Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: EXTRAÑOS METALES XD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA CAMARADAS, NO SE SI RECUERDEN QUE PREGUNTE SI EN EL FORO EXISTIA UN QUIMICO, JO PUES BIEN YA CONSEGUI LA FORMA DE OBTENER MIS TAN QUERIDOS JUGUETES LOS CUALES LLEVAN POR NOMBRE METALES ALCALINOS. ESTOS METALES FORMAN CON EL CLORO SALES COMO EN EL CASO DEL SODIO FORMAN LA SAL DE MESA O HIDROXIDOS COMO LA SOSA CAUSTICA. LOS MAS CONOCIDOS SON NATURALMENTE EL SODIO Y EL POTASIO QUE JUNTO CON EL LITIO ESTAN PRESENTES EN NUESTRO CUERPO PERO RESULA IMPRESIONANTE CONOCERLOS EN ESTADO PURO XD
LES DEJO ESTE VIDEO QUE NOS MUESTRA EL PODER DE ESTOS METALES BLANCOS COMO LA PLATA, BLANDOS COMO LA MANTEQUILLA, LIGEROS COMO EL HIELO Y AGRESIVOS CON EL AGUA.

ES IMPRECIONANTE QUE CONVIVIMOS A DIARIO CON ELLOS Y NI NOS DAMOS CUENTA DE SU PODER XD

INICIA EL LITIO (Li), SODIO (Na), POTASIO (K) , RUBIDIO (Rb) Y CESIO (Cs)

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=lcVqu-DN6HQ[/youtube]

SIN MAS POR EL MOMENTO SE DESPIDE CON SUS PEQUEÑAS BOMBAS EL REY... :king: :queen: :blink2: :smartass:
odio quimica, de hecho nose como aprobe en secundaria.. pero igual parece interesante, aver Tongue
aunque no se mucho de quimica, me asombra las reacciones que causa , al combinar diferentes sustancias xD, es interesante jaja :wink:
asi es, la quimica es algo muy interesante y divertida, me acuerdo que en secundaria y prepa hacia varios experimentos chidos, pero ahora ya no tengo tiempo para hacerlos.

Saludos
Ahore entiendo porque no se ebe de uasar agua a los incendios causados por metales.
Factor Moé El lugar donde las lolis portan la antorcha del conocimiento que nos libera de la ignorancia esclavizante
Me encanta como "explota" el sodio en agua, :evillaught:
Y si dices que son inofensivos, dime que tal te va despues de una noche te tomar tequila con su dedazo de sal :hehehe:
URLs de referencia