No, eso ya me lo preguntan los demas.
Eres de los k siempre llegan tarde a todos lados por kedarse contestando preguntas en este foro?
(yo si, el colectivo pasa en 2 minutos, chau!)
jaja casi.. pero podria ser un si. aunke mas cosas aparte del foro xD...
has visto un lolicon bueno... (no vengan con kodomo no jikan)
En tv?
No, el unico canal anime k tengo es Animax, y lo unico k se puede considerar loli es musumet.
Sabes k son los Bot k aparecen como usuarios conectados?
(Ej: Alexandra [bot])
si, son programas espias de la interpol para atraparnos a todos..
no, la verdad es que NO
lo saves tu?
No.....
Alguen aqui lo sabe???
No, q yo sepa.
Alguna vez has estado mas de 10 horas seguidas viendo lolis?
No, pero si con la pc prendida (jugando a la SNES o la GBA)
Has participado en la traduccion de algun juego? (yo si, a decir verdad recien empiezo xP)
Soy un lamer por haber dicho lo de arriba? (adelante, adelante, saken ese odio k tienen en el corazon)
quien lo diria.. busque lamer en goole y lo primero que aparecio fue la definicion.. yo pense que me iva a aparecer el "lamer" de pasarle la lengua a algo.. jaja
NO, no creo.. solo creo k kieres dar a conocer k eres un traducotr de juegos.. y ver si hay alguien mas y que se yo..
uff.. 2 preuntas.. y no, no e doblado juegos tmpoco.. pero le tradusco ala gene k este al lao mio y no entienda xD:..
encuentras que la pregunta hecha por.. oscargutierrezcastro el Sab Sep 06, 2008 11:15 pm
es una pregunta inapropiada?
Yo creo que si, porque ya no esta, a lo mejor algun moderador la vio inapropiada y la borro, quien sabe que ha de ver dicho,
Mi pregunta
El 15 de septiembre en mexico lo celebras a lo grande?? (si no eres de mexico te gustaria visitar el pais en esas epocas??)
creo que
SI , me paso el 15 aya.. y me vuelvo para el 18 aca en chile
te gustaria pasar el 18 en chile?
hace unos dias te hubera dicho que si que me "hubiera" gustado, porque por motivos de trabajo tenia que ir a argentinapara esas fechas, pero eso ya se soluciono yahora me voy a comer todos los anticuchos, empanadas, asados y a tomar chicha hasta que no me quede sangre en el alcohol
VIVA CHILE MIERDA!!!
y tu celebras tan apasionadamente tus fiestas patrias?
La verdad no toda fiesta que se pase con mi familia termina en tragedia U.U
misma pregunta XD
No.
Has hecho enojar a alguna chica por una estupidez? :ops:
sip
eres alerjico a algo ?????
hero yamada escribió:sip
eres alerjico a algo ?????
Veamos... al regeton, a la iglesia catolica..... ahhh tambien a varios tipos de plagicidas.
has probado leche materna ya de grande???