Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Parecidos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por alguna extraña razon... Nuestros Amigos Asiaticos como los son los Chinos Koreanos y Japoneses Siempre estan a la vanguardia de mejorar y hacer obras de Arte ante el dibujo Mediocre de America... ahora a ese grupo se le sumo Filipinas con nuestro Amigo Bleedman de <!-- m --><a class="postlink" href="http://ppg.snafu-comics.com/">http://ppg.snafu-comics.com/</a><!-- m --> el cual ha mejorado por completo todos los personajes de CN y poderlos combinar para darle vida a sus historias con ende...

ejemplos....

de esto...

[Imagen: dexter1.gif]

a esto...

[Imagen: castDexter.gif]

de esto...

[Imagen: 0115.gif]

a esto...

[Imagen: PPGD_Cover1.jpg]

asi que aqui la pregunta... que opinan ustedes de esto??? es buena idea que mejores series que SI se pueden mejorar y asi hacerles credito???

a mi por lo general si hicieran las series al estilo de bleedman estaria con tv hasta en mi trabajo :lol: :lol: :lol:
ja, rinde dexter
No pos asi creo yo que por lo menos le llegaria a los talones a Animax, muy bueno sobre todos las chicas superponderoxas :love:

fedekun escribió:ja, rinde dexter
Pues un tiempo mas y creo que se convertira en un clasico de la animacion. Uno de los poco muy bueno de CN.
es cierto para mi lo unico bueno de cartoon network eran dos series: dexter y pinky y cerebro pero de los primeros caps. esos son unicos lo que sale ahora es pura basura.
fedekun escribió:ja, rinde dexter

Deacuerdo tambien, "El laboratorio de Dexter" para ser una serie de animación americana es mucho mejor y más entretenida ( al menos para mi lo fue un tiempo) que muchas series de anime japones por su originalidad, seguro se convertirá en un clásico ^_^
Yo recuerdo esos comics de hace bastante tiempo, y recuerdo que los primeros capitulos estaban bastante buenos, pero después como que los creadores empezaron a fumar algo raro y se fué todo a la basura, no sé si seguirán sacando nuevos capitulos.
si el author BLEEDMAN sigue sakando nuevos capitulos pero de otras series ke hizo asi igual ke son unas de el hijo de mandy y huesos ke si esta bien fumada jejej pero me agrada la imaginacion ke le pone a sus historias y como mete a todos los personajes echenle una visita a snafu comics ahi stan todas las actualizaciones ademas hay otros buenos webcomics ahi io recomiendo el de ever after ^_^
eso cuenta como anime? lo hace una empresa japonesa? por ahi lei que para que sea considerado anime la historia tenia que pasar en japon, aunque hay animes que no onda Hellsing pero bueh
Mejorar a dexter? nop, dejenlo como esta que a mi me gusta mucho asi :ops:
pues si ya leyeron el comic de bleeman, para mi de los mejores, fanart quer he leido (aunque se le va la mano con tantos personajes)
las mejores escenas son la pelea en donde dexter saca su maquina para pelear con ls chicas y cuando bombon entra al laboratorio y el robot de DD esta colgando de tubos.
le podrian aser anime a los de adult swim.. mejor que a los cartoon cartoon x)
yuurapik escribió:le podrian aser anime a los de adult swim.. mejor que a los cartoon cartoon x)
seria Inhumano :atencion: ya me imagino al pollo robot en anime xD
URLs de referencia