Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: //// OcRaM //// - - Saludos a la Comunidad!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: lolicon_anime.jpg]

Hola a todos!! Mi nombre es Marco... aunque en la .net soy conocido como OcRaM XD

Bueno... yo veo anime desde hace mucho...(mucho...) he visto más series de las que puedo recordar ahora :loldunno:

Mi Top serian:

- Elfen Lied
- Code Geass
- Fate/stay: night
- Bleach
- Shakugan No Shana
- Soul Eater
- FullMetal Alchemist (remake... me gusta mucho mas que la anterior)
- Spice and Wolf
- Death Note
- Seto no Hanayome
- Rosario+vampire
- Zero no Tsukaima
- Ikkitousen
- Kodomo no Jikan
-[...] pondría todos... suelo apreciar c/u por algo distinto... =3

Esta lista no esta ordenada de mejor a peor ni biseversa :te:
La verdad es que puedo decir que eh visto +100 animes distintos así que acordarme de todos seria imposible...(seguro recuerdo algun en breve y me golpee por no ponerlo X3 )

Tengo 17 años... estoy por entrar a la facultad de Diseño Grafico y se dibujar bastante bien y tambien manejo a la perfeccion el PS(a eso me refiero que se como hacer las cosas... no que soy el mejor =P) aunque nunca se puede decir que se conoce todo porque siempre se aprende algo nuevo Cool
Veran un par de tutoriales que hire haciendo para ustedes. (pondre una galeria para que vean mis trabajos obviamente)

Bueno... haber... que mas.. xD ... Ahh bueno... formé parte del Staff de AnimeLoves v3.0 ... le debo mi lealtad al server ya que fue el primero que me he animado a entrar y he estado mucho tiempo allí... lo he visto crecer... y bueno... tengo experiencia en esto de los foros ahora... por causas de dinero cerró y aun me siento mal.
Luego de eso me mude para McAnime (sigo ahi) debido a que buscaba perfeccionar y trabajar con el PS y esta lleno de tutos y info interesante.

Vine acá en realiad porque por más grande que sea un foro siempre termino en foros mas personales... allá hay un anonimato terrible. Ustedes me conoceran como el de las firmas y el payaso... (NOOO HEAVY, NO TU AMADO RONALD) XD
El skin es parecido al que tenia el loves y me es muy facil moverme... la verdad genial... y lo digo porque tanto los skins como los headers y colores y demas los he hecho yo junto con MuErTo_ y Ichipu (adms y amigos)

Siempre termino aquí cuando busco mi preciado loli y hoy me he unido exclusivamente para aportar material que he recopilado a lo largo de los ultimos 4 años... (460gb xD) :moe2:

Me gusta mucho el Diseño, soy muy Firmero xD, me gusta el loli y el yuri Pervert (nuestro pequeño lado oscuro xD) y bueno... nada más...

Conosco gente y he estado con ellos un buen tiempo: Heavymetall, Fast Tokyo, Horokeh (fucking spamer), Archangel, darktemplar, etc etc. bueno... c/u sabrá si me vio por ahi :evillaught:

Gracias por la oportunidad de presentarme y nos veremos por ahi!
Bienvenido al foro compañero y visita chitchat para irte conociendo mejor Tonguet:

loli vaquita de regalo ;D

[Imagen: 5uzlq13mqvaz4fdh3jc_thumb.jpg]
Hermosa loli vaquita amigo :moe2:

Ya te mostraré una buena :evillaught:
OcRaM escribió:Hermosa loli vaquita amigo :moe2:

Ya te mostraré una buena :evillaught:

Venga pues :beautiful: :beautiful:

las lolis-vaquitas siempre son bienvenidas Moé
Mr Ocram se le da la bienvenida al Santuario de tiernas y adorables Lolis :beautiful:

Pasala bien loko, espero que te agrade el foro y como dijo el camara alex pasate al chitchat para armar mas desmadre y conocerte mejor... :evillaught:

Hail Satan!! Evil :grou: :dead:
Bienvenido colega, veo que estas muy experimentado XD yo estuve en anime loves como 1 mes y despues olvide volver a entrar xP espero que enceuntres un nuevo hogar en este foro Big Grin

Saludos Cool

[offtopic]Espero ver esos tutos Big Grin[/offtopic]
Cita:Horokeh (fucking spamer)

spamer en proceso de retiro xD ...pero un dia regeresare y hare que te unas al lado oscuro eso tenlo por seguro em ... Evil

aque venia yo ... (corre hasta arriba a ver el tutulo) asi, ya sabia ... bienvenido >:3 Evil
Bienvenido,dood Big Grin
Bienvenido.... y recuerda unirte al Culto Neko
[Imagen: 7dd94da85c74bae956b7706.jpg]
Bienvenido entonces Big Grin , y disfruta por aquí, (impresionante recopilación de material loli el tuyo)
Bienvenido al foro brother espero te la pases chido por aca y te diviertas mucho con nosotros spameando!!! XD

Un gusto y si en Mcanime hay mucho anonimato pero ya que por eso prefiero mi Factor Moe como este no hay dos!!! :beautiful: :beautiful:

Bienvenido y pasala bien cualquier cosa aqui estamos nos leemos luego man!!! n.n

Y recuerda no unirte a ningun culto neko solo a la Hermandad Spammer!!! \m/

PD: Aqui soi Ronald pero no le digas a nadie lol man!!! XD
bienvenido al foro compañero Tonguet:

pasela bien, postee muchisimo XD y sobre todo disfrute las hermosas lolis *-*

un saludo mio n_n
Muchisimass gracias por la bienvenida... a partir del viernes veran un par de cosas que ire aportando...

Por cierto... ya abri mi galery... esta en arte y diseño :beautiful:
URLs de referencia