OMG! Me encontré con este video, chéquenlo y me dan su opinión ya sea del la animación y/o del tema en sí, La bomba de Hiroshima y Nagasaki.
ADVERTENCIA: CONTIENE ESCENAS BASTANTE FUERTES
Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki (ciudades de Japón) fueron lanzados por Estados Unidos el 6 de agosto y el 9 de agosto de 1945. Estas han sido las dos únicas bombas atómicas con uso militar no experimental de la historia mundial. En pocos segundos, ambas ciudades quedaron devastadas. Se calcula que en Hiroshima, la bomba mató a más de 120.000 personas de una población de 450.000 habitantes, causando otros 70.000 heridos y destruyendo la ciudad casi en su totalidad. En Nagasaki, el número de víctimas causadas directamente por la explosión se estima en 50.000 mortales y 30.000 heridos de una población de 195.000 habitantes. A estas víctimas hay que sumar las causadas por los efectos de la radiación nuclear. De una población de 645.000 habitantes, el número de víctimas pudo sobrepasar las 400.000 o 500.000, de ellas, 200.000 o 250.000 mortales (los datos difieren según diversas fuentes). Wikimedia
<!-- m --><a class="postlink" href="http://ca.youtube.com/watch?v=TiKG96oRPyg">http://ca.youtube.com/watch?v=TiKG96oRPyg</a><!-- m -->
<!-- m --><a class="postlink" href="http://ca.youtube.com/watch?v=yOJ33aLwb74">http://ca.youtube.com/watch?v=yOJ33aLwb74</a><!-- m -->
*_* oo si el arte de la guerra, que chingon, el humano crea su propia destruccion xD, que chingon >.<, imaginense en 2 segundos lo que fue una ciudad quede nada o.o, vertebra de pollo, pero pss chale, ya ni pex, esta chido el video :wink:
rob_z escribió:*_* oo si el arte de la guerra, que chingon, el humano crea su propia destruccion xD, que chingon >.<, imaginense en 2 segundos lo que fue una ciudad quede nada o.o, vertebra de pollo, pero pss chale, ya ni pex, esta chido el video :wink:
rob_z escribió:*_* oo si el arte de la guerra, que chingon, el humano crea su propia destruccion xD, que chingon >.<, imaginense en 2 segundos lo que fue una ciudad quede nada o.o, vertebra de pollo, pero pss chale, ya ni pex, esta chido el video :wink:
WTH!!
¿para ti la guerra es arte?
:cry:
"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar." es el arte del engaño, de la mentira, esta mal eso de las guerras...pero me gusta todo el pex militar, no es solo aventar un buen de weyes a matarse entre si, tienes que tener estrategia tambien "Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo" "Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra" esta en la naturaleza del hombre destruir, que podemos hacer? ademas se podria tomar como una medida para la sobrepoblacion xD jaja
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los dias (Napoleon Bonaparte)
ademas "Si deseas la paz, preparate para la guerra."
Como siempre la naturaleza conflictiva y destructiva de la raza humana. Las guerras es un ejemplo de ello, pero eso siempre es de esperarse de nosotros los humanos, siempre hay incorfomidades, tristesas, abusos, rencores, etc, etc. Siempre hay algo por lo cual luchar, entrar en conflicto. Si fue despreciable lo que paso en Japon. Y muchas muertes inocentes pero eso siempre ocurren en las guerras.
Pues el video si estubo bien chivo, me gusto la animacion.
rob_z escribió:"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar." es el arte del engaño, de la mentira, esta mal eso de las guerras...pero me gusta todo el pex militar, no es solo aventar un buen de weyes a matarse entre si, tienes que tener estrategia tambien "Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo" "Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra" esta en la naturaleza del hombre destruir, que podemos hacer? ademas se podria tomar como una medida para la sobrepoblacion xD jaja
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los dias (Napoleon Bonaparte)
que chingones proverbios no xD??? :wink:
....................
Si bien es cierto que la historia del hombre está plagada de guerras no significa que sea algo que me deba apoyar como si de un partido de fut se tratase, es
más barato ( y mas humano) comprar arroz, leche en polvo, frijoles, “agua” y alimentar a los que los que se mueren de hambre, que comprar un AK47 que nomas un uso le puedes dar (quitar vidas) bajo el mandato de todos esas religiones y políticos de mierda.
Pues llámenme hippie o ignorante (como quieran) yo estoy en contra de la barbarie y del pensamiento irracional del hombre.
“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” ( Jesús )
saludos (¬_¬)
Pst: Me puede decir alguien de donde puedo descargar esta peli?
Por más que se haga una película, una animación o simulación nunca superara a la realidad de los hechos y de quienes lo vivieron y presenciaron. 8) 8)
Eso si aunque me caigan mal los gringos por lanzar la BH. Antes que nada tenemos que analizar los 2 puntos de la historia de la WWII para poder opinar y no caer en errores históricos diciendo quien tuvo la culpa, de los hechos. 8) 8) 8)
la culpa de la guerra en si la tienen todos, desde los yankis, los europeos, y sobretodo alemanes, ya k se veia venir k se iba a desatar el cachengue con las ideas del muchachito adolfo ya hace largo rato
pero bue dejaron seguir, dejaron seguir, y termino todo como termino...
la guerra siempre es una mierda, lamentablemente el hombre va a seguir teniendop guerras hasta el fin de los dias, desde buscar el poder, pasando por la religion, por territorios, por odio racial, por recursos estrategicos y recursos energeticos en general
a proposito muy interesante video, no comparto hacer cosas asi pero la verdad k esta realmente interesante
saludos
"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar." es el arte del engaño, de la mentira, esta mal eso de las guerras...pero me gusta todo el pex militar, no es solo aventar un buen de weyes a matarse entre si, tienes que tener estrategia tambien "Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo" "Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra" esta en la naturaleza del hombre destruir, que podemos hacer? ademas se podria tomar como una medida para la sobrepoblacion xD jaja
que chingones proverbios no xD??? :wink:[/quote]
Triste pero relidad aunque yo nunca apoyaria ninguna guerra creo que si esta en la naturaleza humana y ojala algundia se pueda erradicar, dudo que sea algo chingon pero muchos se ven en la necesidad de estar presentesen esos eventos, creo que este si puede ser considerado uno de los mas grandes crimenes contra la humanidad, aunque doy gracias que fueron los gringos y no los nazis sino quien sabe cuantas veces mas se habria utilizado.
Las guerras son chingonas pero, slo si vas al cine a verlas, vivirlas debe ser una experiencia horrible...
no estoy a favor ni en contra de las guerras, pero si en contra de la injusticia. Lo sucedido en Hiroshima fue una tragedia como todos sabemos, ni ellos (en aquel tiempo) ni nosotros estamos abcentos de que nos ocurra una tragedia similar en nuestras nacones, asi como esta ahora el mundo...
solo Dios sabra [como dicen por ahi]
por cierto: imbestigando un poco me entere que esta pelicula "GEN CON LOS PIES DESCALSOS" (nombre en español de este film)
fue realizada en Los Estados Unidos de America y no en Japon aya por 1895