abeses porque tengo barias personalidades segun mi psicologa mas de 3 pero trato de dejarlo
has ayudado a tu mascota (hembra) a tener sus crias cuando estan naciendo??
No, para eso esta mi vieja veterinaria.
Sabes cual es y cuanto cuesta la carta mas cotizada de Magic???
(es carisima!...)
si.. 1000 euros segun lei por ahi :O
te pica el ollo?
No creo que tengan un precio fijo pero se dice que O.O mas de 1000 euros las de la primera edicion (Alpha) a de estar groso conseguirlas u.u
Se te cae mucho el pelo?
cuando lo tengo sucio..
tienes espinillas?
Pocas (por suerte)
Me explikas la diferencia entre .rar y .zip (pork kada vez k voy a comprimir algo, no estoy seguro en k ponerlo...)
Y en cuanto a la carta de magic, hace tiempo buske cual era su efecto (pensaba "Wow!! Seguro k si juegas esa carta, ganas la partida completa, y como un "bono extra", tu oponente EXPLOTA!!!!)
Pero no, creo k solo te permite transformar algunas tierras en tierras a tu eleccion.
las preguntas son e si/no
el .rar es de otro programa.. del winrar..
pero.. hazlo en un rar.. comprime mejor k el zip.... pero si se le vasa mandar lo k comprimas a alguien k ocupa su computador para puro msn y facebook.. de seguro no tiene el winrar instalado.. y se partira la cabesa.. y te alegara k le mandaste una cosa k no sirve y no se puede abrir xD... asi k para esa persona le comprimes la carpeta en un zip
mm.. te tinca el juego de .. --> <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.go-pokemon.com/tfg/">http://www.go-pokemon.com/tfg/</a><!-- m --> ?
yuurapik escribió:las preguntas son e si/no
el .rar es de otro programa.. del winrar..
pero.. hazlo en un rar.. comprime mejor k el zip.... pero si se le vasa mandar lo k comprimas a alguien k ocupa su computador para puro msn y facebook.. de seguro no tiene el winrar instalado.. y se partira la cabesa.. y te alegara k le mandaste una cosa k no sirve y no se puede abrir xD... asi k para esa persona le comprimes la carpeta en un zip
Pero mi pregunta era de Si o No, ya k dije "Me explicas... tal cosa?, y el siguiente puede decir "Si, te explico" o "No, no te explico ni madres y deja de romperme los kinotos!!!"
Y en cuanto a tu pregunta, no se de k es la pag pork se keda azul y nada mas, no carga nada.
Pregunta:
Si te encuentras una loli k tiene SIDA, le das o no? (^^u)
Feitan escribió:yuurapik escribió:las preguntas son e si/no
Pregunta:
Si te encuentras una loli k tiene SIDA, le das o no? (^^u)
This is how difficult it is. . 。 囧TL
¿Y ahora quién responde... kolly no escribió una pregunta
Bueno... hago una pregunta yo... ¿Tenés alguna enfermedad de transmisión sexual?
No
Has jugado alguna vez un juego de rol sin computadora, consola o algo que se le parezca?
mm si.. calabozos y dragones... osea jugué un poquito.. por k con un amigo nos burlabamsos de otro amigo.. por k el jugaba D&D y encontrábamos k los juegos de rol eran lo mas estúpido en el mundo..
pero resulto divertido y algo adictivo...
y tu. has jugado juegos de rol?
Solo en la pc (típico todos los FF).
Tu color favorito es el verde???
Naah el verde apesta.
Soy lindo? :te: