un neko?, bueno, tendras un gatito muy bonito, que ara sus nesesidades en tu cabesera D:
deseo saver como diablos se llama la distancia entre la falda y las medias
hay una distancia entre cada de esas cosas??? WTH !! o no es una deseo con tranpa aaAA!!! :donotwant: :donotwant: :windows: pero sabes que... nadie telo ba a desir y moriremos con la duda... bueno tu primero
deseo que pasen Lolis en la tv, como comersiales y noticias :beautiful:
lo pasaran por la television pero no podras verlo jamas :grudge:
deseo encontrar el manga que e estado buscando
lo ciento pero se mojan con los mismas revistas de M.azumi
Deseo un cafe negro bien cargado !!! :beautiful:
lo siento pero no podras tomartelo por que la cafeina te hace daño
quiero un jugo xD
lo siento pero el jugo se nos acavo, quieres refresco de cola o de sabor?
Deseo un fumarro ahora mismo! :fuma:
AAAA cuando te das cuenta son cigarros de chocolate ^^
deseo comer pure de papa servido sobre el cuerpo de una loli a que esto sono super pervertido ^^
Ups, al parecer ESE NO ERA PURÉ DE PAPA... no diré que era por que sería demasiado asqueroso... muajajajajajaja!
deseo se popular con las chicas de mi salón!! con los hombres ya he tenido suficiente de pretendientes. Y que esas fans no sean hombres disfrazados!
OK con eso me as declarado la guerra :furious: :furioso: GRRRAAAAAAAA !!!!! :damn:
es broma ^^
ps.. llego te tiro mi "pure de papa" y no te ban a querer las chicas de tu salon
deseo un escaner nuevo :beautiful:
EXPLOTA! por una sobrecarga de hentai!!
deseo que una loli me cocine deliciosamente (que cocine comida!!! y no a mi como creo que se malinterpreta) con únicamente un delantal puesto.
Ok la linda loli te cocina una suculenta cena, pero es ella la que te come a ti :ban:
si se entendio verdad? ^^
Deseo terminar mi firma de una buena vezzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!

charly-mon escribió:Ok la linda loli te cocina una suculenta cena, pero es ella la que te come a ti :ban: si se entendio verdad? ^^
al principio igual entendi lo mismo
la terminas pero todos se burlan de ella xD
deseo poder tomar loquidos por la nariz :beautiful: :beautiful:

ok, pero ahora respiraras agua, y no podras vivir aca afuera como todo el mundo D:
quiero 2 chekes de restorant
concedido pero es de un restaurant ke solo sirven caca
deseo tener sindrome del sabio <!-- m --><a class="postlink" href="http://es.wikipedia.org/wiki/Savant">http://es.wikipedia.org/wiki/Savant</a><!-- m --> ;_; xD
concedido, pero a los dos dias te atropellan
deso una neko-loli que sea mi mascota, y mi sirvienta y que me llame "amo"y que me atienda al regresar de la escuela, moviendo su colita como señal de felicidadddd :beautiful: :beautiful: :beautiful: