wow.. como desean cosas con mizu no?
ok.. pero luego se dara cuenta de k era una mujer amachada x)...(en ves de hombre)
deseoooo... el manga de full moon wo saagshite
no sabia que charly tenia novia :silencio: pero para eso estan los trios No? :beautiful:
Yo tengo el maga full moon wo saagshite :moe2: pero no te lo prestare ni lo aportare :evillaught: :laughtat: :rotfl:
deseo:..... que factor moe cambie su nombre a factor neko loli
No puedo concederte ese deseo

, pero me uno a tu petición
Deseo que no haga tanto frio
deseo concedido... entonces se acelera el efecto invernadero y mueres de calor.
deseo poder resistir el frio, calor y hambre.
Entonses bete a vivir a somalia

ja pero rompere tu sueño

ERES humano tendras frio calor y ambre o delo contrario moriras :ops: :atencion:
:onegai: :onegai: sierto lo abia olvidado :onegai: :onegai:
Deseo tener saber quien es esa chica que sale en la parte superior de factor moe que tiene una hierva en la mano :atencion:
y tu deseo archangel o.o
no importa!! sigo yo!
deseo, emmm, una wii y un celu nuevo!!! :beautiful:
Comprare el wii mas equipado y el celu mas moderno y no te los prestare
Deseo que el deseo del proximo que pida un deseo que nose cumpla :ban:
con que esas tenemos xP
entonces desdeo que este deseo no se cumpla: deseo morir ^_^
bien ahora... deseo que a mizu le guste lo que le pienso regalar u.u
Deseo concedido pero el regalo estaba defectuoso y se disguta contigo dejandote solo! :wait:
En cuanto a la psicologia de deseos que llevan aqui tratare de hace un deseo paradojico:
Deseo que los deseos no puedan ser rotos!XD
O de lo contrario no se cumpliria mi deseo terminando la actividad y de ser cumplido mi deseo quiere decir que nadie mas los puede romper imcumpliendo la actividad y terminandola a la vez!
A ver como resuelven este deseo.XD
Tus deseo no sera roto pero si esta defectuoso se pone cafe con pelitos blancos y se pudriran asta desapareser (no fueron destruidos por una persona caducaron) :atencion:
Deseo: saber que el significado de la palabra paradojico

NO
Verdadero Deseo: que todos sean atrapados por el FBI por ber lilocon en este foro (menos yo por que soy el testigo protegido) :beautiful:
Ok tu deseo se cumple pero en la corte un miembro del estrado saca una pistola y te disapara asesinandote justo cuando estabas declarando, quedandose el juez sin pruebas tangibles ni testigos y quedando absueltos todos! :ops:
Deseo un mundo donde tu no existas y las cosas no caduquen para que asi no puedas romper mi deseo!
Deseaste que no Pueda romprer tu deseo; asi que lo rompo!
haha!
XD!
Deseo que deseen cosas conmigo!
[la verdad me cansa estar en tanto deseo idiota; & tengo novio asi que porohibo que me hagan casarme; enparejarme; tener relaicones loli con cualkier integrante del foro! especialmente charly! xD!
aaaaaaAA !! :dead: :dead: :grou: :grou:
Pero llamo por celular a unos conocidos de mi lista
amis biejos amigos iron maiden
Steve Harris, Bruce Dickinson, anick Gers, Dave Murray, Adrian Smith. Nicko McBrain y tambien mis amigos slipknot Sid Wilson, Joey Jordison (mi hermano) :beautiful: , Paul Gray, Chris Fehn, James Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson, Corey Taylor
y tambien a unos que grasias a ellos soy 100% metalero Metallica
James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Robert Trujillo
para que te den un concierto cada uno delos grupos y te obligen a cambiar de opinion sobre tu deseo (tu sueño sera destruido por ti mismo) :atencion:
Editado:
mizumi escribió:Deseaste que no Pueda romprer tu deseo; asi que lo rompo!
haha!
XD!
Deseo que deseen cosas conmigo!
[la verdad me cansa estar en tanto deseo idiota; & tengo novio asi que porohibo que me hagan casarme; enparejarme; tener relaicones loli con cualkier integrante del foro! especialmente charly! xD!
arruinaste mi venganza
:ban: :ban: te boy a tirar a charly encima!!!
:onegai: :onegai: olvide mi deseo en mi post anterior :onegai: :onegai:
Deseo: que el tormento de mizu jamas termine con charly
etto...
uso mis poderes: mod magic! para hacer pedasuss tus sueños... 1,2,3 Poff!
listo ^_^
Deseo que ya no se siga malinterpretando mas esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:
mizumi escribió:...tener relaicones loli con cualkier integrante del foro! especialmente charly! xD!
ya paso una vez en el pasado y no fue agradable para mi... u.u
PD: por que a los genios o no nos entienden o nos malentienden siempre ¬¬ ?
charly kun escribió:etto...
uso mis poderes: mod magic! para hacer pedasuss tus sueños... 1,2,3 Poff!
listo ^_^
Deseo que ya no se siga malinterpretando mas esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:
mizumi escribió:...tener relaicones loli con cualkier integrante del foro! especialmente charly! xD!
ya paso una vez en el pasado y no fue agradable para mi... u.u
PD: por que a los genios o no nos entienden o nos malentienden siempre ¬¬ ?
jajaja justo lo que queria que isieras
charly que paso entre ustedes que no estoy enterado por lo poco que e visto fuiste engañado o nose, stoy mal informado quiero saber que paso entre ustedes para ya no estar molestando

:atencion: :atencion: