Concedido pero terminas siendo mas grande de lo que pensabas llegando a medir 3 metros por lo cual los cientificos te capturan para estudiarte y terminas siendo un raton de laboratorio.
Deseo un cigarro que no se consuma nunca por completo (es que me pongo sentimental cuando se acaba) :fuma:
Concedido, el cigarro no se consume, porque es imposible de encender.
Deseo una figura de Aisaka Taiga a escala 1/1.
Sohlat escribió:Concedido, el cigarro no se consume, porque es imposible de encender.
Amigo tus palabras me llegaron al corazon lo unico que eh mas eh anhelado en toda la vida y se rompe como si nada supongo que tendre que conseguir un nuevo pasatiempo cigarros sin fin no!
Concedio consigues tu figurita a escala pero se rompe por un accidente y te quedas sin ello.
Bueno en fin deseo tabaco de calidad para fumar con la pipa! :fuma:
heavymetall escribió:Sohlat escribió:Concedido, el cigarro no se consume, porque es imposible de encender.
Amigo tus palabras me llegaron al corazon lo unico que eh mas eh anhelado en toda la vida y se rompe como si nada supongo que tendre que conseguir un nuevo pasatiempo cigarros sin fin no! 
Wow eso fue un golpe bajo para heavy... asta para mi
concedido obtienes tu tabaco pero tu pipa esta tapada y no puedes fumar
deseo ser un moderador y tener un bam para usarlo en los que me caigan mal :beautiful:
archangel0891 escribió:heavymetall escribió:Sohlat escribió:Concedido, el cigarro no se consume, porque es imposible de encender.
XDD sorry pero esque estaba facil... o puede que tenga una mente demasiado perversa, quien sabe.
bueno, sigamos con el juego:
Concedido, cinco segundos antes de que los servers del foro sufran un pico de tensión brutal y queden irremediablemente dañados.
Deseo tener todos los capitulos de los animes (sobretodo en los que salen lolis) que estan emitiendo ahora en japón.
Concedido pero tienes mas anime que vida y nunca terminas de verlos.(Demasiado anime para un simple mortal)
Sohlat escribió:archangel0891 escribió:Concedido, el cigarro no se consume, porque es imposible de encender.
XDD sorry pero esque estaba facil... o puede que tenga una mente demasiado perversa, quien sabe.
Perverso yo nah, solo soi un degenerado que gusta de fumar un buen cigarro! :fuma:
Bueno deseo un abano cubano, de esos que fuma fidel!
Concedido, pero tienes que ir a cuba a buscarlo y no tieneas dinero para comprar uno, de modo que te quedas atrapado en cuba.
Deseo conocer a bob esponja!!
concedido pero una vez conociéndolo te mata "por accidente" en una de sus tantas estupideces.
deseo... una muñeca Rozen Maiden que haga todo lo que yo le pido!!
Concedido.. pero un dia por error le pides que te mate y te lo concede.....
deseo una neko-loli :beautiful: y una loli-diclonius :beautiful:
Concedido pero la loli neko te mata por mal dueño y la loli diclonius simplemente te mata
deseo pelear contra el undertaker y ganar
concedido pero después de ganarle llega the gran Kali y te rompe los huesos!! (no es conozca de luchas, a mi hermano le gustan ¬¬)
deseo una loli-maid!
si pero te das cuanta de que es un hombre..... no espera eso es malo o bueno... aaa pero a final le dio cancer y se murio
deseo un dead note
Mashimaro-Azumi escribió:concedido pero después de ganarle llega the gran Kali y te rompe los huesos!! (no es conozca de luchas, a mi hermano le gustan ¬¬)
Descuida que si te gusta la lucha no nos vamos a reir, de seguro te gusta Randy Orton o John Morrison verdad y ya en el peor de los casos Jhon mequetrefe Cena!
Concedido Archangel consigues tu libro death note pero resulta ser un simple libro de dibujos sin poder alguno!
Deseo una loli inocente para hacer cosas sucias con ella! (cosas como jugar en el lodo, pegar chicles en las paredes, no bañarnos etc!) XD
Concedidol, pero ahcen cosas tan sucias que terminan por enfermarse y morir.
Deseo que salgan mas episodios de Tankmen en Newgrounds, porque JohnnyUtah me tiene desesperado por mas...
BadLands escribió:Concedidol, pero ahcen cosas tan sucias que terminan por enfermarse y morir.
me lo ganaste ¬¬
lo siento pero cancelan y YA
deseo que kakashi no muera en el manga