Bueeeno, el pasado viernes visitando el salon del manga de Barcelona (aunque se hace en l'Hospitalet) me encontre con esto:
Quien fue el culpable de semejante guarrerida? xD
El culpable fué Luna Negra
y querida, si te pasas por fotos de usuarios, verás que después Spinoza y una servidora pasamos por allí, y también dejé mi marca.
Lakitsune lolicon lover (L)
^___^
Factor Moe presente en El Salón del Manga,of course
LOL si!! yo tambien lo vi juas me quede --> O__________O
Lastima que no llevara nada para firmar que sino un TATARI.JKUN bien grandote hubiera tapado mas de una firma jaja me tendria que haber llevado un permanente bien gordo... pero que se le va a hacer :suspiro:
Aunque el sabado estaba bien petadito ya ...
Kitsune escribió:Bueeeno, el pasado viernes visitando el salon del manga de Barcelona (aunque se hace en l'Hospitalet) me encontre con esto:
Quien fue el culpable de semejante guarrerida? xD
Ya que lakit me ha delatado... :atencion:
está bien lo admito, yo fui xD
Obviamente tenía que acordarme del Foro no?
Deberíamos tener un stand en ese salón...
lástima no pudiese acudir ni en sábado ni en domingo por motivos personales que si no, firmo más xD
Cuántos hubieran apostado que fui yo?
^^
Joooooo yo queria haber ido ( tenia el viaje preparado y todo), pero al final mis amigos se rajaron y un año mas me quede sin ir.
:cry: :cry: :cry: :cry:
a tatarijkun:
buah, no quiero ni imaginarme como estaria el sabado, yo como ya me lo conozco de lcada año fui jueves y viernes teoricamente a cargar pero vamos...
A slaguna:
si no pudiste ir este año no te perdiste nada, la edicions mas floja del salon del manga que he visto de todas a las que he ido: pocos expositores, los que habia apenas si tenian nada de interes ( para que te hagas a la idea en todo el salon, de kodomo no jikan solo vi un nendoroid de Rin-chan, absolutamente nada de K-on ni de touhou... En resumen, un salon mediocre.
Intenta ir al del año que viene y a rezar para que sea mejor.
Que genial! XD
lastima que en la de mexico no hay ningun lugar para firmar si no postearia una evidencia de ello xP
Deberìan de haber escrito "Larga Vida al Culto Neko"
Kacto escribió:Deberìan de haber escrito "Larga Vida al Culto Neko"
Si, aun da gracias que yo fui el único que se acordó de poner algo en nombre de todos; pq lo que es el resto de users que dicen que fueron y no pusieron nada :loldunno:
Bueno, lo suyo sería tener un stand de FMoe el año que viene, eso sí sería interesante!
Para la proxima deben de rendirle homenaje al Culto Neko
El salon de Barcelona..... XD el año q viene voy fijo XD aunq si q me dijeron q no habia sido nada del otro mundo XD
Una S bien grande de firma, y debajo un mensaje subliminal q ponga Unete al culto neko XD
Espero que tengas oportinidad para hacerlo
Waaaa
Xq en Peru no Hay Salones ASi T_T