Hecho, pero sin kerer borras el momento de tu nacimiento y te kedas atrapado en un "bujero negro", kon la unica distraccion de jalartela por el resto de la eternidad...
Deseo entender fisica perfectamente.
ok, educacion fisica.., por que no escribiste con tilde.. xD..
deseo... la piedra filosofal
Concedido pero vine harry puter y te la mete por donde no
Deseo un refresco (tengo sed :calor: )
Te dan un refresco hirviendo....
Vuelvo a pedir una loli-Neko que me quiera
NO, por no cumplirme mi último deseo
Deseo que mi computadora se prenda sola cada vez que la voy a usar.
Concedido
Pero se cicla cada que intentas abrir algo y tienes que reiniciarla y tarda mas que si la encendieras tu mismo jeje
quiero tener una linda robot loli X3(que no intente matarme, no renuncie, no se desconponga, no escape, no la confundan con una persona real, que me aga caso, no le entren virus, y que yo no muera) XD
concedido pero la bateria dura 2 segundos y luego de eso la tenes ke tirar o tiene quimicos peligrosos
deseo poder conceder mis propios deseos
ok.. pero te los consedes bajo las leyes del juego de los sueños rotos

que tu mismo creaste :heroe:
deseo encontrar una situacion para poder usar los onions..
Concedido, solo que los onions desaparecen.
deseo vivir en una isla privada con una super mansión de lujo (y obviamente tener mucho dinero), casi solo...solamente acompañado de decenas y decenas de loli-nekos super bonitas :beautiful:
y que todas ellas me quieran, asi mismo tener la capacidad de complacerlas a todas para que no haya peleas
ok.. las complaces en todos sus caprichos.. que son lo mas alejado posible de lo sexual...
ademas.. son lolis nekos que les gusta el scat
jajaja..
deseo esas decenas de loli-nekos.. pero que sus caprchos sean sexuales.. y aseptables.. nada de scat.. ni guro.. ni cosas raras...
Concedido, siempre y cuando me des la mitad de las lolis a mí (ganamos todos, no te parece?)
Deseo saber hacer firmas...
lee el tuto de fast tokio
o te puedes hacer una ordinariez como la mía xD..
y te da una emorragia en mlos ojos,.. asi k no lo puedes leer por ahora..
deseo.. una tableta pa dibujar.. en la pc..
concedido, pero se te desaparecen 100 dolares
deseo un arsenal de mucamas robot para conquistar al mundo
concedido
pero se dan cuenta que son mas listas que tu y te matan y conquistan el mundo solas
Deseo poder cambiar la realidad a mi antojo
Te lo concedo, siempre y cuando en esa realidad, pueda tyner mis loli-Nekos, que satisfagan TODOS mis caprichos, inclyendo los sexuales
Deseo vivir en esa realidad