ajam.. e echo en la calle para k no se me reviente la vejiga.. pero no en mis pantalones estando en la calle por no aguantar
te has echo en tus pantalones?
Si, una vez cuando era yo un inocente niño
te has echo en tus pantalones siendo ya un "adulto"?
Nop.
Sabías k las personas sin vida sexual (sin vida en general, digamos), tienden a leer los mensajes con la mano apoyada en el mouse??? (demasiado tarde, no intentes retirarla...)
No xD Pero yo no uso el mouse o.o
xD
Conoces a alguien del foro en persona?
si a 2
te gustaria conocer en persona a alguien del foro?
Si a webo y de paso compartir perversiones de lolis para expender el genero en materia!
Si pudieras cruzar al mundo 2D o sea al mundo anime y tuvieras una loli sola e indefensa con un cuerpo de esos que piden tomame a gritos la dejarias pasar esta oportunidad o la tomarias ya sea a la fuerza o por las buenas?
jaja no hay razón para hacer algo así, si eso llegara a pasar mi personalidad no cambiaria en lo mas mínimo seguiría siendo el mismo buen tipo que soy en esta dimensión =)
La misma pregunta para el siguiente que responda:
Si pudieras cruzar al mundo 2D o sea al mundo anime y tuvieras una loli sola e indefensa con un cuerpo de esos que piden tomame a gritos la dejarias pasar esta oportunidad o la tomarias ya sea a la fuerza o por las buenas?
Yo creo que si le haria cosas ya que despues de todo es una loli y en el mundo anime eso es bueno mas si le ago cosas estilo hentai :moe2:
como prefieres a las lolis o como te gustan mas y de que genero?
si..
son preguntas de si o no nomas...
pero.. la verdad... mas mayorsitas.. but.. still lolis...
te gusta luciana salazaar?
Si
Tienes cruda o rezaca ahora mismo?

Ya mero se me quita
Has llegado a tu casa pedo, y al dia siguiente sin saber como llegaste??
nones.. kedo happy nomas
fue mi respuesta una respuesta rapida?
Por toda respuesta te digo k este mensaje lo edite 2 veces por culpa tuya y de Inkisidor...
Matarias a alguien si despues de eso tuvieras el poder de entrar a cualkier anime k se te ocurra, cuantas veces kieras, y a cuantos animes kieras?...
(desde ya me da miedo tu respuesta, recuerdame nunca invitarte a cenar...)
Noo! oy muy temerosa como matar a algo/alguien >///<
aparte la vida fuera del 2D me agrada bastante :B
Haz leído algun lbro de Paulo Coelho?
Si, el ultimo fue El Zahir.
Has leido a Friedrich Nietzsche??