Si tambien eh tenido que hacerlo pero despues que se les pasa el alcohol piden perdon y agarran la onda solo preguntaba para liberar mi alma un poco!
Si no preguntaslo hare yo!
Tienen algun tipo de Mascota y si la tienen diganme alguna vez se han metido en lios por ella?
Yo si me meto en mucho por que el puto acada rato deja descendencia por ahi y me reclaman los dueños de las perras como hoy!
tengo.. pero no me meto en lios por ella..
te gusta Lordi?
no.. que es eso?? :confuso:
te has puesto los zapatos al reves??
NO, o quisa cuando mas chico
te has enamorado de una loli de carne y hueso?
(pero oiga.. no tan lolis como kokonoe o las de moetan(como aparentan ser)
No ya que no me atraen mucho las lolis de carne y hueso ademas de que seria ser como dicen aca un chacal ademas de un pederasta sin ofender pero las de carne y hueso no me atraen por ese y otros motivos! :ban:
Solo me atraen la Lolis del Anime como fantasia! :beautiful:
Alguna vez han llegado a Fumarse mas de una caja de cigarros al dia? :fuma:
nones,no fumo x)
mas de 20 años? (de vida)
No justamente los 20 años!
Alguna vez se han acabado un videojuego en menos de 24 horas?
Si, unos cuantos.
Has estado mas de 13 horas con la pc prendida?
Feitan escribió:Si, unos cuantos.
Has estado mas de 13 horas con la pc prendida?
Acaso hay q apagarla xD
Te consideras un nert por estar sentado todo el dia en la compu respondiendo este tipo de posts???....
no, por que le dedico 1 hora de mi dia para la computadora y es en mi sacanso ^^, juegas counter strike source?
Nope
Jugas Ragnarok Online?
Me gustaria, pero mi pc es una MIERDA con mayusculas.
Aunke le tengo k agradecer por tan hermosos momentos junto a mis carpetas Lolis. :beautiful:
Emmm... ¿muchas veces has faltado al colegio solo por k no tenias ganas de ir, y en su lugar te fuiste a un cyber?
.
..
...
(adicto)
Si, pero no necesariamente al inter sino a otros lados como al billar con los amigos chachones (faltones a la escuela) y un resto de cosas como webear no hacer nada (muy importante xD) y tomar algunas copas...
Te estas haciendo la manuela ahora ? ......xD
no, ya deje eso hace mucho... ahora solo como carne!!! jajajaja
hay alguien que me alquile un espacio en su casa de 3x3?
Lastima, mi casa en total es de 2 x 2...
Je, ya en serio , pork necesitas ese espacio?
....
Bueno, a la pregunta:
Tienes en este momento a alguna chica HOT cerca (hay una en mi curso k me gusta, pero es una "calienta brageta"...
Eso estuvo de mas, je... xP