de acuerdo, pero se lo come un perro antes de siquiera comprarlo.
deseo que no haya discriminación hacia nadie y todos seamos vistos como los seres humanos libres que somos 8)
no te consedo tu deseo por que te discrimino!! D:
deseo nadar como un medallista olimpico
Lo haces pero es debido a un entrenamiento de un manager que te viola para que te entrene de esa manera xD
Deseo un celular mejor (este ya ni llamadas hace T_T)
aguacate??? los hay ? pero lo siento recives unos pinguinos
deseo una cierra electrica
Concedido perp te matas con ella por accidente!
Deseo ver anime lolicon toda la noche?
Concedido pero te duermes en el día en todo momento y luego empiezas a alucinar un mundo irreal de lolis y me meten al manicomio XD
deseo a Chiyo-chan de Azumanga daioh!!
cuando te llega te das cuenta de que es una ozaka :lol:
deseo un refresco de uva que paresca de manzana y sepa a limon :beautiful: con un dibujito de una loli en un costado
Concedido pero no resulta más que la imitación barata de una pepsi light, y la loli no es nada más ni nada menos que Barney disfrazado!!
deseo... irme ya a Japón con Orange (badlands), rentarnos un departamente(y mantenerlo bien) y conseguir mi trabajo de Mangaka! y que el dinero no nos haga falta!
pero cuando llegas a japon tedas cuanta que llevaste a chaly-pervertido disfrasado de badlands y por la sobre poblacion y el presio de los departamentos en japon terminan los 2 en una caja de carton en la calle y no poder conseguir trabajo por que hay demasiados buenos magakas en japon y un enebitable atake de gozilla detrulle japon
deseo un auto BMW con dubujos de lolis por todas partes en la pintura :beautiful:
Concedido pero lo chocas y pierdes un brazo, notese que no soi cruel te dejo rl brazol derecho que es mas de lo que necesitas para todas tus funciones basicas!
Deseo ser inmortal! (algo trillado no creen)
lastima soy zurdo jajaja xD :evillaught:
ok eres inmortal pero por accidente en un tour a la fosa de las Marianas y quedas encerrado
Deseo que no existan las lolis Verdadero deseo: deseo... un ejercito militar de lolis
Concedido pero mueren en la guerra todas tus lolis y te quedas solo lamentandote!
Deseo muchas lolis para tenerlas todas las noches acostadas junto a mi y asi dormir bien calientito! XD
desafortunadamente todas las lolis fueron mandadas ala guerra y murieron u_u
deseo mas cafe para esta noche :beautiful:
concedido pero eso te quita el seño por más de tres semanas y terminas con más ojeras que el mismo L y nadie quiere acercarse a tí por que pareces zombie!
deseo que mi inspiración regrese por que me están exigiendo que termine mi historia ya mañana

cuanto te iban a enviar tu inspiracion se quedo en una caja que dice fragil en indonesia con 2 lolis de coleccion dentro que nesesitan aire
deseo mas mermelada de mani para mi pan :beautiful: