Claro que no, porque mis cachorritas saben que su amo Inquisidor es inmortal y no murio, y regresan mas felices que antes :amor:
Deseo que no haya deseo que me quite a mis lolis de cualquier manera jamas. :furioso:
concedido nunca las perderas ............pero a cambio perderas tu deseo y amor por las lolis y seras un tipico hombre rodeado por lolis sin sentir afecto por ellas...............
deseo q todos recuerden mi cumpleaños.
Lo rerecuerdan pero no saben quien sos o.o
Quiero volver el tiempo atras y reparar un error :cry:

:defeat:
concedido reparas el erros pero te quedas barado en el tiempo que correjiste tu error y constantemente buelves a ese tiempo
porfavor deseo una demonia bien sexy
consedido pero es sexy desde un punto de vista demoniesco..
no para los humanos x)
deseo una ms de 16 gb
Como no se que quisiste decir no se te concede.
Deseo una super sexiloli para mi cumpleaños. :amor: :moe3:
Consedido, pero no te da bola, y apenas le hablas llama a la policia y dice que la estas acosando xD
Deseo que Kokonoe Rin sea real y se enamore de mi.
Concedido pero ahora ella es real y tu solo eres un dibujo manga.
quiero un Mitsubishi Lancer Evolution.
Darktemplar escribió:Concedido pero ahora ella es real y tu solo eres un dibujo manga.
quiero un Mitsubishi Lancer Evolution.
Cdt... xD
Concedido, pero a los 2 segundos que sales con el te lo roban.
Y la pregunta??? =P
Ahora yo quiero un dulce de chocolomo.
no hay en tu ciudad.
deseo que el nodo caido se arrelge solito y se restablesca el servicio de internet.
Concedido pero al minuto cae un rayo en la central y se quedan sin electricidad por 2 dias.
Deseo que Italia gane la Euro.
mmm para eso tengo una bateria que dura 3 dias jajajajajaaj
descalifican a italia por uso de esteroides!!!
deseo que el polo a tierra del nodo funcione al 100%
Concedido, pero a tu computadora se le quema la motherboard. Y andas en las mismas,
Deseo un disco duro de un Terabyte, porque ya no me alcanza a guardar a mis lolis.
concedido, solo que pierdes a todas tus lolis por accidente.
deseo ser este tipo :beautiful: