Concedido pero al saber el gobierno que todo mundo conoce, se entera de que tienes una avion poderoso te acusa de usarlo en contra de su gobierno y te bombardean tu casa.
Deseo el mismo caza pero sin que me acusen de lo que acabo de decir.
vale pero tuu vecino(como si lo fueras a tener en tu patio xD) es un super fanatico militar.. y te mata para consegui el avion
Como no pediste deseo significa que no quieres nada en la vida, entonces eres infeliz.
Deseo una neko sirvienta que haga todo lo que desee. :moe2:
lastima que solo existe en dibujos animados....
deseo que se me quite el dolor de cabeza que tengo.. sin perder la cabeza de ninguna forma o condicion.
Bueno, conservas tu cabeza, pero mueres a causa de una intexicación severa por el remedio para el dolor de cabeza.
Desearía estar de vacaciones
y te vas a otro pais.. y aya.. se te puerde la visa , el pasaporte, todo!!..
y como se te pega el asento de alla.. no te ccreen que eres ( coloque aqui la nacionalidad)
y te tienes ue quedar a vivir aya.. y la unica forma de vida existente femenina son mujeres mayores de 60!!!
como no pedis nada, despiertas un dia al lado de kacto en otro pais y sin papapeles.
deseo una geforce gtx 280
Concedido ya la tienes pero resulta que la tarjeta madre solo es compatible con tarjetas Ati Radeon :silencio:
Deseo lo mismo que Sir Caleb, pero mi maquina si es comptaible con Nvidia :atencion:
Concedido pero tu motherboard se convierte (sino es q ya lo es) en una mother con puertos PCI's y VGA y la tarjeta de video es PCI Express.
Yo deseo una motherboard ASUS MAXIMUS (la nueva)
ok, pero se te quema la fuente de poder.. y de paso mata a tu targeta madre (no se como) -.- x)
deseo no volver a no desear en EL juego de los sueños rotos
Concedido pero por no postear te expulsan del foro.
Deseo seguir posteando en este tema
pero llega un super hiper mega mod (yo) y te banea....
deseo tener un nintendo DS
concedido pero cuando te lo compraste te gastaste todo tu dinero en el DS que no dejaste dinero para juegos y no puedes jugar.
deseo tener abilidad para tocar la guitarra (maldicion soy un desastre tocando guitarra)

Concedido pero pierdes cualquier otra habilidad de la que dispongas.
deseo, talvez... ya se que el debugger del netbeans no se me congele a cada rato
concedido, entonces se te congela el sistema operativo!
deseo tener mas cerveza a la mano.