Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Ingreso de matematicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, el viernes viaje aca a bahia, como 300km de donde vivo porke el año que viene voy a estar estudiando aca, y bueno di el examen de ingreso a la uni, la cosa es ke con un amigo nos preparamos, y mas ke nada practicamos ecuaciones cuadraticas y lineales, y sacarlas con 2 puntos, etc, polinomios muy poco, basicamente simplificar y sacarle las raizes nomas, y bueno en la prueba el primer punto bien, un triangulito y un sistema facil, en el segundo una inecuacion media complicada con una simplificacion a medias pero la inecuacion la hize bien x3
el tercero, se complico, un polinomio ke tenias ke maximicar y encontrar el valor de k para ke sea raiz doble, y como ke lo hize re mal, y el 4 era parecido ademas necesitabas los resultados del ejercicio anterior, el 5 era facil, pero apruebo con 4, espero aprobar aunkesea con 4 ahi raspandooo!!! T_T diooos no kiero pasar febrero aca, y nose si con internet, si tengo internet no me preocupa tanto, pero no puedo vivir sin internet por 1 mes T_T waa estoy re mal espero aprobar :x Sad me cagaron con el examen x.x el año pasado habian tomado aunkesea una lineal, ni una lineal me tomaron! D: Sad

bueno, eso nomas, compartir mi desgracia y potencial causa de inactividad durante febrero Sad
Las matematicas son entretenidas ... hasta cierto nivel, a mi las funciones me rallan sobremanera XD

La cosa es practicar, yo tuve que hacer una prueba de matematicas bastante fuerte para lo que estoy estudiando, pero como en la practica no la uso (Conocer tipos de cable de redes, hardware, S.O) pues se me ha olvidado como hacer el 90% de lo que aprendi XD

Mejor dedicarle un rato todos los dias que mucho tiempo un dia a la semana... aunque esto es mas facil de decir que de hacer XD

animo ;3
jeje si practice bastante pero de polinomios, acorde a los examenes viejos ke teniamos solamente tomaban sacarle todas las raices o a lo sumo hacer uno que tenga nose, 0 raiz doble y 1 simple pero nos dieron uno re jodido ke tenias 4 variables mezcladas con x en un cubo perfecto y en el otro lado un polinomio, decia dale valores a las 4 variables para hacer la ecucaion de al lado, xD y la unica cuadratica ke tomaron (ke era lo ke mas habia estudiado junto con lineales) era de un ejercicio anterior ke nose si lo hize bien x3 pero como se aprueba con 4, tengo esperanzas *--*
URLs de referencia