Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Un regreso que nadie esperaba ^^U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si llegaron a notarlo, pero es la primera vez que entro al foro después de meses de ausencia sin aviso.
Me han pasado demasiadas cosas... sí, casi de todo; pero eso no lo tomaré como excusa, pues tuve siempre el acceso a internet. Pero me sentí desmotivada por algo relacionado al proyecto grupal que tanto nos había entusiasmado a todos (o al menos amí, la brigda FM), necesitaré de su apoyo y paciencia para dar una pronta y satisfactoria solución a esto... aunque el problema sea más de mi parte...

Me encargaré de hacer mangas de práctica, ajenos al proyecto, para mejorar mi técnica puesto que el problema que identifiqué es: 1.- Me es dificil hacer muchos dibujos igual de buenos en una sola hoja, me refiero a las viñetas que uso en ésta... y 2.- me salen poco didácticos o llamativos de leer. Para eso necesito de su paciencia para que yo vaya mejorando y darles algo mucho mejor.

Y finalizando, ofrezco disculpas por irme sin avisar, propcuraré estar más al tanto de todo lo que pase por aquí, ya que considero este un buen foro para conocer gente, divertirme y pasarla bien compartiendo mis ideas ^^
Que bueno que estas de regreso :beautiful:
bienvenida de nuevo azumi ^^
lee los ultimos post de el hilo de la brigada factor moe (la verdad no recurdo el nombre esacto)
Veras que todos comprendemos perfectemente tu ausencia...
y en lo personal, me emociona tu regreso a el foro...
estoy seguro que conforme escribas en el hilo, pronto recuperara su antigua fuerza...

aun asi te repito lo de costumbre... azumi, te has autoimpuesto una labor titanica...
tomate tu ritmo, no importa si es tardado, solo hay que llevarlo poco a poco y te ayudaremos en lo que podamos para que tu proyecto salga bien....

Espero que puedas continuar con nosotros y veamos que hay de nuevo con el proyeto....
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foros.factormoe.com/viewtopic.php?f=19&t=6513">viewtopic.php?f=19&t=6513</a><!-- l -->
Bienvenida azumi, y no pasa nada no te presiones con ese proyecto, nadie se enojara con vos ni nada...
Es siempre dificil organizar cosas entre gente por este medio, nose si te acordas del game de FM x)
*sonrisa macabra* bienvenida de regreso azumi

cierto no hay prisa tenemos tiempo de ocio XD
Bienvenida
Se te extrañaba por aca ;3

[offtopic]ohhh...Arch'kun esta feliz x3[/offtopic]
Welcome back =), y no te preocupes, no creo que nadie esté enojado ..., entendemos que cada quien tiene sus propias circunstancias =3
¡Bienvenida Azumi-san!

Que bueno tenerte de vuelta en el foro~nya.
~~~
Feles
Bienvenida de nuevo!
Tonguet:
Bienvenida Azumi_chan :beautiful:
Espero que tanto en lo personal como en lo laboral o estudios te encuentres bien :3
Que bueno tu regreso, ademas has hecho feliz a Archangel x3
Y no te preocupes por el proyecto de Brigada FM, beh, tomate tu tiempo
Yo aún no te conozco pero igualmente bienvenida xD Espero conocerte pues :3
Bienvenida seas Mashimaro-Azumi, estoy deseando ver como evoluciona Brigada FM. :aaao:
bievenida al foro Azumi-san se que ya te di la bienvenida en otro tema, pero me gustaria hacerla tambien aqui y recuerda no te presiones ni nada por cosas asi todos como ves comprendemos las circunstancias, asi que animos y a postear se ha dicho ok!!! n.n
URLs de referencia