Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Hola, soy nueva =3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola people =3 me pueden decir Naomi. Me encanta que dediquen todo un foro al loli <3 así que no dudé en unirme. Espero que nos llevemos bien <3<3 qué me recomendarían para empezar? ^^
bienvenida Naomi a la comunidad loli!!!!

estemmm que te recomendaria mmm pasate por el subforo chitchat y postea en webones lo que se te antoje XD

y aparte opinar en los demas subforos sobre lolis, aportes, etc

pasatela bien n_n un gran saludo

[offtopic]otra chica fanatica de las lolisss, ojala que no te desaparecieras... hay muchos hombres XDDD[/offtopic]
BlackHowlingKiller escribió:<3<3 qué me recomendarían para empezar? ^^

primero ke nada ke me mandes un besito :beautiful: jejej ia enserio bienvenida al foro y pasala muy bn aki tenemos chicas tmb muy a todo dar vas a encajar exelente aki saludos y diviertete^_^
Bienvenida.... Recuerda unirte al Culto Neko.... estamos consolidando nuestro poder
bienvenida y q te la pases muy .....no se me ocurre nada .....bien espero q te divierta XP
Hirashai masen Ojou-sama~
Pasatela bien y no te pierdas como lo hacen las demas chicas XD
Bienvenida al foro pasatela bien compañera y disfruta con las lolis del foro y cualquier cosa aqui estamos para ayudar en fin bye y nos leemos luego!!! n.n
Bienvenida! bienvenida a este tu hogar sacrosanto, tuanisisimo, loliconesco, magnifico y blablabla foro!
Portate bien e_e y postea mucho!
Saludos compañera! :3

Aquí encontrarás más chicas aficionadas al loli, (presente) , o Laia o Panfan, aunque la mayoria como dice Pan...se acaban perdiendo XD

Y si, te recomendamos pasarte por chit chat Big Grin y postear en webones para darte a conocer , y por supuesto contribuir con tus opiniones a los debates
^^ que lo pases bien
Pues, seas bienvenida al foro Naomi, mi nombre es Alex y te dare regalo mi ultima loli-vaquita ;D

Para empezar deberias ir a descargas y aportes para expandir tu colección... y visita chichat, sobretodo el tema de Webones =D

[Imagen: prbyql68m8ebmwo8r1_thumb.jpg]

Y que te la pases bien :bye:
Laia escribió:bienvenida Naomi a la comunidad loli!!!!
estemmm que te recomendaria mmm pasate por el subforo chitchat y postea en webones lo que se te antoje XD
y aparte opinar en los demas subforos sobre lolis, aportes, etc
pasatela bien n_n un gran saludo
[offtopic]otra chica fanatica de las lolisss, ojala que no te desaparecieras... hay muchos hombres XDDD[/offtopic]

Muchas gracias nena =3 mmm esta bien, leere un rato antes para actualizarme y enterarme de que va el chat xD Hmmm webones? xD pense que esa palabra era especificamente Venezolana.... de donde es el foro? O_O
[offtopic]me encantan estos perolitos de offtopic .w.U[/offtopic]

J.O:3 escribió:primero ke nada ke me mandes un besito :beautiful: jejej ia enserio bienvenida al foro y pasala muy bn aki tenemos chicas tmb muy a todo dar vas a encajar exelente aki saludos y diviertete^_^

Jajaja, vale, un besito en la mejilla por pedirlo tan amablemente =3 si, me di cuenta que habian chicas tambien, que fino!!! yo pensaba que yo era rarita Sorry gracias n_n

Kacto escribió:Bienvenida.... Recuerda unirte al Culto Neko.... estamos consolidando nuestro poder
Gracias Kacto =3 Hmmm.. culto neko? que es eso? xD un grupo? donde lo encuentro?

†Priest0† escribió:bienvenida y q te la pases muy .....no se me ocurre nada .....bien espero q te divierta XP

Jaja, seguro que lo hare, estajmos compartiendo un gusto en particular, gracias nene n_n

Panfan330dbz escribió:Hirashai masen Ojou-sama~
Pasatela bien y no te pierdas como lo hacen las demas chicas XD
No vale, despues de una bienvenida tan agradable no creo hacerlo n_n gracias, (ese ojou-sama me sono a la saga de Evil, asi que...) arigatou, meshitsukai <3

heavymetall escribió:Bienvenida al foro pasatela bien compañera y disfruta con las lolis del foro y cualquier cosa aqui estamos para ayudar en fin bye y nos leemos luego!!! n.n
lolis?? donde?!....... oh.... te referias a... claaaaaro... entiendo o.o xD jajaja... tu nick.... los querubines negros del morocotombo xDDD
BlackHowlingKiller escribió:Muchas gracias nena =3 mmm esta bien, leere un rato antes para actualizarme y enterarme de que va el chat xD Hmmm webones? xD pense que esa palabra era especificamente Venezolana.... de donde es el foro? O_O
[offtopic]me encantan estos perolitos de offtopic .w.U[/offtopic]

de donde eresss q dices venezolana??? o_o
Laia escribió:de donde eresss q dices venezolana??? o_o
Totalmente Venezolana =)
:beautiful: :beautiful: :beautiful: yesss al fin una compatriota wiiiii

[offtopic]estoy spameando mejor vamos a webones XD[/offtopic]
charly kun escribió:Bienvenida! bienvenida a este tu hogar sacrosanto, tuanisisimo, loliconesco, magnifico y blablabla foro!
Portate bien e_e y postea mucho!

mesmamente ... :atencion:
Páginas: 1 2
URLs de referencia