Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: (~°w°)~ Feliz Cumpleaños ~(°w°~)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Feliz Cumpleaños!

Bueno ahora le toco a mi vecino COHAKU celebrar su cimple, espero sean muchos más y también esperamos leerte por mucho tiempo acá en el foro =P sin más ni más:

Feliz Cumpleaños!
:birthday: :birthday: :birthday: :coolp:

Spoiler:
Que bruto de mi parte no haber pensado en esto antes…
Mejor abrir este tema de felicitaciones por los cumples y dejarlo así abierto, ya cuando le toque a algún miembro activo de la comunidad no mas se actualiza posteando xD
verdad que si =P
PD: Arigato Agnis fuiste la que inicio con todo esto ^_^
Salu2 8)
Feliz Cumple Compa Cohaku!!! que tenga un feliz dia y la PC llena de lolis, que las descargas de hoy en adelante sean muy beneficiosas. feliz cumpleaños.

saludos
en verdad muchas gracias no lo olvidare.
y mi regalo. xp
ah ya se quiero un beso de la Diosa.
HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la pases delujo ^_^
Tarde pero sin sueño... feliz cumple!!! =D
Paisano, Camarada, compatriota, alero con las Lolis, te deseo un feliz cumple y muchos años mas y como ya sabes: Que tiernas y hermosas lolis, ademas del buen vino te acompañen en este tu aniversario que tal vez un año mas viejo pero tambien un año mas sabio. Felicidades!!

:birthday: :birthday:

Saludos 8)
ja, feliz cumpleaños che :birthday: 8)
Feliz cumpleaños por favor perdona que te hable poco y que sea callada con vos la mayoria de las veces, pero no me caes mal y no quiero llevarme mal con vos. Aunque admito que algunas de tus preguntas me molestan pero estas disculpado Tongue . MUY FELIZ CUMPLEEEEEE
No te conosco pero feliz cumple !!! , espero que la pases bien en tu dia Tongue
Bien tarde por los examenes, pero feliz cumpleaños.

:birthday:
FELIZ CUMPLE, tarde pero igual te saludo...
HEY POR Q NADIE ME SALUDO A MI Q FUE EL 2 DE MAYO!! Big Grin
DanielFMA escribió:FELIZ CUMPLE, tarde pero igual te saludo...
HEY POR Q NADIE ME SALUDO A MI Q FUE EL 2 DE MAYO!! Big Grin

LOL! el tema se abrió el 5 xD pero igual felicidades por ser un año mas viejo :3
perdon y felicidades DanielFMA en verdad el post salio despues.
y recuerda no cuanto vives sino como vives. =)
Pues yo felicito a UKOK, no es broma, segun el indice general hoy es su cumpleaños
http://video.aol.com/video-detail/happy-...3687773104
:birthday: :birthday: :birthday:
Hoy le toca que le revientes huevos en la cabeza a AndyDS =D

FELICIDADES! :birthday: :birthday: :birthday:
URLs de referencia