concedido pero tienes una racha de mala suerte y te asaltan con todos tus discos originales y te los quitan
deseo la espada de zero del juego de megaman
jojojo ok, ienes el "Z saber" peeero..
no dijiste de cual juego.. y tienes el zet saber del megaman legends.. o megaman 64..
que es solamente un item que no se puede usar, y que se puede usar para crear la espada!!
asi que por tanto.. no te sirve de nada x)
humm, yo deseo una kokonoe rin.. pero de 15.. no de 9 ¬¬
Concedido, pero no te ama, mas bien te cree raro y te evita todo el tiempo.
Deseo que esa Rin me ame a mi y que no nos pase nada malo nunca =)
Concedido pero tiempo despues se aburre por que nunca la satisfaces y se enamora de otro y este si la satisface y se queda con el.
Deseo no tener que ir con el doctor mañana.
concedido, pero caes enfermo y cuandoe estas en cama te abren las persianas del cuarto y entra...
LUZ SOLAR!!!!!
deseo recuperar mi carnet de ARP y seguro medico!!!!

Concedido pero tienes que hacer una serie de tramites innesesarios que te toman de 2 a 3 meses
Deseo no entrar a la escuela en 2 semanas.
concedido pero una de esas semanas eran examentes y repruebas ese primer parcial y todos los maestros te mandan a E.T.S.
si no puedo tener la espada de zero deseo la bluster de megaman X5
Concedido pero se carga tabto al querer disparar que explota junto contigo.
Deseo 2 gigas de ram.
Concedido pero tienes 1gb de memoria, sin tarjeta de video ni de sonido ni monitor.
Deseo una PC perfecta.
como no existe, no se te concede el deseo!!
deseo crear un PC lo mas humanamente perfecto posible.
Concedido pero esta tan humanamente posible que se revela ante su amo y lo destruye.
Deseo lo mismo pero que jamas se revele.
OK pero se revela

Deseo que el msn ande bien >_>
Concedido, pero no puedes volver a usarlo pork te banean todas las cuentas.
Deseo saber k desear.
No se aceptan meta-deseos.
Ahora un deseo que no creo que quieran sabotear...............................................................................................................................
Deseo que existan las loli-nekos como mascotas y que asi cada quien pueda taner tooodas las que quieran :beautiful:
sabotearlo? claro que no, de hecho usando mis poderes lolikonescos te lo eh cumplido!
Ahora esperemos a que aparezcan las putas ONGs o alguna wea rara tipo Greenpeace o algo que este en contra de tener lolinekos como mascotas y que luego te meterán al mamo por tener una ;3
como siempre algo que este en contra de algo te joderá
Deseo que NO existan cosas que estén en contra de otras cosas!