Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: sugerencia al foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo vengo a darle un consejo a staff como buen/buena amig@
veo que ustedes an tenido muchos proplemas con eso de las peticiones
yo recomiendo digo si ustedes quieren-dearimasu
que en la entrada cuando te dice tengo mas de 18 y quiero ver lolis pongan
algo asi como no se permite peticiones ya que con esto ya se les tiene advertidos de que seles expulsara si lo hacen

otra sugerencia es que si tienen un limite de exposision sexual en las respuestas tambien que se les adverta al entrar-dearimasu
porque muchos no leen las reglas-dearimaskara

de ante mano muchas gracias por su atencion-dearimasu
No lo se... cuando entras a un foro se da por sentado que tienes que leer las reglas Big Grin

En cuanto a las peticiones siempre te aparece este mensaje en la parte de arriba:

Cita:Reglas del Foro
Si tu primer post es una petición, el martillo de la justicia de AUN caerá sobre tí.

annhayate escribió:otra sugerencia es que si tienen un limite de exposision sexual en las respuestas tambien que se les adverta al entrar-dearimasu
porque muchos no leen las reglas-dearimaskara

Esto me parece interesante... no recuerdo que hallan dicho nada sobre esto, o si hay un limite. Aunque claro, este es foro Adulto *cof aunque a veces no lo parece *cof ... asi que no deberia haber limite, aunque como dije esto no lo se.

Aun asi esta es solo mi oponión ^^

Por cierto que bueno que demuestres un interes en mejorar nuestra pequeña pagina Big Grin
si ya se pero hay cosas que pueden aser que los que nos visitan piensen que somo pedofilos o que estemos aprovando esto mismo en este caso podria aser que cierren el foro-dearimasu
lose porque eh leido casos-dearimasu
e leido los mensajes de advertencia pero hay algo que no saben
la mayoria delos mexicanos les vale las reglas y por eso tenemos que andarler poniendo basicamente en letras de 80 las advertencia aunque esto es lo que menos me preocupa lo que me preocupa es sobre la escritura

y es un placer a ayudar esta pagina tan genial
como le explique al administrador pocos foros me llaman la atencion-dearimasu
ademas cada vez que busco lolicon siempre me aparece esta pagina y tachohentai pero con ese wey no me llevo-dearimasu
A ver, aqui no es que haya algun error en el post, es que el post entero es un gran error xDDDDD

1) Las peticiones SI que estan permitidas (hay un subforo enteramente dedicado a ello, simplemente solo se deja formular peticiones a aquellos usuarios que han cumplido unos minimos; lo que no se puede es dejar que cualquiera se registre, pida lo que le de la gana y se largue, de ese modo es mas que probable que tuviesemos millares de usuarios con un unico post y la seccion de peticiones se saturara y se fuera al garete.

2) Es OBVIO que lo unico que se puede pedir son cosas acorde on la tematica del foro, del mismo modo que a nadie se le ocurre ir a comprar chorizo a una verduleria, tampoco puedes entrar en un foto de tematica exclusivamente lolicon y ponerte a pedir tetonas, es que vamos, eso es de cajon.

3) Que los mexicanos pasan de leerse las reglas? Ese es su problema, obviamente los usuarios deben amoldarse a las reglas, lo que no se puede es amoldar las reglas a cada usuario, o es que acaso si tu te saltas una señal de trafico y te para un agente para meterte la multa se te ocurrira decirle "es que no he leido la señal" y el agente te quitara la multa?

Joder, es que estos argumentos me suenan a jardin de infacia :ban:
si tienes muchar razon pero...

1.- amo el lolicon
2.- no quiero ver cerrado este foro
3.- soy de mexico -.-|||
annhayate escribió:si tienes muchar razon pero...

1.- amo el lolicon
2.- no quiero ver cerrado este foro
3.- soy de mexico -.-|||

eso se comprende, lo que pasa es que tu texto esta un poco corto y por esa razon puede ser interpretado de diversa manera, segun el usuario que la lea...

pero creo entender que tu preocupacion principal en cuanto el tema sexual... tamien es mia...
este es un foro hentai... pero nunca falta el que viene a contar sobre su vecina o novia loli, o nunca falta la loli que comenta sus experiencias...

esto esta prohibido en el foro, y los administradores y moderadores se encargan de eliminar ese tipo de mensajes, que son verdadera causa de baneo de un foro (tambien he visto desaparecer comunidades de internet por causas como esta)

asi que no te preocupes, como vez tu sugerencia se lleva a acabo,
solo hay que considerar que los administradores y moderadores nopueden estar en todos los hilos, y que aqui se es muy tolerante con los temas de contenido sexual.
por mi parte, tambien he visto mensajes que para mi manera de pensar, se relacionan mas con la pedofilia, que con el lolikon, pero tambien soy tolerante...
sin embargo gasta ste momento, cuando he mandado una señal de alerta a los mods, he notado que se toman acciones..

recuerden, que no nos damos cuentas de todos los post, hilos o mensajes que son borrados, por que los mods estan quidando el foro, y si llegamos a encontrar algo un poco fuera de tema, es solo por que factor moe es una comunidad muy tolerante en cuando a las diversas ideologias...
wow muchas gracias
tambien e visto que si reaccionan
hoy reporte uno
que estaba en dascarga y nadamas decia coming soon y solo era una imagen
y hoy en la tarde que revise el foro ya no estaba
muchas gracias por su apoyo
tomo este tema omo cerrado
jejej ps si no estamos nomas pa vernos bonitos jejej ps respondida tu duda cierro el tema saludines ^_^
URLs de referencia