eso.
-Gaia recito una bella melodía y de la tierra aparecieron enormes ramas con espinas que rodearon al Thanatos y lo elevaron hasta lo alto.-

Thanatos:…

Demon:
Agnieska sube al Falcon debemos irnos ya de este lugar, Demon ayuda a Agnieska al ya inconciente fedekun al falcon y abandonan el lugar de inmediato mientras son observados por la Diosa de la tierra.

Mientras se alejaban del lugar Demon esta sudando y muy sofocada debido al resplandor tan intenso de la joya en su frente…

Demon: Ya no lo soporto mas, Gaia es demasiado para mi.
Agnieska: Demon… tu…

-Demon pierde el conocimiento-

Del lugar del acontecimiento Agnieska ve como un inmenso Dragón se alejaba en dirección opuesta a ellos.

Spoiler:
Ya con esto no habrán mas apariciones de Thanatos hasta mucho mas adelante. :rotfl:
En el falcon...

Agnieska comienza a curar a Fedekun, sus heridas van desapareciendo pero igualmente le tomara unos dias sanar, en cuanto a Dark, es solo cuestion de horas para que este como nuevo.

Al otro dia, en el refugio de Dark...

Fedekun recien logra despertar y comenzar a hablar pero esta lejos de estar bien

Fedekun: *Toz Toz*

Agnieska quien estaba dormida a su lado esperando que despierte...

Agnieska: Oh mi amor, te despertaste
Fedekun: Si, gracias mi amor
Agnieska: De nada mi vida :]
Fedekun: ...Pero, con este poder como podemos planear derrotar a Thanatos? Use el 60% y casi no le hize daño
Agnieska: ...

Demon tambien estaba escuchando

Demon: Si pero...

Fedekun mira sus manos

Fedekun: Con este poder, no puedo hacerle nada! Soy inutil! No denuevo!!

Fedekun sufre un "flashback" al parecer en su infancia antes de ser un guerrero este motivo lo perturbaba mucho

Agieska: No mi amor, no sos inutil, no te preocupes

Agnieska abraza a Fedekun y este se calma

Agnieska: Vamos a derrotarlo - Le susurra al oido a Fedekun

Demon: -Piensa: Pero como, es verdad, con este poder...-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia