es el deseo mas valiente que he escuchado hasta ahora: ir a la luna...
solo pediste ir ahi, no pediste ni oxigeno, ni volver, ni algo que te proteja del cero absoluto (0Fº) del espacio
ok vas pero no volves jamas
deseo vivir 100 años en el cuerpo que tengo ahora
ok, pero te aburres despues de 50 años.
deseo no volver a enfermarme jamas
Ok, no hay suficientes medicamentos para todos, vuelves a enfermar
Deseo vivir en un pais mejor
El omnisapiente kacto despues de una larga noche de analisis determina:
No existe tal cosa como un país mejor (sin importar de donse seas)
deseo una supercomputadora para mi solito.
Eres pobre e ignorante para utilizar tecnologia, por lo tanto no hay supercomputadora
Deseo saberlo todo
el cerebro humano no esta diseñano para albergar tanta informacion, mueres al segundo...
deseo tener logica intuitiva (el poder saber como funcionan las cosas con solo mirarlas y unas pequeñas pruebas)
crees obterner ese don, pero a la primera prueba, con la cosa que estabas estudiando, terminas volando en mil pedazos.
quiero un arbolito
dale.. pero es un "arbolito" para un pigmeo.. asi que tu ni lo ves
deseo que los vaginian existan xDDDDDDD
ok pero cuando existan lo sabran todos menos vos ^^
deseo un auto que vuele
Concedido, pero como es un auto de primera tecnologia y tu estas divagando tu mente pensando en lolis... pues no te das cuenta del aviso de Warning!!! del sistema de contro del auto, te estrellas, te mueres y el dia de tu funeral todos tus seres queridos se dan cuenta de que te gusta el loli, te despiden tus jefes si trabajas o te reprueban tus maestros si estas estudiando, y todos te dejan solo con tu ataud en la funeraria
Mi deseo: ya quiero que salga a ha venta Half Life 2: Episode3, y que nunca salga la pelicula de Evangelion, porque todo lo Anime que toca Hollywood lo hace mierda....
Condedido, pero no tenes permitido jugar al half life
Deseo dibujar como Yuji Shiozaki (Autor de Battle Club e Ikkitousen)
Imposible no eres japones, ni a los talones les llegas.
Desearia que no hubiera tanta censura en las series lolicon
Bien, en el lolicon no, pero en todas las demas si
Deseo no tener nunca dolor de espalda :lagrimas:
Consedido, sin embargo ahora sufrirás de dolores de cabeza (ley de equivalencia de intercambio)
Yo quiero una raqueta de tenis nueva