ok, podras soportar el tomar alcohol, pero...
podras nadar en el!!??? (has sido arrojado a una pisina de alcohol)
deseo tener una rozen maiden
Ok, no hay problema... excepto que ella te odia por tener poca energía y no servir para pelear!!! Por lo que se suicida y te mata a ti...
Deseo que se me pase el dolor de estomago por haber estado jugando tanto FF y comiendo tantas porquerias por tres dias seguidos... (Sorry por no estar durtante 3 dias, pero es que estuve con unos amigos haciendo ya saben que...)
crusapik escribió:podras nadar en el!!??? (has sido arrojado a una pisina de alcohol)
:please: asi es como e planeado mi muerte
naaa badlands no aguantas nada... te prestaria el mio pero lo estoy usando ^^ y tu dolor no pasara y los bichos te comeran desde dentro
deseo una picina llena de Lolis !!!
Concedido pero te ahogas en ellas XD
Deseo una pecera mas grande
Ok pero al momento de llebarla a tu casa te das cuenta que todos tus peces se han muerto
Quiero ser famoso en alguna cosa coño

mmmmm famoso? por que no intentas dominar el mundo serias famoso
quiero un tina llena de lolis para no ahogarme :beautiful: :moe2:
concedido pero ahora se ahogan ellas muajajajaja!!
deseo hacer de todo con Souseiseki de Rozen Maiden, que ella no se queje y al contrario lo haga encantada. Ya que es una muñeca no puede morir de SIDA ni yo. Pero posee todo lo que una chica humana normal.
concedido pero cuando te llega tedas cuenta que es un MAXSTEEL. muhaha y + muhahaha
deseo una moto harley davidson con dibujos de lolis por todos lados y con placas "FM LOLI" <--- ESTE ES MI IDEA NO ME LA ROBEN
concedido pero una noche fría mientras dormías, viene un ladrón Crusapik y te la roba es broma lo de Crusapik, he?
deseo una loli enfermera 100% mujer, y loli.
ok concedido pero antes que te atiendan te dan de alta y llega crusapik al hopital y es atendido por la loli-nurse por la golpiza que le dio archangel por robarle su moto COOL
deseo pure de papa y que me lo de en la boca una loli :beautiful: :beautiful:
Concedido, pero es una loli malvada y el pure esta envenenado y mueres.
Dese o:tener como mascotas: una loli-gatita, :beautiful: una loli-cachorrita :beautiful: y una loli-conejita :beautiful:
que no se peleen entre ellas, que no sean hom,bres disfrazados y que que me quieren mucho, y que dejen que yo les haga lo que quiera :hehehe: , sobre todo, que me den calor en estas frias noches SIN QUE QUEMEN NADA
ok pero hay unas lolis-diclonius (en post anteriores) y despedasan a tus mascota loli y te dejan por infiel
deseo que cuando bolteo mis hotkakes no se rompan

ok, pero llega
Crusapik y los mastica luego los pisotea, luego te obliga a compertelos :O.. y luego se va en su harley
deseo esta consola
(demas k me borran esto)
Tienes la consola, pero la chica era solo publicidad Por parte de M.Azumi que se quesó con la chica... juju
deseo ir pronto al estableciemiento de mis mangas favoritos y que ni cierren y si los tengan
concedido pero los mangas se te mojan D:
deseo tener un neko