Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ligando en la red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
USTEDES CREN QUE SE PUEDEN LIGAR EN LA RED Y QUE UNA RELACION PUEDE PASAR ALGO MAS QUE SIMPLES AMIGOS DE CHATEO O LES A OCURRIDO ALGO PARESIDO YA QUE ALGUNOS DE LOS AMIGOS QUE CONOSCO ME HAN DICHO QUE SI FUNCIONA YA QUE MUCHAS OCACIONES SE CONOCE REALMENTE LA PERSONA SOBRE SUS SENTIMIENTOS EN MI PUNTO DE VISTA ES ALGO REALMENTE ILOGICO YAQUE NO SAVEZ LAS INTECIONES DE LA OTRA PERSONA NI DE SI ESTA TE ESTA HABLANDO ENSERIO O SI SOLO ESTA JUGANDO CON TUS COMENTARIOS " sentimientos" BUENO QUE HAY ALGUNOS QUE SI LES A FUNCIONADO PERO USTEDES QUE OPINAN
ps aki en el foro hay dos personas ke se conocieron aki y actualmente son pareja jejeje adivinen quien?^_^
hm pues muy a mi parecer e independientemente de la pareja del foro "fd agn" pues, creo que no la distancia y la forma de pensar no siempre te deja hacer compañeros "amigos" y mucho menos algo mas. pero este mundo es muy extraño y la suerte es necia.
Mmmm... nu creo que sea posible llegar a conocer del todo a una persona por medio de chat y cosas asi, no se que mas puedo agregar a esto =P

salu2
Ligar talvez sí, pero llegara a algo más serio.... bueno, creo que para eso es necesrio poder conocer a la otra persona.
Bueno, si se puede conocer mucho de una persona por la red pero si ya quieres algo mas serio necesariamente tendrias que conocer a la persona en cuestion personalmente.
bueno conocer en su totalidad a una persona solo por la red no creo que se pueda, que le tomes cariño talvez, yo tuve una ciber novia, dure mas de 1 año xD jajaja , pero tambien conoci a una chava por el internet, en latin chat, y resulto que vivia en mi ciudad, nos conocimos y nos hicimos novios y orita llevamos mas de un año de novios =) :wink:
Pues yo creo que nunca se save en realidad quien esta de el otro lado de la red pormas que creas conoserla

>.< bueno eso creo yo ah porcierto busco novia
siempre se puede qdar para conocerse... ese en el momento q averiguas la verdaderas inteciones de la persona. Si verdaderamente te cae bien y te yega agustar, y del mimos modo en esa persona.

pues no ay ningun problema...

ahora si, yo tengo colega q se dedica qdar con chicas por la red... para aver asta donde yega, tiene una especie de coleccion de triunfos.

asi q chicas es loys y esta en la red y es... sexualmente peligroso.... muajajajaja

yo por mi parte no e logrado sakarme novia por la red... a espera... no lo necesito... muajajajaja
Uhmmmm

Yo soy de coahuila, mi novia es de león y la conocí jugando RO Sweet

Y todo va bien XD
Pues yo hace un par de años tuve un novio por internet... creo que valió la pena.. empezamos como amigos.. jugábamos rol de una caricatura.. nuestros personajes se enamoraron por decirlo así... después yo le declare mis sentimientos en un correo aunque parezca tonto u.u. Fuimos novios... luego me llamaba por teléfono a diario, nos conocimos por cam también..

La relación termino cuando el me prometió venir en mi cumpleaños y al final no pudo... lo venia esperando por tres años u.u

La verdadera my lindo y lo amaba.. pero pues la distancia duele mucho cuando amas a alguien...

Después tuve novio aquí en mi ciudad..ahora estoy solterita n.n

Pero fue muy lindo lo que viví con el.. mas lindo incluso que mi ex de aquí >.<

Incluso con el tuve mis primeras experiencias sexuales.. aunque fuera por teléfono u.u. Lo extraño mucho :cry:
Yo creo que en algunos casos suele suceder que al conocerse por internet, lleguen a conocerse en persona, ya que el mundo es tan pequeño y misterioso, tengo una amiga que conocio a un chavo por internet, se pusieron de acuerdo ya que vivian en diferentees estados, y al final de cuentas siguen saliendo aunque no tan seguido, todo comenzo como un simple juego y ya ven lo que sucede. :beautiful:
Todo depende de las persoans yq que conosca genete que se ha casado y vive feliz apesar de que antes de casarse solo habian convivido unso pocos dias y antes de eso como 3años atraves del msn como de uan mujer que se enamoro y el tipo la hizo pagarle el pasaja para ir donde ella estaba y alla la atacao y la violo(lo que se ve en la noticia) y en fin todo depende que las peronas
si yo creo k funciona.. lo unico si.. es que no saves quien es realmente la persona que esta detras del otro pc..

hase 2 años(yo tenia 16).. sake un mail.. que me parecio que podria ser de una otaku de la revista "tu" no se si hubican la revista.. , y me puse a conversar con ella.. y segun las fotos que me mostraba.. era super linda.. y resulta que desia tener 16 tb.. y como que me termino gustando.. y despues de eso supe que era otaku (por k me habia dado una explicacion para el mail.. como para no decir k era otaku por verguenza xD) y nos enamoramos.. si se puede decir eso..

y ahi fue cuando descubri la verdad.. me habia estado mintiendo todo ese tiempo.. no era una chica llinda de 16.. si no.. una loli (de hecho super linda) de 11!!!!!!!!! (12 cuando supe) ..

menuda sorpresa.. xD... no fue nada malo como un pedofilo malbado o un asesino.. como le toca a algunas personas.. si no k me toco una loli xDDDDD... kisa desde ahi me empesoa gustar el loli xD...

bueno.. ese es mi aporte.. en mi opinion.. si.. si sirve el msn xD....
Javier: Hola quien eres?
Rocio: me llamo Rocio como estas?
Javier: bien gracias??? y tu?
Rocio: bien aqui solita asi que por eso me meti al chat un rato XD
Javier: que bien y que edad tienes?
Rocio: 19 y tu
Javier: 2X
Rocio: que bien y que haces lindo?
Javier (en su mente... lindo? WTF!?: aqui viendo Factormoe xD
Rocio: que bien
Javier: y tu Hermosa
Rocio: pos aqui viendo mi e-mail
Javier: ooohhh las cartas de tus novios XD
Rocio: si como no... no tengo novio Sad
Javier: no te creo...
Rocio: de Verdad! no tengo Sad, quieres ser mi Cybernovio?
Javier: WTF???
Rocio: de verdad lindo quieres serlo?
Javier: ....

Aqui las Fotos de Javier y de Rocio...

[Imagen: Javier%20Contreras.jpg]

y aqui la de Rocio... o se cree que fuera asi xD

[Imagen: 071214_rocio_munoz470.jpg]

peeero como Javier que es amigo mio me pidio que investigara... encontre esto...

[Imagen: armpit-woman.jpg]

asi que les digo :dies: nada de ligar por Internet :evillaught: :evillaught: :evillaught:
Páginas: 1 2
URLs de referencia