OK se cumple pero llego y la secuestro y la vendo por mercado libre o al mejor postor en factor moe
deseo que cuando salte del techo de mi casa pueda volar como un ave :beautiful:
concedido pero al volar no te fijas y chocas contra un arbol. paaasss!!
deseo tener padrinos mágicos.
Concedido pero al verlos dices que eres feliz por verlos y te los quitan =P
Deseo unas frituras :full:
Concedido pero son del sabor que menos te gusta y no las disfrutas
deseo tener más hentai-loli-yuri, pero que no me digan nada por comprarlo (vaya, ni mi mamá me dice) y no me lo confisquen.
Concedido pero la calidad del dibujo es terrible y desagradan tus ojos y despues pierdes el gusto del yuri
Deseo que se acabe ya el año XD
Concedido pero así como se acaba rápido el año, no disfrutas nada, y te das cuenta que los demás años pasan rapidísimo, haciendo que te hagas más viejo sin disfrutar nada de tu juventud.
deseo una tonelada de dulces picantes, pero que ni engorde, ni me canse de ellos.
Consedido pero lo pasarar remal cuando esos dulces picantes salgan de tu organismo...
aught ardor... n_n
Quiero que en factor moé se registren muchas mas chicas

pero no hablaran con charly D:
deseo un snes
pero te envian un MII en su lugar
charly es el acosador no nosotros ^^
deseo poder ser un niño de 10 años (otrabes)
Concedido pero eres abusado sexualmente por el Maestro Pedobear! :beautiful:
Deseo un mundo cocacola! (No, se si aveis visto el comercial, el que lo vio me entendera)
lo siento ese mundo ya existe ai es donde vivo por la intersepcion corcholata y pepsi y solo yo puedo ir a ese mundo con un poco de la ayuda de maria
deseo poder chuparme el codo
okey..
tienes trompa en ves de boca ahora
jaja
deseo un frigobar lleno de cocacola
Concedido, pero esta lleno de cocacola light sin cafeina.
Deseo no necesitar dormir para poder ver mas anime.
La falta de sueño hace que te vuelvas paranoico...
Deso que haya mejores horarios para las materias que piuenso llevar en la universidad
Todos quieren eso lamentablemente es casi imposible, asi que en tu caso la carga academica es demasiado pesada y no puedes cambiarla!
Deseo un gansito de aguacate? (De esos que decian recuerdame)