28-10-2009, 05:37 PM
Hola people =3 me pueden decir Naomi. Me encanta que dediquen todo un foro al loli <3 así que no dudé en unirme. Espero que nos llevemos bien <3<3 qué me recomendarían para empezar? ^^
BlackHowlingKiller escribió:<3<3 qué me recomendarían para empezar? ^^
y postear en webones para darte a conocer , y por supuesto contribuir con tus opiniones a los debatesLaia escribió:bienvenida Naomi a la comunidad loli!!!!
estemmm que te recomendaria mmm pasate por el subforo chitchat y postea en webones lo que se te antoje XD
y aparte opinar en los demas subforos sobre lolis, aportes, etc
pasatela bien n_n un gran saludo
[offtopic]otra chica fanatica de las lolisss, ojala que no te desaparecieras... hay muchos hombres XDDD[/offtopic]
J.O:3 escribió:primero ke nada ke me mandes un besito :beautiful: jejej ia enserio bienvenida al foro y pasala muy bn aki tenemos chicas tmb muy a todo dar vas a encajar exelente aki saludos y diviertete^_^
gracias n_nKacto escribió:Bienvenida.... Recuerda unirte al Culto Neko.... estamos consolidando nuestro poderGracias Kacto =3 Hmmm.. culto neko? que es eso? xD un grupo? donde lo encuentro?
†Priest0† escribió:bienvenida y q te la pases muy .....no se me ocurre nada .....bien espero q te divierta XP
Panfan330dbz escribió:Hirashai masen Ojou-sama~No vale, despues de una bienvenida tan agradable no creo hacerlo n_n gracias, (ese ojou-sama me sono a la saga de Evil, asi que...) arigatou, meshitsukai <3
Pasatela bien y no te pierdas como lo hacen las demas chicas XD
heavymetall escribió:Bienvenida al foro pasatela bien compañera y disfruta con las lolis del foro y cualquier cosa aqui estamos para ayudar en fin bye y nos leemos luego!!! n.nlolis?? donde?!....... oh.... te referias a... claaaaaro... entiendo o.o xD jajaja... tu nick.... los querubines negros del morocotombo xDDD
BlackHowlingKiller escribió:Muchas gracias nena =3 mmm esta bien, leere un rato antes para actualizarme y enterarme de que va el chat xD Hmmm webones? xD pense que esa palabra era especificamente Venezolana.... de donde es el foro? O_O
[offtopic]me encantan estos perolitos de offtopic .w.U[/offtopic]
Laia escribió:de donde eresss q dices venezolana??? o_oTotalmente Venezolana =)
charly kun escribió:Bienvenida! bienvenida a este tu hogar sacrosanto, tuanisisimo, loliconesco, magnifico y blablabla foro!
Portate bien e_e y postea mucho!